FLEMOS dijo:Gracias Danopol, pero el hecho de estar cobrando el subsidio por desempleo mayor al salario mínimo interprofesional entiendo que te obliga a pagar las tasas, ¿no es así?

Javyh dijo:Se llama disciplina.

tampoco es que la ley 2/1986 hable nada de disciplina, lo mismo no hace falta.Hirban dijo:Pues entonces, el CNP necesita disciplina, jejejejee.

Alguno,no seas tocapelotas,ya pusimos bien claro que era a modo de dato. En ningún momento dijimos que sea un rumor,ok? Y si el chaval dijo que su primo comentó eso,qué pasa,no puede? Ya se que estaba el modo irónico ese on,pero la gente se cansa. De tanto tío listo que piensa que tiene enchufe hasta en el CNI,y sólo el tiene la información real. Qué pasó con el chiquito este que anunciò que habría dos temas nuevo?? Como se le escaldò!!! Y luego cuando salió pocos perdones...... Aahh!! Modo irónico ONalguno dijo:Afirmativo, son los mismos, lo que puede hacer variar algo el número son los efectivos que se jubilen, renuncien, etc...totti-vlc dijo:Tienes razón he escrito demasiado rápidode todas formas si no vuelvo a estar equivocado son los "mismos" presupuestos que el año pasado en lo que a nosotros nos afecta, con lo cual dudo que tengamos una sorpresa
![]()
No digo que no puedan ser 140, que por poder, puede ser, pero mismos presupuestos no es sinónimo de mismo número exacto.
Por mi parte ninguna, simplemente comentaba algo que me parecía erróneo y podía llevar a confusión de quien lo leyera.pelucatos dijo:Qué preocupación más grande tenéis por las plazas del año que viene:
Por mi parte no volveré a comentar por aquí nada más del asunto, pero ya que la conversación estaba aquí, me parecía lo más correcto contestar en este hilo.
Salud.

FLEMOS dijo:Hola buenas noches a ver si me podéis ayudar que tengo una duda en cuanto a la exención de tasas; si estás en situación de desempleo pero estás cobrando el subsidio mayor al salario mínimo interprofesional, ¿tienes derecho a la exención de las tasas?
Saludos a todos;

pelucatos dijo:tampoco es que la ley 2/1986 hable nada de disciplina, lo mismo no hace falta.Hirban dijo:Pues entonces, el CNP necesita disciplina, jejejejee.