• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
A mí me rompe leer conversaciones por facebook o por XXwhatsappXX, hay cada atropello al diccionario que me sangran los ojos demasiadas veces jajaja la verdad es que bajo mi punto de vista que nos examinen de ortografía me parece de lo más acertado ya que es lo más básico... La correcta expresión escrita.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Danopol dijo:
A mí me rompe leer conversaciones por facebook o por XXwhatsappXX, hay cada atropello al diccionario que me sangran los ojos demasiadas veces jajaja la verdad es que bajo mi punto de vista que nos examinen de ortografía me parece de lo más acertado ya que es lo más básico... La correcta expresión escrita.

Es cierto eso que dices, esas dos "redes" y demás tipo de mensajería, se están cargando la manera correcta de expresarse, algunas veces se me hace imposible el comprender los mensajes de Whatsap. A lo que vamos, mi instancia era la 15xxx, y digo era, ya que he visto por ahí que vamos por las 16000.

saludos.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Odessa dijo:
Acabo de rellenar la instancia, la número 16.058. Pasan de 20000 seguro......

A mí me han dicho hoy que el número de la instancia no es por orden que hay algunos que les ha salido el 30 y pico mil y a otros el 60.000 o más. Aunque yo sigo creyendo que si va por orden según entrada.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Preguntas de novato...

Sobre cuantos mas o menos echan la instancia por echarla y después no se presentan?

Sobre las físicas, ¿que se realizan en dos días?

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
zypher dijo:
Preguntas de novato...

Sobre cuantos mas o menos echan la instancia por echarla y después no se presentan?

Pues el año pasado en Ávila en las físicas en cada grupo faltaban el 40-50% apróximadamente.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

zypher dijo:
Preguntas de novato...

Las físicas se hacen en un día, pero hasta que todos las realizen son aproxiadamente dos meses.
Hay muchos que no van a las físicas y muchísimos más que echan la instancia por echarla.
PD: policías en acción va a tener mucha culpa de esas "instancias echadas por echar".

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Curioso que ande por el 40 o 50% los no presentados...

Sobre las físicas no se por que tenia entendido que se hacían en dos días..., incluso pensaba que había que buscarse alojamiento.

Gracias.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Hay que buscarse alojamiento porque si tienes que examinarte a las 9:00 y vives en por ejemplo Valencia pues...te toca irte el día de antes como mínimo y dormir en Ávila... apurando así ya pernoctas una vez fuera.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
alguno dijo:
Javyh dijo:
Yo digo que suben hasta las 30.000, debido al efecto "policías en acción".

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Acabo de entrenar con uno de "los 300" y que motivación que me dió!!
Me comentó que para el año que viene se rumorea 700 plazas y al siguiente unas 2000,dice que hay mas sangre noble(inspector,sub,oficial)que policias.
Sólo es un aporte.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Hefestión dijo:
Acabo de entrenar con uno de "los 300" y que motivación que me dió!!
Me comentó que para el año que viene se rumorea 700 plazas
A mí mi primo, que es policía y estaba en comisaría cuando fui a echar la instancia, me comentó también que "el año que viene salen más", pero me lo comentó tan "de pasada" que consideré que me lo dijo por animar, sin más.

Si también te lo han dicho a ti, pues a lo mejor es que es cierto, no sé.

Ojalá.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Yo lo decía por dato informativo,no digo que sea cierto.Oye!!..ojalá!!!Quién sabe!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si, yo tambien he escuchado por las comisarias que el año que viene hay mas plazas.
Pero claro, despues te paras a pensar en que esos policias son personas normales, que tambien navegan por internet y visitan foros como este...y eso de que el año que viene 800 plazas lo han puesto por todas las redes sociales, foros, prensa,...
Y ya no sabe uno si son los policias los que oyen el rumor dentro del cuerpo, o si lo leen fuera y lo trasladan al cuerpo...

Yo me quedo con que toca otro año mas de 150 plazas.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Os doy un consejo, y es que más de lo que sabéis por este foro no sabréis. Para la Convocatoria XXXI habrá 140 plazas, según los Presupuestos Generales del Estado. Yo apuesto por lo que comentó el compañero Kubotan.
En Comisarías se escucha muchos bulos, y además a tiempo pasado... ya salieron los presupuestos y además el Ministro de Hacienda dijo lo que había ("No hay dinero").

Unido
8 Sep 2010
Felicitaciones
24
Ojalá sea verdad lo que se oye en las Comisarías pero bueno, esperemos no necesitar esperar a la XXXI para conseguir el ansiado apto.
Yo quiero ser optimista y pensar que al menos con el 10% de reposición se podría llegar como mucho a unas 200 plazas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo que el gobierno no pilla todavia es que para salir de la crisis no basta con recortar y recortar.
Hay que subir los sueldos y generar empleo.
Y la unica forma de generar empleo que tienen son con los funcionarios...
Ya no solo policia, que por suerte, a pesar de las poquisimas plazas de los ultimos 3 años, hemos tenido convocaatorias...
Pero y todos los demas que llevan años sin una oposicion???

En fin, que sacaran 1.000 plazas cuando se acerquen las elecciones y punto.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior