• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Gracias Danopol, pero el hecho de estar cobrando el subsidio por desempleo mayor al salario mínimo interprofesional entiendo que te obliga a pagar las tasas, ¿no es así?

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
FLEMOS dijo:
Gracias Danopol, pero el hecho de estar cobrando el subsidio por desempleo mayor al salario mínimo interprofesional entiendo que te obliga a pagar las tasas, ¿no es así?

Literalmente en las bases pone: "carezcan de rentas superiores en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional" así que si, me temo que si lo que cobras es mayor a esta cifra te toca pagar.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Hirban dijo:
Pues entonces, el CNP necesita disciplina, jejejejee.
tampoco es que la ley 2/1986 hable nada de disciplina, lo mismo no hace falta.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
alguno dijo:
totti-vlc dijo:
Tienes razón he escrito demasiado rápido :) de todas formas si no vuelvo a estar equivocado son los "mismos" presupuestos que el año pasado en lo que a nosotros nos afecta, con lo cual dudo que tengamos una sorpresa :)
Afirmativo, son los mismos, lo que puede hacer variar algo el número son los efectivos que se jubilen, renuncien, etc...

No digo que no puedan ser 140, que por poder, puede ser, pero mismos presupuestos no es sinónimo de mismo número exacto.

pelucatos dijo:
Qué preocupación más grande tenéis por las plazas del año que viene:
Por mi parte ninguna, simplemente comentaba algo que me parecía erróneo y podía llevar a confusión de quien lo leyera.

Por mi parte no volveré a comentar por aquí nada más del asunto, pero ya que la conversación estaba aquí, me parecía lo más correcto contestar en este hilo.

Salud.
Alguno,no seas tocapelotas,ya pusimos bien claro que era a modo de dato. En ningún momento dijimos que sea un rumor,ok? Y si el chaval dijo que su primo comentó eso,qué pasa,no puede? Ya se que estaba el modo irónico ese on,pero la gente se cansa. De tanto tío listo que piensa que tiene enchufe hasta en el CNI,y sólo el tiene la información real. Qué pasó con el chiquito este que anunciò que habría dos temas nuevo?? Como se le escaldò!!! Y luego cuando salió pocos perdones...... Aahh!! Modo irónico ON

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
FLEMOS dijo:
Hola buenas noches a ver si me podéis ayudar que tengo una duda en cuanto a la exención de tasas; si estás en situación de desempleo pero estás cobrando el subsidio mayor al salario mínimo interprofesional, ¿tienes derecho a la exención de las tasas?

Saludos a todos;

Sinceramente no sé la situación económica de cada uno y quizá no debería decir nada al respecto. Pero yo no me la jugaría a ahorrarme las tasas. El año pasado en la lista provisional había muuuuuuuuchísima gente estaba excluida provisionalmente porque no cumplía el requisito de las tasas o lo había cumplimentado mal. Con lo cual te toca rellenar papeles, mandarlos a DFP, los nervios por si te quedas fuera...No sé, yo también soy un parado y sin subsidio y me las he arreglado como he podido para pagar las tasas :? No creo que 10,99€ sea una ruina, que seguro que más de uno luego se va de cervezas y se gasta al menos, lo mismo. Pero que como he dicho no conozco la situación personal de cada uno. Es solo una opinión-consejo :baile:

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
ja ja ja gracias hefestión! que chaval mas considerado. por cierto, casi que con la misma seguridad que lo de los temas tambien os digo que las fisicas no empezaran en marzo. otra cosa seria que se alargasen hasta marzo por el numero de opositores, pero de primeras no se empieza en ese mes.

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
0
Hola quisiera saber como soluciono el problema que impide descargar la instancia.
Para ser mas exacto cuando termino de rellenar la instancia me da opciones como aumentar alejar imprimir y descargar. El icono de descargar es como si no existiera.
A ver si alguien sabe del tema.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
A mí tampoco me dejaba descargarla, ni a mí ni a mis compañeras.

Yo la imprimí y luego la volví a mirar en el sistema.

Creo que otros años, sí que se ha podido guardar pero este año no sé que es lo que pasa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior