• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
CRXXX dijo:
soy yo, o es que la lista provisional no aparece en la página oficial de la DGP?

No, todavía no aparece nada en la DGP, como siempre ellos sin prisas :fumar:

edparker dijo:
migue_coco dijo:
Yo me plantaria en 70.

Esa era mi idea, :lol: hasta que me calenté :lol:

Mi "plan" es contestar unas 65, contando las seguras, las dudosas y las que no voy a tener ni idea.

Como no puedo aprobar por no tener los carnets a tiempo, me la voy a jugar a la quiniela en las preguntas que necesite hasta a llegar a unas 65, ya que no hay nada que perder y si por casualidad sale bien puedo vivir la experiencia de la entrevista y de los psicotécnicos. Es lo que tiene ser opositor turista.

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Muchas gracias compañeros, en eso estaba pensando yo, unas 70 y en controlarme para no calentarme jaja...que cuando empiezo algún simulacro me vuelvo loco y me hago las 100!!!!

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Para mí lo normal cuando haces un simulacro de tu propio temario es sacar por encima del 9 en todo, ya el examen oficial es diferente pero si en la primera vuelta no pasas de 60 ya vas muy justo, porque siempre hay "coletillas" que creemos seguros y luego hemos metido la pata.

A mí este año se me fue la mano y contesté 79 y saqué 5'36, no estuve contento con mi nota pero me sirvió para pasar.

En cuanto a las fechas yo apostaría que este año no hay parón de Semana Santa y se adelanta un par de semanitas con respecto a la convocatoria pasada, lo demás idéntico.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

itx dijo:
edparker dijo:
migue_coco dijo:
Yo me plantaria en 70.

Esa era mi idea, :lol: hasta que me calenté :lol:

Mi "plan" es contestar unas 65, contando las seguras, las dudosas y las que no voy a tener ni idea.

Como no puedo aprobar por no tener los carnets a tiempo, me la voy a jugar a la quiniela en las preguntas que necesite hasta a llegar a unas 65, ya que no hay nada que perder y si por casualidad sale bien puedo vivir la experiencia de la entrevista y de los psicotécnicos. Es lo que tiene ser opositor turista.
Opositor Turista, me gusta ese nuevo palabro :geek:

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Yo pienso que haciendo los simulacros en casa o en la academia...lo mismo te da 70 que las 100. De hecho yo opino que sera mejor contestar todas ahora para ver errores o aprender y el dia del examen es otro cantar...

Por fin algo de informacion!!! Yo de momento Admitido provisional.

Yo veo q los plazos se van a dar la mano con estos ultimos que hemos tenido...comenzando en febrero.

Animo a todos...ya estamos a la vuelta de la esquina!!

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
¿Alguien ha contado los opositores de las islas?mirando por encima sale más del doble de opositores que la convocatoria pasada.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior