
- Unido
- 9 Sep 2009
- Mensajes
- 387
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0
yo el año pasado me fui 4 a días a Ávila al hotel 2 Castillas que esta justo en frente de la academia y la atención, habitación, restaurante todo genial este año si tengo suerte me iré 1 mes antes aunque no es seguro tengo que hablar antes jeje y sino me iré otra vez 4 o 5 días al mismo hotel
sobre las plazas ya lo ha dicho un compañero mejor no hacerse ilusiones no pensar en la convocatoria que viene cuando estamos en esta porque si nos fijamos tanto en el "futuro" a ver que C***nes hacemos con el presente jeje un saludo a todos y a entrenar! (además de estudiar claro) no desvio más el foro que después nos regañan :mrgreen:
sobre las plazas ya lo ha dicho un compañero mejor no hacerse ilusiones no pensar en la convocatoria que viene cuando estamos en esta porque si nos fijamos tanto en el "futuro" a ver que C***nes hacemos con el presente jeje un saludo a todos y a entrenar! (además de estudiar claro) no desvio más el foro que después nos regañan :mrgreen:





