totti-vlc dijo:migue_coco dijo:18?!
El dia 10, el jueves de la semana que viene.
O me equivoco?
estas en lo cierto, el plazo límite es el día 10 de Octubre. Y como diría Kubotan "y yo con estos pelos" jaja :lol: :lol: Uff me están entrando agobios, mejor no pensar en los días que faltan y tooodo lo que tenemos que estudiar.. :fumar:
ostrasss ¿como he contado :fumar: ? Son 20 días naturales el tiempo límite, creo que conté días hábiles. Sorrymigue_coco dijo:18?!
El dia 10, el jueves de la semana que viene.
O me equivoco?

CBCCNP dijo:No llegamos a 20000. Apuesta personal.

Javyh dijo:Yo digo que suben hasta las 30.000, debido al efecto "policías en acción".

migue_coco dijo:Pues si ya has pagado la tasa, tendras dos hojas selladas por el banco.
Una que pone que es para la administracion y otra para el interesado.
Acude a una comisaria del CNP, preguntas donde es para entregar la instancia para la inscripcion, y donde te manden, entregas las dos hojas, se quedaran con una y te devolveran la tuya sellada como entregada a dia de hoy.
Y fin del papeleo.

BSG dijo:Muchas gracias "migue_coco", mañana me acercare a la comisaría a dejarlo. Por otro lado me gustaría saber si sabes cuando debemos de presentar los demás requisitos de la oposición (estudios, carnets,...)

Kubotan dijo:Migue ten en cuenta que los entrevistadores leen el foro, y saben quien eres, así que cuando llegues a la entrevista te van a preguntar por eso de rellenar solicitudes con el nombre de media familia :jeje:
vete pensando como lo vas a solucionar :jeje:

Deif dijo:(De buen royo)

Ni de broma....la corrección del móvil en ortografía no suspendí jajajajaalguno dijo:Deif dijo:(De buen royo)
Le acabas de meter un patadón al diccionario, de buen rollo eh.![]()

alguno dijo:Jajaja...ok, sorry.
Maldito corrector, que malas pasadas juega...

vale, pues entonces te corrijo ese "por que" separado, porque ahí en tu texto va junto.Deif dijo:alguno dijo:Jajaja...ok, sorry.
Maldito corrector, que malas pasadas juega...
No, ni disculpas ni nada, haces bien en corregir, cuando te corrigen nunca hay que tomarlo a mal, todo lo contrario hay que ser agradecido por que gracias a esas pequeñas cosas la gente crece en cultura, así es que MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!!!!
![]()
Enviado desde iPhone usando tapatalk

alguno dijo:CBCCNP dijo:No llegamos a 20000. Apuesta personal.
Pues por mí contra más mejor, que así las físicas duran más y tengo más tiempo para dedicar en exclusiva a los libros cuando las pase.

Hefestión dijo:alguno dijo:CBCCNP dijo:No llegamos a 20000. Apuesta personal.
Pues por mí contra más mejor, que así las físicas duran más y tengo más tiempo para dedicar en exclusiva a los libros cuando las pase.
Hola compi!!perdona si me equivoco,pero creo que es cuanto,no contra...

alguno dijo:Vamos a tener los opositores a la Básica mejor ortografía que muchos graduados en carreras de letras y que algunos de nuestros jefes.
No es una coña, lo digo completamente en serio, que en algunas universidades no cuidan nada el tema de la ortografía, y salen algunos que sabrán mucho de lo suyo, pero que ni zorra de escribir.
A los jefes imagino que algo de caña les darán en Ávila con el asunto al igual que a los de la Básica, aunque lo desconozco, desde luego prueba como tal no tienen, eso sí, yo si opositara a la Ejecutiva, cuidaría la ortografía, porque en mi opinión un supuesto práctico o un biodata con fallos garrafales te puede condenar al suspenso si estás en la cuerda floja.