• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
soy yo, o es que la lista provisional no aparece en la página oficial de la DGP?

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
CRXXX dijo:
soy yo, o es que la lista provisional no aparece en la página oficial de la DGP?

No, todavía no aparece nada en la DGP, como siempre ellos sin prisas :fumar:

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
edparker dijo:
migue_coco dijo:
Yo me plantaria en 70.

Esa era mi idea, :lol: hasta que me calenté :lol:

Mi "plan" es contestar unas 65, contando las seguras, las dudosas y las que no voy a tener ni idea.

Como no puedo aprobar por no tener los carnets a tiempo, me la voy a jugar a la quiniela en las preguntas que necesite hasta a llegar a unas 65, ya que no hay nada que perder y si por casualidad sale bien puedo vivir la experiencia de la entrevista y de los psicotécnicos. Es lo que tiene ser opositor turista.

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Muchas gracias compañeros, en eso estaba pensando yo, unas 70 y en controlarme para no calentarme jaja...que cuando empiezo algún simulacro me vuelvo loco y me hago las 100!!!!

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Para mí lo normal cuando haces un simulacro de tu propio temario es sacar por encima del 9 en todo, ya el examen oficial es diferente pero si en la primera vuelta no pasas de 60 ya vas muy justo, porque siempre hay "coletillas" que creemos seguros y luego hemos metido la pata.

A mí este año se me fue la mano y contesté 79 y saqué 5'36, no estuve contento con mi nota pero me sirvió para pasar.

En cuanto a las fechas yo apostaría que este año no hay parón de Semana Santa y se adelanta un par de semanitas con respecto a la convocatoria pasada, lo demás idéntico.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Yo contesté casi todas, con 71 aciertos y 13 errores creo recordar, o 19 errores. La nota un 6.4

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

itx dijo:
edparker dijo:
migue_coco dijo:
Yo me plantaria en 70.

Esa era mi idea, :lol: hasta que me calenté :lol:

Mi "plan" es contestar unas 65, contando las seguras, las dudosas y las que no voy a tener ni idea.

Como no puedo aprobar por no tener los carnets a tiempo, me la voy a jugar a la quiniela en las preguntas que necesite hasta a llegar a unas 65, ya que no hay nada que perder y si por casualidad sale bien puedo vivir la experiencia de la entrevista y de los psicotécnicos. Es lo que tiene ser opositor turista.
Opositor Turista, me gusta ese nuevo palabro :geek:

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Yo pienso que haciendo los simulacros en casa o en la academia...lo mismo te da 70 que las 100. De hecho yo opino que sera mejor contestar todas ahora para ver errores o aprender y el dia del examen es otro cantar...

Por fin algo de informacion!!! Yo de momento Admitido provisional.

Yo veo q los plazos se van a dar la mano con estos ultimos que hemos tenido...comenzando en febrero.

Animo a todos...ya estamos a la vuelta de la esquina!!

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
CBCCNP dijo:
Buenos días....seguramente será que me acabo de levantar y estoy acarajotado, pero en la pg del BOE que ha puesto migue_coco, no pone ¿ lista DEFINITIVA de excluidos??? :guau:

Pues sí, en el ANEXO I pone: Lista definitiva de excuidos

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
¿Alguien ha contado los opositores de las islas?mirando por encima sale más del doble de opositores que la convocatoria pasada.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
@ANacional2013: #academianacionalmadrid NOTICIA PRIMICIA.- Examenes E. Basica 140 Plazas #CNP mes de Marzo comenzaran Pruebas Fisicas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Con lo que ha dado esta Academia pronunciándose en que serían en enero con total seguridad :lol: en fín...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior