• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
No puedes cambiarlo. Es una opción que tú no has cogido.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Yo por si acaso pienso entrar en Ávila el próximo septiembre, jejeje. Por cierto, el A2 lo tengo de hoy, calentito del horno está aún,, jjjujujuju

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
blanka_ig dijo:
Creéis que podría en el plazo de los diez días de subsanación de errores arreglar para hacer el idioma voluntario?
Se me pasó ponerlo
Alguien ha ido por este motivo?

Blanka, no te preocupes por esto, a los que se os olvidó poner el idioma en la instancia, el día de realización de la prueba os dan la opción de marcharos (ya que es el último examen que se hace ese día) o de hacerlo, al menos así pasó en la XXIX, algunos se quedaron y otros se levantaron y se fueron.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Que envidia me dieron, qué mal me sentí haciendo el examen de ingles, mientras me miraba el de gafas con la cara de este no tiene ni zorra de ingles!! jajajaja

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
innominatum dijo:
Yo por si acaso pienso entrar en Ávila el próximo septiembre, jejeje. Por cierto, el A2 lo tengo de hoy, calentito del horno está aún,, jjjujujuju
Humildad ante todo,sí señor!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
bruno_r2ndela dijo:
blanka_ig dijo:
Creéis que podría en el plazo de los diez días de subsanación de errores arreglar para hacer el idioma voluntario?
Se me pasó ponerlo

Blanka, no te preocupes por esto, a los que se os olvidó poner el idioma en la instancia, el día de realización de la prueba os dan la opción de marcharos (ya que es el último examen que se hace ese día) o de hacerlo, al menos así pasó en la XXIX, algunos se quedaron y otros se levantaron y se fueron.

Gracias compañero.En cualquier caso,de ser así,lo haré.Otra cosa es que de valerme me lo quieran dar por bueno

Unido
20 Sep 2013
Felicitaciones
0
¿No pasa nada si se suspende el examen de ingles?

Lo que pone que hay que llevar un certificado medico como que estas apto para realizar las pruebas fisicas, vale del medico de cabecera o tienes que ir donde los psicotecnicos para el carnet de moto o coche.

Gracias

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Charly8 dijo:

Lo que pone que hay que llevar un certificado medico como que estas apto para realizar las pruebas fisicas, vale del medico de cabecera o tienes que ir donde los psicotecnicos para el carnet de moto o coche.

Gracias

El examen de idiomas es voluntario...y respecto al certificado médico es complicado que el de cabecera te lo haga pero lo mismo te lo hace, según cada médico.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Se me olvidaba que ya empiezan las dudas del certificado medico!!
Como bien dicen, el medico de cabecera no suele hacerlos.
Sea como sea, debe ir en un impreso especifico (puedes comprarlo en un estanco).
Especificando que reunes condiciones necesarias blablabla para escala basica del CNP.

Cualquier duda, hay un hilo sobre eso donde se han hablado todas las dudas!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
migue_coco dijo:
Cualquier duda, hay un hilo sobre eso donde se han hablado todas las dudas!

Aquí he encontrado un hilo que puede ayudar algo: certificado-medico-fisicas-t7972.html?hilit=certificado%20m%C3%A9dico

migue_coco, lo que ocurre es que muchas de aquellas dudas de si el certificado en el estanco, en la farmacia, en el colegio de médicos... que si el médico de cabecera, el mío sí, el mío no.... todas esas cosas que se repiten todos los años aparece en el hilo de la promoción XXX y anteriores. Y claro, mucha gente que no es "veterana" no ha leído tooodos esos post.

Pd. He tenido que hacer uso del buscador para encontrar el hilo del certificado :jeje:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
CBCCNP dijo:
Charly8 dijo:

Gracias

El examen de idiomas es voluntario...y respecto al certificado médico es complicado que el de cabecera te lo haga pero lo mismo te lo hace, según cada médico.

El examen solo sube la nota, no baja y el certificado medico a mi el año pasado me lo hizo el de cabecera, tuve suerte.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
Se me pasó ponerlo

Puedes solucionarlo enviando un escrito a la DFP solicitando que que quieres examinarte de inglés, yo lo hice el año pasado.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Sherlock Holmes dijo:
blanka_ig dijo:
Se me pasó ponerlo

Puedes solucionarlo enviando un escrito a la DFP solicitando que que quieres examinarte de inglés, yo lo hice el año pasado.
ok¿Cómo hicistes el escrito?Vía electrónico o en comisaría

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
ok¿Cómo hicistes el escrito?Vía electrónico o en comisaría

Por correo electrónico no se puede, en comisaría no sé, lo hice por correo ordinario, enviándolo a la DFP, tienes que poner tus datos y tu firma en el escrito.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Si sois de madrid o alrededores os recomiendo ir persona a la DFP, se arregla cualquier problema en el momento, y en menos de 5 minutos.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
supermax en Rumores dijo:
Policía Nacional: EXÁMENES FÍSICAS PN (ESCALA BÁSICA)

Según cálculos efectuados por la Academia Nacional, las pruebas físicas para acceso a la Escala Básica del CNP podrían iniciarse en el MES DE MARZO.

Esta noticia es meramente informativa y no es oficial.

Rectificar es de sabios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior