• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Hoy un compañero de curro ha ido a subsanar un error de firma que le salía como motivo de excluido provisiona.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Por lo que ponía OCS en un comentario respuesta a otro daba a entender que lo publicaban antes en la página para agilizar el proceso, para que se fueran sibsanando los errores... Así que ya no sé si se puede o no y diferente es que una vez publicado den un plazo para que no sea eterno, ya no tengo ni idea jaja, menos mal que tengo admitido provisional.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Caro la que publican ahora es para hacerte una idea, pero hasta que no salga la definitiva nada. Pobre chaval ...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
4.2 Subsanación de defectos o reclamaciones.
Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión o para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.

Quien vaya ahora a subsanar, le echan atrás.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
migue_coco dijo:
Pues ha ido para nada...
Porque el plazo aun no ha empezado.
Eso de que ha ido para nada por que lo dices tu no? Por qué ya lo ha arreglado, así que no se por que comentas eso.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
sergio1989 dijo:
migue_coco dijo:
Pues ha ido para nada...
Eso de que ha ido para nada por que lo dices tu no? Por qué ya lo ha arreglado, así que no se por que comentas eso.

Me puedes decir si es de Madrid y ha ido en persona a la DFP? o cómo lo ha hecho?

Si ha ido en persona y ciertamente se lo han arreglado ya me acerco yo mañana, que estoy excluido por el mismo motivo. Gracias

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
itx dijo:
sergio1989 dijo:
migue_coco dijo:
Pues ha ido para nada...

Me puedes decir si es de Madrid y ha ido en persona a la DFP? o cómo lo ha hecho?

Si ha ido en persona y ciertamente se lo han arreglado ya me acerco yo mañana, que estoy excluido por el mismo motivo. Gracias
Correcto compañero. En Madrid. Lo ha gestionado y le han comentado que va bastante rápido y al llegar a casa lo ha comprobado ( me lo ha enseñado a mi luego) y le ponía admitido provisional.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Pues si es así, yo de verdad que no entiendo nada.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Comienza la polémica!!!!! será una estrategia para dejar a gente fuera del proceso o dejaran luego 10 día para subsanar el error?
Yo si estuviera excluido provisionalmente, mañana mismo estaría informándome.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Mi compañero fue ayer a una comisaría y le dijeron que tenía que ir a la DFP. Hoy ha ido y de lo han solucionado. Os lo he comentado por el tema de sí os podría ahorrar unos días o cualquier historia.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Pero entonces , ¿Qué cachondeo es esto? Si no han salido las listas provisionales, ¿ Cómo pueden subsanar los errores los que están excluidos provionales?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues la verdad, subsanar errores fuera de plazo (ya sea antes o despues) esta mal hecho.
No es igualitario para todos; como bien ha puesto bruno, la convocatoria no deja lugar a dudas de cuando comienza y finaliza ese plazo.
Y a dia de hoy NO ha comenzado.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
A ver, el plazo preceptivo al que obliga la Ley 30/92 es de 10 días a partir de la notificación (es decir, la publicación de la lista provisional), pero facultativamente el órgano, en este caso la Dirección General de la Policía, a través de la DFP, facultativamente puede admitir subsanación de errores antes de la notificación para la agilización del proceso, es decir, no tiene por qué pero lo hace para facilitarnos a nosotros, y para facilitarse ellos mismos todo este procedimiento, ya que supongo que preferirán ir subsanando poco a poco que esperar la avalancha en esos diez días.

Al final entiendo que OCS debe de tener razón y hasta diciembre no saldrán las listas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues a mi no me parece correcto, el plazo es de 10 días a partir de cuando salgan las listas, y debe ser igual para todos, no está bien que por ser de madrid y poder acercarte puedas subsanarlo .. El proceso debería ser igual para todos

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Lo que yo entiendo es que los que vivan en Madrid y puedan ir a la DFP en persona, pueden subsanar sus errores, pero los que vivan el cualquier otra ciudad de España no se lo hacen en una comisaría.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Es igual para todos, coged un tren y ya está.

Debe ser como dice bruno y permitirán hacerlo solo en la DFP para ir aliviando carga de trabajo.

De todas formas nadie se muere por tener que esperar a que salgan las listas, y el que se muera, pues lo dicho, tren.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior