• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Hola. Yo no soy veterano, solo fui a las fisicas de la escala ejecutiva en octubre. El certificado medico te lo hace el medico de cabecera sin problemas, compras en el estanco el certificado y te lo rellena con la frase exacta que te aparecera cuando te citen para el dia concreto en que tengas que hacer las fisicas. Cuesta 3 euros con algo. Mucha suerte a todos.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Por cierto. Donde puedo ver la lista de admitidos provisionales. No sale en el BOE. Gracias.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Hola a todos,me gustaria saber que condiciones deben darse para que puedan ampliar el plazo para los carnet como el año pasado y si lo veis viable para que se produzca este año.Un saludo

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
sleiner dijo:
Hola a todos,me gustaria saber que condiciones deben darse para que puedan ampliar el plazo para los carnet como el año pasado y si lo veis viable para que se produzca este año.Un saludo

Imagino que te refieres a la convocatoria pasada, la XXIX, aunque se hiciera esta año 2013 no se amplió el plazo para la obtención del carné de moto y el BTP. Esa fecha, el 31 de marzo si no recuerdo mal, ya venia en las bases desde el principio. El hecho de que se pusiera esa fecha en concreto es porque se retrasó todo el proceso desde el principio y creyeron oportuno retrasar también la fecha de los carnés. Así que no creo que haya habido ni que haya en esta convocatoria, la XXX, ninguna ampliación de plazo.

Un saludo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
sandunga dijo:
que tal andáis por aquí señoreS?
Pues nada compañero,apretando como buenamente se pueda,acabo de terminar el tema10 y saturaillo :? ,pa colmo el siguiente tema V.de G.,pero bueno los voy sacando bastante bien la verdad,he cambiado la forma de estudio debido a los tiempos que corren

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Gente, que me aconsejáis sobre el PECI (Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración 2011-2014). En mi temario de MAD viene un resumen de 6 páginas, el cual no tiene precisamente mucha pinta de condensar las 300 páginas del PECI.

Además parece ser que en esta última convocatoria las preguntas al respecto eran incontestables. ¿Qué vais a hacer vosotros?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
itx dijo:
Gente, que me aconsejáis sobre el PECI (Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración 2011-2014). En mi temario de MAD viene un resumen de 6 páginas, el cual no tiene precisamente mucha pinta de condensar las 300 páginas del PECI.

Además parece ser que en esta última convocatoria las preguntas al respecto eran incontestables. ¿Qué vais a hacer vosotros?
Compi,vete a teoría al tema de migración inmigración

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
itx dijo:

Míratelo por Adams,siempre va a ser más completo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
itx dijo:

El mío de decuma sólo trae una página al respecto.Tendré que ampliar también

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
sandunga dijo:

Sandunga!!! me alegra verte por aquí. Las preguntas del PECI de este año eran bastante fáciles. Yo me cogí las 300 páginas y me hice un resumen de lo más importante.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
itx dijo:

Yo lo he ampliado con el temario de la academia, sirve para llevar una idea general y poco más, si suspendo igual me lo leo entero para el año que viene, pero a esta convocatoria no me da tiempo, así que rezaré para que no sean preguntas muy rebuscadas.

Itx si quieres te envio el aporte de mi academia

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
bruno_r2ndela dijo:
sandunga dijo:

Sandunga!!! me alegra verte por aquí. Las preguntas del PECI de este año eran bastante fáciles. Yo me cogí las 300 páginas y me hice un resumen de lo más importante.

Totalmente deacuerdo contigo!!! no eran difíciles y fueron dos si no recuerdo mal!!!

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Del PECI no hace falta tener 300 paguinas, en mi academia el año pasado nos dieron 10 paguinas del PECI y ahi estuvieron todas las preguntas que entraron sobre él.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
totti-vlc dijo:
Yo lo he ampliado con el temario de la academia, sirve para llevar una idea general y poco más, si suspendo igual me lo leo entero para el año que viene, pero a esta convocatoria no me da tiempo, así que rezaré para que no sean preguntas muy rebuscadas.

Itx si quieres te envio el aporte de mi academia

¡Te lo agradecería mucho! :D

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
innominatum dijo:
Hola. Yo no soy veterano, solo fui a las fisicas de la escala ejecutiva en octubre. El certificado medico te lo hace el medico de cabecera sin problemas, compras en el estanco el certificado y te lo rellena con la frase exacta que te aparecera cuando te citen para el dia concreto en que tengas que hacer las fisicas. Cuesta 3 euros con algo. Mucha suerte a todos.

Pues afortunado tú.

A mí el certificado me costó exactamente 3,63 € en la farmacia, fui a preguntar antes a un estanco que por cierto no tenían todo sea dicho, después pregunté en varios sitios y 30 € la broma, electrocardiograma y análisis completísimos.

El médico de cabecera no me lo hacía, y fui por asisa, lo normal es que te cobren 25-30 € si no más.

Si has tenido la suerte que te lo hagan gratis pues eso que te has llevado, pero con la gente que he hablado a nadie se lo han hecho gratis.

Edito para corregir una h :lol:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
wiggun dijo:
innominatum dijo:

Pues afortunado tú.

A mí el certificado me costó exactamente 3,63 € en la farmacia, fui a preguntar antes a un estanco que por cierto no tenían todo sea dicho, después pregunté en varios sitios y 30 € la broma, electrocardiograma y análisis completísimos.

El médico de cabecera no me lo hacía, y fui por asisa, lo normal es que te cobren 25-30 € si no más.

Si has tenido la suerte que te lo hagan gratis pues eso que te has llevado, pero con la gente que he hablado ha nadie se lo han hecho gratis.

A la mayoría de las personas se lo hace gratis su médico, lo raro es tu caso que tengas que gastarte en hacer un reconocimiento médico.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Eso no es cierto...
Es mas normal que los medicos de cabecera no quieran realizar un certificado medico que que si quiera hacerlo...
Tendria poco sentido los centros que se dedican a reconocimientos medicos para estas cosas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior