• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Si ya salió, esa solo es la lista de excluidos, asique los que no estamos en ella lo tenemos todo bien. Ahora los exlcuidos tienen 10 dias para arreglar lo que les falta y luego ya salen las definitivas.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Al final OCS no falló tanto, se equivoco en un par de dias solo. Es bastante fiable por lo que estoy viendo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo creo que eso es demasiada suerte, no?
Hasta el 14 para subsanar.
La semana siguiente yo lo veo precipitado (que por poder puede ser, pero seria raro en esta oposicion)
Y ya nos montamos en navidad.
Yo creo que para el año que viene :D

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Sí migue, creo que es un poco precipitado, pero igual para el 20 o el 21 les daría tiempo.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
migue_coco dijo:
Yo creo que eso es demasiada suerte, no?
Hasta el 14 para subsanar.
La semana siguiente yo lo veo precipitado (que por poder puede ser, pero seria raro en esta oposicion)
Y ya nos montamos en navidad.
Yo creo que para el año que viene :D

Ten en cuenta que el 6 y el 9 (en varias comunidades autónomas) son inhábiles.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Hola! Esque es la primera vez que me presento y tengo una duda...ahora ha salido la lista provisional...y ahi no te viene las instancias que se han echado?? Entonces si no estas en los excluidos es que todos los papeles estn bien no??ya solo esperar las definitivasgracias!!!

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
mabenavides dijo:
Hola! Esque es la primera vez que me presento y tengo una duda...ahora ha salido la lista provisional...y ahi no te viene las instancias que se han echado?? Entonces si no estas en los excluidos es que todos los papeles estn bien no??ya solo esperar las definitivasgracias!!!
Si no estas entre los excluidos y estas en los admitidos provisionales cuando salga la definitiva allí estarás, sobre las instancias quizás algún compañero pueda responderte mejor ya que yo no estoy seguro pero sino recuerdo mal estaba entre los 26.000 personas más o menos pero no me hagas mucho caso :mrgreen:

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Por curiosidad, ¿alguno(a) ha contado cuántas personas estan excluidas provisionalmente?.

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
¿Cual sería la media ideal de preguntas a contestar en el examen teórico? ¿y del ortográfico? Sé que es una pregunta muy relativa, ya que la preparación de cada uno hará que sea diferente, pero buscando un equilibrio ¿hacia donde se inclinaría la balanza?

Gracias y suerte a tod@s ¡¡¡futuros policías!!!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
JGV dijo:
¿Cual sería la media ideal de preguntas a contestar en el examen teórico? ¿y del ortográfico? Sé que es una pregunta muy relativa, ya que la preparación de cada uno hará que sea diferente, pero buscando un equilibrio ¿hacia donde se inclinaría la balanza?

Gracias y suerte a tod@s ¡¡¡futuros policías!!!

En el teórico para mí en la primera vuelta 70 preguntas, teniendo 10 dudosas para responde en la segunda vuelta. Sí contestas 70 aproximadamente es buena señal, ahí ya deberías pensarte muy mucho que dudosas arriesgar.

En el ortográfico todas las posibles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior