- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Hasta que no salga la lista definitiva, no se sabe la fecha de la primera prueba.

docalmeria dijo:Da igual 23000 que 25000, al final nos presentaremos 13000 y para el teórico otros 8000 aprobados, de los cuáles para la última prueba no más de 500, esas son las cuentas....

portigoles dijo:Alguien me puede decir en qué fecha se publicaron las notas teóricas y cuándo comenzaron las entrevistas en esta última promoción?
Gracias

portigoles dijo:Alguien me puede decir en qué fecha se publicaron las notas teóricas y cuándo comenzaron las entrevistas en esta última promoción?
Gracias

docalmeria dijo:Esto es motivación pura y dura, hay que estar entre esos 500 pelucatos...

Jajajajaja, si, eso después.... Mañana te veocmp21 dijo:docalmeria dijo:Esto es motivación pura y dura, hay que estar entre esos 500 pelucatos...
Paisano, más bien lo mejor sería estar entre los 140![]()

osea, que se adelantan las fechas.migue_coco dijo:Consejo-rumor:
No se van a repetir los mismos plazos y fechas de la convocatoria anterior.

un rumor para que te pongas las pilas, la batería, un triodo...lo que haga falta.docalmeria dijo:Pero que es más, un consejo para que nos pongamos las pilas o un rumor....!!!! Me estás estresando!!!
:fumar:

migue_coco dijo:Es un rumor.
Pero vamos, que las instancias han comenzado antes que el año pasado, y podria deducirse que las fechas se adelantasen.
Se adelantaran (por lo que ma han comentado a mi) entre 15 dias y un mes.
Empezando las fisicas o a mitad de enero o a principios de febrero.
Mañana me confirmarian este dato.
Es el rumor (bastante fiable) que yo manejo.
Pero nunca quita que pueda ser cierto o no...