• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si ese dato es cierto (que imagino que si) tendria que haberme apostado dinero!!!

Publicado: 23 Sep 2013, 10:20

migue_coco dijo:
Veo tu apuesta y la subo en 8.000 mas como minimo!!
Es decir, que 25.000 instancias como minimo.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
canio dijo:
Hirban dijo:
No sabéis la alegría que me ha dado saber que han echado para atrás todo el proceso de la Ley de Personal, por el tema de la edad, no tanto por la formación que piden.
:estupendo:

¿A que te refieres con esto?, no entiendo :?

Me refiero a que, como bien han dicho más atrás, sin una Ley no pueden establecer una edad límite, y si quedaba alguna duda de si la establecían o no, por ahora no la va a haber.
En cuanto a lo que comento de la formación, es que de una forma u otra no me afectaría si pusiesen la formación mínima en bachillerato. Hice carrera en su momento.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Las 2000 instancias más, habrá sido por el efecto de "policías en acción".... Yo me he equivocado porque dije que no llegaríamos a 20000, pero bueno mejor así, más días de pruebas físicas y más días para ir preparado a la teoría...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Hay bastantantes también que se imprimen y no se echan.
Eso sí, "policías en acción" ha sumado unas pocas de instancias.
Muchos son los que lo intentan, mas pocos los que lo consiguen.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Parece que se acabaron las prisas para el proceso en Ávila!!!!

http://www.policia.es/actualidad/pdf/argumentario.pdf

Se esperaba la incorporación de Cepol entre Marzo y Junio de 2014 (ver documento de candidatura en inglés).

http://avilared.com/not/7001/budapest_g ... del_cepol/

Pero al final se la ha llevado Budapest.

Según mis contactos en Ávila, como es costumbre en nuestro país estábamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Que se puede dar la vuelta y decir que somos previsores y que en vista de las altas posibilidades, decidimos anticiparnos al futuro (no comments). En Ávila estaban de obras menores remodelando un módulo de viviendas para los futuros alumnos de Cepol (preguntad a los actuales alumnos por las obras en el módulo frente al comedor, y os lo confirmarán). Así que habrá que aprovechar las obras para otra cosa, quien sabe si en la XXX tendremos habitaciones individuales.

Esto es porque estaba previsto que a partir de marzo-junio de 2014 se produjese la llegada progresiva del staff de Cepol a Ávila. Lo que en parte empujaba para que no se amontonasen con físicas, Cepol, cursos, seminarios, examenes parciales de distintas escalas y demás en el primer trimestre.

Así qué es muy posible que se relaje el tema y sigamos con las físicas con el plan de febrero islas y marzo Ávila.

Pero yo sigo sin creerme nada y corriendo y estudiando como un animal, no vaya a ser que ya que se han lanzado hagan el experimento y aprieten el plan. :jeje:

P.S.: yo es que no me fío ni de mi sombra, cuando hago series noto que me persigue y corro más deprisa a ver si la despisto en la próxima vuelta :jeje:

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Sobre cuanto tardó el año pasado en salir la lista de admitidos/excluidos?

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
zypher dijo:
Sobre cuanto tardó el año pasado en salir la lista de admitidos/excluidos?
La provisional salió en navidades y la definitiva en enero junto a las fechas de las físicas.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
0
La promoción anterior el total de instancias aceptadas para la primera prueba fueron 23303.
Imagino que se presentaron algunas más. Este año quizá seamos más, así que a ponerse las pilas.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Además hay que quitar todas las instancias de los familiares de migue_coco :lol: :lol:

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Instancias aceptadas definitivamente promoción XXIX :23308
Opositores declarados aptos en pruebas físicas: 7997
En esta rondarán los 25000. Seguramente en 3 semanas sepamos con más exactitud cuantos hemos presentado dicha instancia. Y no se por qué me da, que este año la prueba de conocimientos será algo más fácil, pero como ya se ha dicho por aquí tantas veces, no son mas que elucubraciones. Dicho estos, ¡a darle duro que es lo que toca!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
La teoría va a ser igual, todos los años sale alguien comentando que subirá la dificultad y no va a subir.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Adri GG dijo:
Además hay que quitar todas las instancias de los familiares de migue_coco :lol: :lol:

Jajajaja
Al final no puse a nadie porque no tenia ningun familiar en casa para que me diera su DNI
:(

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Da igual 23000 que 25000, al final nos presentaremos 13000 y para el teórico otros 8000 aprobados, de los cuáles para la última prueba no más de 500, esas son las cuentas....

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

docalmeria dijo:
Da igual 23000 que 25000, al final nos presentaremos 13000 y para el teórico otros 8000 aprobados, de los cuáles para la última prueba no más de 500, esas son las cuentas....
al final me haces ponerme a estudiar hoy domingo con esas cosas que dices.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues yo soy menos "optimista".
A la ultima fase no pasan mas de 350 opositores.

Es la deduccion a la que llego.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
migue_coco dijo:
Pues yo soy menos "optimista".
A la ultima fase no pasan mas de 350 opositores.

Es la deduccion a la que llego.

Pues yo apuesto también por unos 550, más que nada porque 350 se podrían quitar todos con la entrevista y yasta.
Pienso que mientras duren las promociones pequeñas el proceso va a ser idéntico al de la XXIX.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Se supone que ya ha terminado el plazo de presentación de instancias no?

Cuánto creéis que tardarán en sacar las lista provisional de admitidos? 10 de noviembre? Es ahí cuando se sabe ya la fecha de la primera prueba? o en la de definitivos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior