• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
Acabo de rellenar la instancia, la número 16.058. Pasan de 20000 seguro......

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
totti-vlc dijo:
migue_coco dijo:
18?!
El dia 10, el jueves de la semana que viene.
O me equivoco?

estas en lo cierto, el plazo límite es el día 10 de Octubre. Y como diría Kubotan "y yo con estos pelos" jaja :lol: :lol: Uff me están entrando agobios, mejor no pensar en los días que faltan y tooodo lo que tenemos que estudiar.. :fumar:
migue_coco dijo:
18?!
El dia 10, el jueves de la semana que viene.
O me equivoco?
ostrasss ¿como he contado :fumar: ? Son 20 días naturales el tiempo límite, creo que conté días hábiles. Sorry

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
CBCCNP dijo:
No llegamos a 20000. Apuesta personal.

Pues por mí contra más mejor, que así las físicas duran más y tengo más tiempo para dedicar en exclusiva a los libros cuando las pase.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo digo que suben hasta las 30.000, debido al efecto "policías en acción".

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Javyh dijo:
Yo digo que suben hasta las 30.000, debido al efecto "policías en acción".

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
migue_coco dijo:
Pues si ya has pagado la tasa, tendras dos hojas selladas por el banco.
Una que pone que es para la administracion y otra para el interesado.
Acude a una comisaria del CNP, preguntas donde es para entregar la instancia para la inscripcion, y donde te manden, entregas las dos hojas, se quedaran con una y te devolveran la tuya sellada como entregada a dia de hoy.

Y fin del papeleo.

Muchas gracias "migue_coco", mañana me acercare a la comisaría a dejarlo. Por otro lado me gustaría saber si sabes cuando debemos de presentar los demás requisitos de la oposición (estudios, carnets,...)

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Lo de la influencia de Policías en acción es más que cierto. Cuando comenzó a emitirse House hubo una gran hornada de estudiantes de medicina.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
BSG dijo:
Muchas gracias "migue_coco", mañana me acercare a la comisaría a dejarlo. Por otro lado me gustaría saber si sabes cuando debemos de presentar los demás requisitos de la oposición (estudios, carnets,...)

PRESENTAR, se presentan en la ultima fase de la oposicion.
Pero unos requisitos debes tenerlos en el momento de formalizar la instancia, y otros (como el BTP y el A2) debes tenerlos a 31 de diciembre de 2013.

Pero presentarlos fisicamente para comprobarlos, se hace al final del proceso (entrevista).

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Kubotan dijo:
Migue ten en cuenta que los entrevistadores leen el foro, y saben quien eres, así que cuando llegues a la entrevista te van a preguntar por eso de rellenar solicitudes con el nombre de media familia :jeje:

vete pensando como lo vas a solucionar :jeje:

Kubotan....es hora de ver esa bola de cristal que tienes, jajajaja

PD: yo quiero una para saber cuando voy a aprobar.

(De buen royo)

Enviado desde iPhone usando tapatalk

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Jajaja...ok, sorry.

Maldito corrector, que malas pasadas juega...

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
alguno dijo:
Jajaja...ok, sorry.

No, ni disculpas ni nada, haces bien en corregir, cuando te corrigen nunca hay que tomarlo a mal, todo lo contrario hay que ser agradecido por que gracias a esas pequeñas cosas la gente crece en cultura, así es que MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!!!!

;)

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re:

Deif dijo:
alguno dijo:
Jajaja...ok, sorry.

No, ni disculpas ni nada, haces bien en corregir, cuando te corrigen nunca hay que tomarlo a mal, todo lo contrario hay que ser agradecido por que gracias a esas pequeñas cosas la gente crece en cultura, así es que MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!!!!

;)

vale, pues entonces te corrijo ese "por que" separado, porque ahí en tu texto va junto.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Vamos a tener los opositores a la Básica mejor ortografía que muchos graduados en carreras de letras y que algunos de nuestros jefes.

No es una coña, lo digo completamente en serio, que en algunas universidades no cuidan nada el tema de la ortografía, y salen algunos que sabrán mucho de lo suyo, pero que ni zorra de escribir.

A los jefes imagino que algo de caña les darán en Ávila con el asunto al igual que a los de la Básica, aunque lo desconozco, desde luego prueba como tal no tienen, eso sí, yo si opositara a la Ejecutiva, cuidaría la ortografía, porque en mi opinión un supuesto práctico o un biodata con fallos garrafales te puede condenar al suspenso si estás en la cuerda floja.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Vaya y si encima tienes que sacar de un 7 para adelante para pasar,,,, no están buscando policías sino catedráticos. :enfadado: :enfadado:
Jugarte el pasar a la siguiente por un examen de orto no me parece coherente, pero bueno es lo que hay.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Hefestión dijo:
alguno dijo:
CBCCNP dijo:
No llegamos a 20000. Apuesta personal.

Pues por mí contra más mejor, que así las físicas duran más y tengo más tiempo para dedicar en exclusiva a los libros cuando las pase.

Hola compi!!perdona si me equivoco,pero creo que es cuanto,no contra...

Efectivamente, el uso de contra como adverbio que sustituye a cuanto es un vulgarismo, que lo acabo de buscar.

La verdad es que este tipo de cosas y las mayúsculas son mi punto débil.

La ortografía pura y dura la llevo bastante bien en general, con fallos como todo el mundo, pero este en tipo de cosas sí que me las canto.

Te agradezco enormemente la corrección,no te acostarás sin saber algo nuevo dicen.

Esto me pasa por hablar, si es que... :fumar:

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
alguno dijo:
Vamos a tener los opositores a la Básica mejor ortografía que muchos graduados en carreras de letras y que algunos de nuestros jefes.

No es una coña, lo digo completamente en serio, que en algunas universidades no cuidan nada el tema de la ortografía, y salen algunos que sabrán mucho de lo suyo, pero que ni zorra de escribir.

A los jefes imagino que algo de caña les darán en Ávila con el asunto al igual que a los de la Básica, aunque lo desconozco, desde luego prueba como tal no tienen, eso sí, yo si opositara a la Ejecutiva, cuidaría la ortografía, porque en mi opinión un supuesto práctico o un biodata con fallos garrafales te puede condenar al suspenso si estás en la cuerda floja.

Estoy contigo menos con los que salgan estudiando algún magisterio de lengua castellana jajaja, pero si que tienes toda la razón yo tengo amigos que están en la universidad, quedamos para estudiar juntos y cuando me ven realizando test de ortografía, prueban ellos a realizarlos y algunos hasta suspenden y os aseguro que son de nivel E.S.O y bachillerato, la verdad es que da muchísima pena, gente que esta todo el p*** día estudiando y leyendo y que luego suspendan test de este calibre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior