• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
EDITORIAL DECUMA INFORMA: ya se pueden consultar la lista provisional de admitidos y excluídos al proceso de oposición del Cuerpo Nacional de Policía. Recordaros que son pocos días los que dan para poder consultar y modificar. Saludos

Otra cagada.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
itx dijo:
... Otra cagada ...
Yo creo que en "El Bar" podíamos crear un post titulado algo así como "Grandes cagadas del proceso" o algo por el estilo en el que recopilemos las meteduras de pata que cada año cometen academias, editoriales, etc. cuando se aventuran en sus redes sociales a lanzar noticias a diestro y siniestro.

Yo lo sugiero, si alguien quiere hacerlo... :silbido:

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
xpol dijo:
itx dijo:
... Otra cagada ...
Yo creo que en "El Bar" podíamos crear un post titulado algo así como "Grandes cagadas del proceso" o algo por el estilo en el que recopilemos las meteduras de pata que cada año cometen academias, editoriales, etc. cuando se aventuran en sus redes sociales a lanzar noticias a diestro y siniestro.

Yo lo sugiero, si alguien quiere hacerlo... :silbido:

Yo lo que no acabo de entender es como una academia/editorial, etc. que se supone viven del mundo de la oposicion al CNP pueden meter esas cagadas tan monstruosas, mas que nada porque si ellos mismos desconocen el proceso y son quienes te forman... Mal asunto

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
itx dijo:
EDITORIAL DECUMA INFORMA: ya se pueden consultar la lista provisional de admitidos y excluídos al proceso de oposición del Cuerpo Nacional de Policía. Recordaros que son pocos días los que dan para poder consultar y modificar. Saludos

Otra cagada.

Otra liada ... Como pueden meter tales mentiras cuando se dedican a ello desde hace varios años y saben como van las cosas. En fin ...

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Yo sigo diciendo que las fechas si no van paralelas si van a ser bastante parecidas a las del año pasado, ya llevo unos cuantos años de opositor (mas de lo que me gustaria XD) y en ninguno he visto que entre que salga la lista provisional , que recordemos para algun despistado dada la gran "información" de las academias.. TODAVIA NO ESTA NI IMPLICA QUE VAYAN A SALIR INMEDIATAMENTE., hasta la primera prueba no hayan transcurrido mas de 2 meses . Y sobre todo el año pasado que a pesar de celeridad del proceso se estuvo mas de 2.. (islas 1 y 27 dias jeje) aunque tambien es verdad que la mayoria me ha pillado Agosto de por medio.

Un saludo y a correr. :P

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Y digo yo una cosa. Si no está la lista provisional de admitidos y excluidos (que no está, ya lo sé), ¿cómo es que hay gente que ya sabe qué error debe subsanar? Se supone que hay 10 días para subsanar errores una vez que sale la lista. ¿Les están contando ya los 10 días a esa gente que ya ha podido consultar su error en la página www.policia.es?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
bizarro dijo:
Y digo yo una cosa. Si no está la lista provisional de admitidos y excluidos (que no está, ya lo sé), ¿cómo es que hay gente que ya sabe qué error debe subsanar? Se supone que hay 10 días para subsanar errores una vez que sale la lista. ¿Les están contando ya los 10 días a esa gente que ya ha podido consultar su error en la página http://www.policia.es?
No, los 10 días empiezan a contar desde la publicación de la lista provisional, ahora bien a día de hoy hay gente qe sabe que cometió algún error, por ejemplo si yo no hubiese pagado sabría que voy a salir como excluido temporal y que sí o sí tengo qe solucionarlo,

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
totti-vlc dijo:
bizarro dijo:
Y digo yo una cosa. Si no está la lista provisional de admitidos y excluidos (que no está, ya lo sé), ¿cómo es que hay gente que ya sabe qué error debe subsanar? Se supone que hay 10 días para subsanar errores una vez que sale la lista. ¿Les están contando ya los 10 días a esa gente que ya ha podido consultar su error en la página http://www.policia.es?
No, los 10 días empiezan a contar desde la publicación de la lista provisional, ahora bien a día de hoy hay gente qe sabe que cometió algún error, por ejemplo si yo no hubiese pagado sabría que voy a salir como excluido temporal y que sí o sí tengo qe solucionarlo,

¿Aquí no ha habido un compañero que nos ha enseñado el pantallazo del mensaje que le ha mandado la DFP diciéndole qué fallo había cometido?

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Robecpn dijo:
Y ahora que tengo yo que hacer ademas de ir al inem a pedir el documento que me piden?

Como lo entrego en la comisaria?

Porfabor responderme que me quedo sin ir a avila...

Me refiero a esto. En este mensaje este hombre pegó el pantallazo, solo que ahora no sale.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Hasta que no se publica en el BOE no es oficial y por tanto los días, hasta entonces, no comiezan a contar.

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Es cierto q todavía no se ha publicado la lista, pero ya puedes entrar en " estado de solicitud" o algo así jjjejeje y ver tu estado. A mi me ha admitido provisional pero como bien dice bruno, hasta q no se publique no cuenta.

Unido
30 Ene 2013
Felicitaciones
0
Es cierto, yo ayer figuraba como "pendiente de verificación" y ahora mismo ya aparezco como "admisión provisional".

Algo es algo...

De todas formas, yo no espero que las listas aparezcan hasta finales de noviembre.

Saludos.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos como bien dice un compañero para subsanar errores empieza desde que sale la lista provisional pero son días naturales de lunes a sábados por si acaso algún compañero se despista para que lo sepa :mrgreen:

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
Que lio! Yo el otro dia me meti a ver el estado de la solicitud solo por el tweet de la policia, y por eso pense que ya estarian las listas, pero aun se pueden retrasar mucho mas?

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Re:

cristinacgq dijo:
Que lio! Yo el otro dia me meti a ver el estado de la solicitud solo por el tweet de la policia, y por eso pense que ya estarian las listas, pero aun se pueden retrasar mucho mas?

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Si coincide con las predicciones hasta diciembre nada

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Había un hilo con la relación edad/númerodepromocionesintentandolo/estudios de los aptos de esta última promoción.

Alguien sabe dónde está? No lo encuentro con el buscador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior