• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
En las academias es la parte más floja porque es la que más esfuerzo personal requiere, está claro que en la academia no te van a enseñar matemáticas ni lengua, si tienes un nivel alto seguro que te beneficias más.

Yo todos los días le dedico mínimo 3 horas, más los miércoles que le dedico 3 horas en una academia que prepara para todos los tipos de acceso a funcionario, 3 horas particulares rucándote la cabeza son un dolor de huevos tremendo jajajaja

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
migue_coco dijo:

Sí de 3 a 6, luego a entrenar. Pero llevo un ritmo caribeño tremendo porque estoy con los dichosos problemitas... reglas de 3, los obreros, los botijos, las secuencias, las combinaciones, mi ma que lío!!!!!y se me da fatal, este año en el ómnibus no sabía hacer ni uno, tampoco lo había preparado y claro este año o apruebo o reviento :lol: :lol: .

Yo ya sé que a ti se te dan bien migue :lol: :wink:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Los problemas,algunos,no merece la pena ni pararse con ellos,a no ser que sea un planteamiento sencillo y se le pueda aplicar los principios de oportunidad,congruencia y proporcionalidad :D

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
Buenas, me pueden decir hoteles en Mallorca cerca del lugar de las pruebas y que sean económicos a poder ser.

gracias

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
blanka_ig dijo:
Los problemas,algunos,no merece la pena ni pararse con ellos,a no ser que sea un planteamiento sencillo y se le pueda aplicar los principios de oportunidad,congruencia y proporcionalidad :D

Pues sí pero nunca está de más hacerlos, así cuanto más difícil te lo pongas día a día más fácil te parecerá, además muchos te dan tanta lata que no se te olvida en la vida el resultado.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
JRL87 dijo:
Buenas, me pueden decir hoteles en Mallorca cerca del lugar de las pruebas y que sean económicos a poder ser.

gracias

Vete a la zona de Can Pastilla, que en taxi estás a tres minutos por autovía de la zona de examen y muy bien de precios.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
JRL87 dijo:

gracias

Vete a la zona de Can Pastilla, que en taxi estás a tres minutos por autovía de la zona de examen y muy bien de precios.

Cuanto tiempo sin estar por aquí, pero está todo más o menos igual.
Los pesados que se van a llevar la plaza por cabezones y dejarse los codos pelaos. :leer:
Los que prueban suerte.
Y Carloscop que el tío no para y saca tiempo de donde no hay, como va esa academia?? :lol: :lol:

Seguid insistiendo que parece que la cosa va a mejorar y entraréis pronto. :velocidad: :enhorabuena:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Creo que es demasiado 3 horas al día, creo que con una al día vas bien ya, creo que 3 horas al día te quita mucho tiempo de estudiar la teoría. Y los psicotécnicos al fin y al cabo son todos iguales.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No me quita ningún tiempo cuando me levanto a las 7 de la mañana y el único quehacer que tengo es entrenar y estudiar. La teoría ya está preparada es repasar no me voy a poner a memorizar cosas de aquí a 5 meses, que probablemente se me olviden en una semana.

Los que caímos en psicotécnicos sabemos que no sirve de nada pasar el corte teórico/ortografía si luego no apruebas, es más prefiero ir más justo en teoría y si paso el corte ir con más posibilidades a los psicotécnicos.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
edparker dijo:
blanka_ig dijo:

Pues sí pero nunca está de más hacerlos, así cuanto más difícil te lo pongas día a día más fácil te parecerá, además muchos te dan tanta lata que no se te olvida en la vida el resultado.
Tienes toda la razón compañero,todo lo que sea adquirir destreza bienvenido es ,nunca sobra

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
carloscop dijo:
rubpol_14 dijo:
Creo que es demasiado 3 horas al día, creo que con una al día vas bien ya, creo que 3 horas al día te quita mucho tiempo de estudiar la teoría. Y los psicotécnicos al fin y al cabo son todos iguales.

Eso díselo al que sacó más de un 6 en teoría hace meses y cayó en psicotécnicos.

Mamonaa...de 3 a 6 horas al día es una auténtica brutalidad!XD

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Me encantaría que alguien que hiciera el psicotécnico hiciera un omnibus genérico que pillemos por internet , y que lo haga y ponga honradamente su nota, para tener una referencia del nivel, y lo mismo con la ortografía. Se que es mucho pedir además es algo muy personal, pero molaría tenerlo.

No es exacto pero es una referencia, sería... el sacó tal nota en el examen y en el que hace ahora tanto, hacemos nosotros el mismo y regla de 3 a ver que hubieramos sacado en el examen, sólo falta alguien que haya aprobado se preste. Lo mismo me sorprendeís diciendo que esto ya se hizo :=)

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Lo digo más que nada porque después de lo de las horas al día que le dedicáis me he hecho caquita.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Lo de las horas es algo muy personal, cada uno sabrá como dedica esas horas. En mi caso son muchísimas todos los días pero es que mi motivación es enorme y mi mente no me permite hacer cosa diferente, pero eso tampoco me da el aprobado en absoluto solamente me acerca.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Eso si, cada uno que estudie las horas que le haga falta a cada cosa, que se organice como pueda. Pero también te digo edparker que si no apruebas la teoría y la ortografía de poco te servirá las 6 horas al día de psicotécnicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior