• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Mensajes
387
Felicitaciones
0
Puntos
0
yo el año pasado me fui 4 a días a Ávila al hotel 2 Castillas que esta justo en frente de la academia y la atención, habitación, restaurante todo genial este año si tengo suerte me iré 1 mes antes aunque no es seguro tengo que hablar antes jeje y sino me iré otra vez 4 o 5 días al mismo hotel

sobre las plazas ya lo ha dicho un compañero mejor no hacerse ilusiones no pensar en la convocatoria que viene cuando estamos en esta porque si nos fijamos tanto en el "futuro" a ver que C***nes hacemos con el presente jeje un saludo a todos y a entrenar! (además de estudiar claro) no desvio más el foro que después nos regañan :mrgreen:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2012
Mensajes
58
Felicitaciones
0
Puntos
0
migue_coco dijo:
Lo que el gobierno no pilla todavia es que para salir de la crisis no basta con recortar y recortar.
Hay que subir los sueldos y generar empleo.
Y la unica forma de generar empleo que tienen son con los funcionarios...
Ya no solo policia, que por suerte, a pesar de las poquisimas plazas de los ultimos 3 años, hemos tenido convocaatorias...
Pero y todos los demas que llevan años sin una oposicion???

En fin, que sacaran 1.000 plazas cuando se acerquen las elecciones y punto.
Ahí estoy contigo compañero, las típicas promesas electorales que se hacen y sacan dinero de donde sea. Para las futuras elecciones me espero el típico comentario de la austeridad ha dado sus frutos.
Con los funcionarios inyectan dinero en el mercado de forma automática sin esperar a que sean los particulares los que generen empleo.

Tengo un amigo que estudia para gestor procesal y llevan como 2 años sin sacar nada. Para el año que viene hay una promoción de en torno a 20 plazas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Mensajes
387
Felicitaciones
0
Puntos
0
migue_coco dijo:
Alex, te ruego que no hagas publicidad positiva del hotel 2 Castillas!!!!!
:evil:


Que despues no quedan habitaciones y yo tambien quiero repetir en ese hotel!!
:jeje: :jeje: :jeje:
:lol: es verdad en realidad no me gusto tanto...muy petado de gente... las camas incomodas... ducha pequeña... :lol: lo dicho no ir allí!! no hagáis que saque la frase: No podéis pasar llama de Udûn. ¡Vuelve a la sombra! No podéis pasar!!!

con esto te vale migue_coco? :lol: :mrgreen:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2011
Mensajes
83
Felicitaciones
40
Puntos
1
Chicos, tened en cuenta respecto al rumor de 800 de plazas que la oferta de empleo público está congelada hasta 2015 y que los presupuestos dicen lo que dicen así que...No es por desanimar, es por ser realista :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Mensajes
82
Felicitaciones
5
Puntos
0
Buenas a todos. Leyendo la convocatoria, me surge una duda. Cuándo será el biodata y test de personalidad? Ya que el año pasado lo hicimos antes de ir a la entrevista con los piscotécnicos y este año después del temario viene el reconocimiento médico y la entrevista. Qué creéis vosotros?

Pd: no encuentro el signo de interrogación por ninguna parte en la tablet, disculpad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2013
Mensajes
146
Felicitaciones
2
Puntos
0
L'enfant terrible dijo:
Hefestión dijo:
Acabo de entrenar con uno de "los 300" y que motivación que me dió!!
Me comentó que para el año que viene se rumorea 700 plazas
A mí mi primo, que es policía y estaba en comisaría cuando fui a echar la instancia, me comentó también que "el año que viene salen más", pero me lo comentó tan "de pasada" que consideré que me lo dijo por animar, sin más.

Si también te lo han dicho a ti, pues a lo mejor es que es cierto, no sé.

Ojalá.

Pues a mí el primo de la cuñada de una amiga de mi tía la del pueblo que su marido es un conocido del sobrino del alcalde de su pueblo que conoce a la nuera de la amiga de la cuñada de la prima segunda de la sobrina de la panadera del barrio de la nieta de uno que fue Comisario de la comisaría de Carabanchel, que un día se cruzó con el Director General por los pasillos del Ministerio del Interior me ha dicho también lo de las 800 plazas, y que con suerte 1.000.

Modo irónico ON.

Chic@s, que nadie se haga pajas mentales, que los presupuestos son los que son, y lo que me haya dicho la persona que menciono, a pesar de los buenas fuentes que podéis ver que posee :lol: :lol: :lol: , no tiene ni la mitad de credibilidad que la cruda realidad de los PGE.

totti-vlc dijo:
Cierto presupuestadas hay 140 plazas para la siguiente promoción, a la cual espero que no tengamos que ir, todo lo demás desde mi punto de vista son rumores y no deberían tratarse en este post.

No me atrevo a contradecirte directamente porque no me he leído los presupuestos y a lo mejor tú sí, pero hasta donde llega mi intuición, presupuestadas no hay 140, sino que hay presupuestado un 10% (o hasta un 10%, como quiera ponerlo) de tasa de reposición de efectivos, o lo que es lo mismo, que si se retiran 1.550, serían 155, si se retiran 1.300, 130, y "asín" sucesivamente.

Si no es así, por favor que alguien me corrija.

Salud.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Mensajes
1.539
Felicitaciones
0
Puntos
0
Qué preocupación más grande tenéis por las plazas del año que viene:
acaso este año no han salido plazas?
habéis suspendido ya y estáis fuera del proceso?
Los que váis a tope este año tenéis todas las posibilidades intactas, ya si suspendemos tendremos tiempo de preocuparnos.
Ahora hay 140 y el año que viene ya se verá.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2013
Mensajes
146
Felicitaciones
2
Puntos
0
totti-vlc dijo:
Tienes razón he escrito demasiado rápido :) de todas formas si no vuelvo a estar equivocado son los "mismos" presupuestos que el año pasado en lo que a nosotros nos afecta, con lo cual dudo que tengamos una sorpresa :)
Afirmativo, son los mismos, lo que puede hacer variar algo el número son los efectivos que se jubilen, renuncien, etc...

No digo que no puedan ser 140, que por poder, puede ser, pero mismos presupuestos no es sinónimo de mismo número exacto.

pelucatos dijo:
Qué preocupación más grande tenéis por las plazas del año que viene:
Por mi parte ninguna, simplemente comentaba algo que me parecía erróneo y podía llevar a confusión de quien lo leyera.

Por mi parte no volveré a comentar por aquí nada más del asunto, pero ya que la conversación estaba aquí, me parecía lo más correcto contestar en este hilo.

Salud.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Mensajes
1.539
Felicitaciones
0
Puntos
0
vale, lo digo porque para estudiar cuanta menos preocupaciones se tenga mejor y además por mucho que nos preocupemos van a ser las que tengan que ser.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2013
Mensajes
111
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola buenas noches a ver si me podéis ayudar que tengo una duda en cuanto a la exención de tasas; si estás en situación de desempleo pero estás cobrando el subsidio mayor al salario mínimo interprofesional, ¿tienes derecho a la exención de las tasas?

Saludos a todos;
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Mensajes
2.904
Felicitaciones
1.628
Puntos
3
FLEMOS dijo:
Hola buenas noches a ver si me podéis ayudar que tengo una duda en cuanto a la exención de tasas; si estás en situación de desempleo pero estás cobrando el subsidio mayor al salario mínimo interprofesional, ¿tienes derecho a la exención de las tasas?

Saludos a todos;
El subsidio mayor al salario mínimo?? yo tenia entendido que el subsidio es de 426e.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2012
Mensajes
58
Felicitaciones
0
Puntos
0
FLEMOS dijo:
Hola buenas noches a ver si me podéis ayudar que tengo una duda en cuanto a la exención de tasas; si estás en situación de desempleo pero estás cobrando el subsidio mayor al salario mínimo interprofesional, ¿tienes derecho a la exención de las tasas?

Saludos a todos;

Creo que la única condición es que lleves mas de un mes como demandante de empleo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Mensajes
150
Felicitaciones
2
Puntos
0
miguesan dijo:
FLEMOS dijo:
Hola buenas noches a ver si me podéis ayudar que tengo una duda en cuanto a la exención de tasas; si estás en situación de desempleo pero estás cobrando el subsidio mayor al salario mínimo interprofesional, ¿tienes derecho a la exención de las tasas?

Saludos a todos;

Creo que la única condición es que lleves mas de un mes como demandante de empleo.

Las condiciones son estar más de un mes como demandante y no haber rechazado ninguna oferta de empleo o perfeccionamiento, y por otra parte no cobrar más del salario mínimo interprofesional, lo primero lo demuestras mediante un certificado del Inem y lo segundo mediante declaración jurada.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2012
Mensajes
58
Felicitaciones
0
Puntos
0
Danopol dijo:
miguesan dijo:
FLEMOS dijo:
Hola buenas noches a ver si me podéis ayudar que tengo una duda en cuanto a la exención de tasas; si estás en situación de desempleo pero estás cobrando el subsidio mayor al salario mínimo interprofesional, ¿tienes derecho a la exención de las tasas?

Saludos a todos;

Creo que la única condición es que lleves mas de un mes como demandante de empleo.

Las condiciones son estar más de un mes como demandante y no haber rechazado ninguna oferta de empleo o perfeccionamiento, y por otra parte no cobrar más del salario mínimo interprofesional, lo primero lo demuestras mediante un certificado del Inem y lo segundo mediante declaración jurada.
Ahí "las dao" :lol:
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior