:shock: :lol:sergio1989 dijo:Hoy un compañero de curro ha ido a subsanar un error de firma que le salía como motivo de excluido provisiona.

Eso de que ha ido para nada por que lo dices tu no? Por qué ya lo ha arreglado, así que no se por que comentas eso.migue_coco dijo:Pues ha ido para nada...
Porque el plazo aun no ha empezado.

sergio1989 dijo:Eso de que ha ido para nada por que lo dices tu no? Por qué ya lo ha arreglado, así que no se por que comentas eso.migue_coco dijo:Pues ha ido para nada...

Correcto compañero. En Madrid. Lo ha gestionado y le han comentado que va bastante rápido y al llegar a casa lo ha comprobado ( me lo ha enseñado a mi luego) y le ponía admitido provisional.itx dijo:sergio1989 dijo:Eso de que ha ido para nada por que lo dices tu no? Por qué ya lo ha arreglado, así que no se por que comentas eso.migue_coco dijo:Pues ha ido para nada...
Me puedes decir si es de Madrid y ha ido en persona a la DFP? o cómo lo ha hecho?
Si ha ido en persona y ciertamente se lo han arreglado ya me acerco yo mañana, que estoy excluido por el mismo motivo. Gracias