blanka_ig dijo:Creéis que podría en el plazo de los diez días de subsanación de errores arreglar para hacer el idioma voluntario?
Se me pasó ponerlo
Alguien ha ido por este motivo?

Humildad ante todo,sí señor!innominatum dijo:Yo por si acaso pienso entrar en Ávila el próximo septiembre, jejeje. Por cierto, el A2 lo tengo de hoy, calentito del horno está aún,, jjjujujuju

bruno_r2ndela dijo:blanka_ig dijo:Creéis que podría en el plazo de los diez días de subsanación de errores arreglar para hacer el idioma voluntario?
Se me pasó ponerlo
Blanka, no te preocupes por esto, a los que se os olvidó poner el idioma en la instancia, el día de realización de la prueba os dan la opción de marcharos (ya que es el último examen que se hace ese día) o de hacerlo, al menos así pasó en la XXIX, algunos se quedaron y otros se levantaron y se fueron.

Charly8 dijo:¿No pasa nada si se suspende el examen de ingles?
Lo que pone que hay que llevar un certificado medico como que estas apto para realizar las pruebas fisicas, vale del medico de cabecera o tienes que ir donde los psicotecnicos para el carnet de moto o coche.
Gracias

migue_coco dijo:Cualquier duda, hay un hilo sobre eso donde se han hablado todas las dudas!
CBCCNP dijo:Charly8 dijo:¿No pasa nada si se suspende el examen de ingles?
Lo que pone que hay que llevar un certificado medico como que estas apto para realizar las pruebas fisicas, vale del medico de cabecera o tienes que ir donde los psicotecnicos para el carnet de moto o coche.
Gracias
El examen de idiomas es voluntario...y respecto al certificado médico es complicado que el de cabecera te lo haga pero lo mismo te lo hace, según cada médico.

blanka_ig dijo:Creéis que podría en el plazo de los diez días de subsanación de errores arreglar para hacer el idioma voluntario?
Se me pasó ponerlo

ok¿Cómo hicistes el escrito?Vía electrónico o en comisaríaSherlock Holmes dijo:blanka_ig dijo:Creéis que podría en el plazo de los diez días de subsanación de errores arreglar para hacer el idioma voluntario?
Se me pasó ponerlo
Puedes solucionarlo enviando un escrito a la DFP solicitando que que quieres examinarte de inglés, yo lo hice el año pasado.

blanka_ig dijo:ok¿Cómo hicistes el escrito?Vía electrónico o en comisaría

supermax en Rumores dijo: