- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970

Yo creo que en "El Bar" podíamos crear un post titulado algo así como "Grandes cagadas del proceso" o algo por el estilo en el que recopilemos las meteduras de pata que cada año cometen academias, editoriales, etc. cuando se aventuran en sus redes sociales a lanzar noticias a diestro y siniestro.itx dijo:... Otra cagada ...

xpol dijo:Yo creo que en "El Bar" podíamos crear un post titulado algo así como "Grandes cagadas del proceso" o algo por el estilo en el que recopilemos las meteduras de pata que cada año cometen academias, editoriales, etc. cuando se aventuran en sus redes sociales a lanzar noticias a diestro y siniestro.itx dijo:... Otra cagada ...
Yo lo sugiero, si alguien quiere hacerlo... :silbido:
itx dijo:

No, los 10 días empiezan a contar desde la publicación de la lista provisional, ahora bien a día de hoy hay gente qe sabe que cometió algún error, por ejemplo si yo no hubiese pagado sabría que voy a salir como excluido temporal y que sí o sí tengo qe solucionarlo,bizarro dijo:Y digo yo una cosa. Si no está la lista provisional de admitidos y excluidos (que no está, ya lo sé), ¿cómo es que hay gente que ya sabe qué error debe subsanar? Se supone que hay 10 días para subsanar errores una vez que sale la lista. ¿Les están contando ya los 10 días a esa gente que ya ha podido consultar su error en la página http://www.policia.es?
totti-vlc dijo:No, los 10 días empiezan a contar desde la publicación de la lista provisional, ahora bien a día de hoy hay gente qe sabe que cometió algún error, por ejemplo si yo no hubiese pagado sabría que voy a salir como excluido temporal y que sí o sí tengo qe solucionarlo,bizarro dijo:Y digo yo una cosa. Si no está la lista provisional de admitidos y excluidos (que no está, ya lo sé), ¿cómo es que hay gente que ya sabe qué error debe subsanar? Se supone que hay 10 días para subsanar errores una vez que sale la lista. ¿Les están contando ya los 10 días a esa gente que ya ha podido consultar su error en la página http://www.policia.es?
Robecpn dijo:Y ahora que tengo yo que hacer ademas de ir al inem a pedir el documento que me piden?
Como lo entrego en la comisaria?
Porfabor responderme que me quedo sin ir a avila...

cristinacgq dijo:Que lio! Yo el otro dia me meti a ver el estado de la solicitud solo por el tweet de la policia, y por eso pense que ya estarian las listas, pero aun se pueden retrasar mucho mas?
Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk