Si, visto las prisas que se están dando, se irán para Enero.bruno_r2ndela dijo:Hasta la segunda quincena de enero no hay lista definitiva.
migue_coco dijo:Yo creo que eso es demasiada suerte, no?
Hasta el 14 para subsanar.
La semana siguiente yo lo veo precipitado (que por poder puede ser, pero seria raro en esta oposicion)
Y ya nos montamos en navidad.
Yo creo que para el año que viene![]()

aNGel7 dijo:Ten en cuenta que el 6 y el 9 (en varias comunidades autónomas) son inhábiles.

Si no estas entre los excluidos y estas en los admitidos provisionales cuando salga la definitiva allí estarás, sobre las instancias quizás algún compañero pueda responderte mejor ya que yo no estoy seguro pero sino recuerdo mal estaba entre los 26.000 personas más o menos pero no me hagas mucho caso :mrgreen:mabenavides dijo:Hola! Esque es la primera vez que me presento y tengo una duda...ahora ha salido la lista provisional...y ahi no te viene las instancias que se han echado?? Entonces si no estas en los excluidos es que todos los papeles estn bien no??ya solo esperar las definitivasgracias!!!

orxater dijo:Por curiosidad, ¿alguno(a) ha contado cuántas personas estan excluidas provisionalmente?.

Jo... Vaya buen ojo...75s dijo:orxater dijo:Por curiosidad, ¿alguno(a) ha contado cuántas personas estan excluidas provisionalmente?.
Así a ojo yo diría que 558.

JGV dijo:¿Cual sería la media ideal de preguntas a contestar en el examen teórico? ¿y del ortográfico? Sé que es una pregunta muy relativa, ya que la preparación de cada uno hará que sea diferente, pero buscando un equilibrio ¿hacia donde se inclinaría la balanza?
Gracias y suerte a tod@s ¡¡¡futuros policías!!!