• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Las estadísticas sólo sirven para justificar las decisiones que toman.

Yo sinceramente no creo que la delincuencia, a día de hoy, esté bajando como dicen las estadísticas.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
sergiomuñoz dijo:
Las estadísticas sólo sirven para justificar las decisiones que toman.

Yo sinceramente no creo que la delincuencia, a día de hoy, esté bajando como dicen las estadísticas.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4

Las estadísticas sirven para que los jefecillo cobren un plus por hacer bajar la criminalidad, pero vamos hablar con cualquiera GC o policia nacional y que os diga si esta bajando de verdad ^^

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Dice la noticia que " no habrá grandes variaciones" con respecto a las plazas de este año, pero al decir grandes variaciones, puede que haya un pequeño aumento, no sé, alomejor puede que lleguen al 10% y saquen 200 y poco, no como estos años, que no creo que hayan llegado a ese 10%.
Como ya dije hace meses, en la conferencia de comisarios y altos cargos del cuerpo que hubo en Abril, el director general dijo que para este año estaba previsto que unas 400. Poco después se habló de lo de 700-1000, que fue algo que prometió el director general de la Gc en Baeza.
Y ahora resulta que lo de las 1000 plazas es una propuesta del ministerio de interior pero que lo ha rechazado el ministerio de hacienda.
Yo sí creo que el año que viene sacarán unas poquitas más, 200 y algo, que buenas serían.

También me gustaría que alguien me explicara, haber si es que no entiendo bien el significado de negociación, que en las noticias del otro día en la que nos enteramos de lo del 10%, decía que interior llevaba semanas negociando con hacienda las plazas para el año que viene.
Pues bien, lo que me gustaría saber es dónde esta esa "negociación", porque si tú propones algo y desde el principio te dicen que no, que todavía no hay dinero y que tiene que ser un 10%, qué hay de negociación en eso. Y no me puedo creer tampoco que ni los directores generales ni el ministro, cuando dijeron eso del aumento de plazas para 2014, no supieran si se lo iban a conceder o no. En fin.....

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Javi_89 dijo:
Dice la noticia que " no habrá grandes variaciones" con respecto a las plazas de este año, pero al decir grandes variaciones, puede que haya un pequeño aumento, no sé, alomejor puede que lleguen al 10% y saquen 200 y poco, no como estos años, que no creo que hayan llegado a ese 10%.
Como ya dije hace meses, en la conferencia de comisarios y altos cargos del cuerpo que hubo en Abril, el director general dijo que para este año estaba previsto que unas 400. Poco después se habló de lo de 700-1000, que fue algo que prometió el director general de la Gc en Baeza.
Y ahora resulta que lo de las 1000 plazas es una propuesta del ministerio de interior pero que lo ha rechazado el ministerio de hacienda.
Yo sí creo que el año que viene sacarán unas poquitas más, 200 y algo, que buenas serían.

También me gustaría que alguien me explicara, haber si es que no entiendo bien el significado de negociación, que en las noticias del otro día en la que nos enteramos de lo del 10%, decía que interior llevaba semanas negociando con hacienda las plazas para el año que viene.
Pues bien, lo que me gustaría saber es dónde esta esa "negociación", porque si tú propones algo y desde el principio te dicen que no, que todavía no hay dinero y que tiene que ser un 10%, qué hay de negociación en eso. Y no me puedo creer tampoco que ni los directores generales ni el ministro, cuando dijeron eso del aumento de plazas para 2014, no supieran si se lo iban a conceder o no. En fin.....

Lo que esta claro y por lógica aplastante, que no puede ser que se jubilen 2000 (por decir algo) y se cojan un 10% o menos durante 3-4 años, en alguna convocatoria tendrá que haber un aumento considerable (digo de 500 a 1000), pero eso no significa que tengamos que esperar a esas convocatorias, hay que estudiar ser constantes y esforzarse que también por lógica algún año aprobaremos (ya estamos con el esfuerzo, constancia y demás jajaja) siendo realistas la cosa esta muy jodida pero nunca hay que dejar de intentarlo solo hay que pensar que algún año aprobaremos, ánimos a todos !!!

Enviado desde iPhone

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo también entiendo eso de "no habrá grandes variaciones" como que quizás aumenten algo pero muy muy poco.

Si hacen una reposición de 10% y no de "hasta 10%" como estos años, ya serían unas 200 plazas, que menos da una piedra, pero bueno...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
:roll: No es por ser tocapelotillas pero ya sabemos que para la XXX son 140 plazas, el debate de las plazas estaría mejor ubicado en la XXXI, que ya que está abierto.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
edparker dijo:
:roll: No es por ser tocapelotillas pero ya sabemos que para la XXX son 140 plazas, el debate de las plazas estaría mejor ubicado en la XXXI, que ya que está abierto.

Jajaja pues también es verdad!!!

Enviado desde iPhone

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Instancia rellenada 13.6xx . Ésta noche estoy de Búho, a ver si soy capaz de levantarme para pagar y entregar el papeleo.

Este año 126 "libres" de un 140 en total, si para la próxima convocatoria sacara un 10 %... si se necesitan 3.000, 4.000 o 5.000 policías? 300, 400 o 500 plazas? demasiado optimista verdad? jaja

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

PLEX dijo:
Instancia rellenada 13.6xx . Ésta noche estoy de Búho, a ver si soy capaz de levantarme para pagar y entregar el papeleo.

Este año 126 "libres" de un 140 en total, si para la próxima convocatoria sacara un 10 %... si se necesitan 3.000, 4.000 o 5.000 policías? 300, 400 o 500 plazas? demasiado optimista verdad? jaja

Por eso en los presupuestos se han cubierto y ahora ya no hablan de un 10% sino de: hasta un 10% máximo.

Enviado desde mi Nexus 4

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

legicable dijo:
PLEX dijo:

Por eso en los presupuestos se han cubierto y ahora ya no hablan de un 10% sino de: hasta un 10% máximo.

Enviado desde mi Nexus 4

Mi gozo en un pozo! :angel y demonio:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
No se si le habrá pasado a más gente, con Google Chrome no me dejaba descargar el pdf, tuve que hacerlo por Win Explorer

Unido
20 Sep 2013
Felicitaciones
0
Buenos días! Aprovecho para presentarme soy Jose, y este año quiero optar con fuerza, como todos vosotros compañeros, a ser miembro de este maravilloso cuerpo. Encantado de estar aquí con vosotros!.

He intentado rellenar la instancia pero no me deja acceder de ninguna manera a la sede electrónica, los que habéis presentado la instancia lo habéis hecho por papel o a través de internet?. He leÍDo algún compañero que también tuvo problemas.

Un saludo, muchas gracias!

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Puede ser que tengas un antivirus que bloquee el puerto que utiliza la web para esta sede electrónica. El puerto es el "38280" pero con deshabilitar el antivirus, puede que te funcione.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Donde era donde se podía mirar el número de instancia?

A mi me pone en estado de la instancia "pendiente de verificación" Puede ser esto porque lo hice en un cuartel de la GC y aún no haya llegado a la DFP?

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
Pendiente de verificación pone en todas las solicitudes, hasta que no salga la lista de admitidos, si no estoy equivocada

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si no se puede acceder a la sede electronica; usad otro navegador, añadid el certificado de seguridad, quitad el firewall.
Suelen ser los errores mas comunes.

Y si; lo de pendiente de verificacion saldra hasta que salga la lista definitiva.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Bueno pues ya tenemos PGE con su código BIDI y todo :enamorado:

Los de 2013 los podéis ver aquí:
http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/Presu ... 3_E_G6.PDF

Y los de 2014 en el Congreso:
http://www.congreso.es/docu/pge2014/PGE ... 4_A_G6.PDF

Os recomiendo que reviséis la partida presupuestaria 131N que es la de formación (para CNP y GC).

Encontrareis información interesante en las páginas:
Año 2013-> 19 y siguientes / 123 y siguientes
Año 2014-> 18 y siguientes / 89 y siguientes

Mi análisis muy personal, y basado en mi bola de cristal, es que no se van a convocar más plazas que este año, y si se convocan más será una cifra muy reducidas. Es decir, no llegamos a las 200 ni de broma. (Otra cosa es que por alguna razón especial se tire de fondos reservados para complementar esta partida presupuestaria, pero personalmente lo veo poco probable).

Y en que me baso, además de en mi bola de cristal:

En la tabla de presupuestos (página 19 del PDF del 2013 y 18 del PDF de 2014), la gran variación es que se pasa de 22.312,97 a 22.317,64
Como el presupuesto esta expresado en miles de euros, lo pasamos a euros y nos queda 22.312.970 y 22.317.640

Vamos que la diferencia son 5000 euros en 22 millones de presupuesto: O lo que es lo mismo, una ridiculez, que no da ni para una plaza de alumno, ni para medio profesor.

Es cierto que con menos se puede intentar hacer más (no pienso hablar de política, pero eso es un bonito brindis al sol, o lo que es lo mismo, una bonita declaración de intenciones).

Así que no contento con la parte económica, me he leído la parte detallada del presupuesto. Es decir, páginas 123 y siguientes del 2013 y 89 y siguientes del 2014.

En las paginas 133 y 100 (respectivamente) tenemos una serie de indicadores, que más o menos permanecen inmutables.

Interesante es destacar la pagina 103 del 2014 donde se prevé un incremento porcentual de mujeres en la EB y un descenso en la EE. (Chicas a mi no me preguntéis por qué).

En el punto 3 de la citada página, indica que se esperan entorno al 29% de mujeres en el proceso de 2014, en el de 2013 (es decir la XXX) solo se prevé un 21,5% de mujeres.

En fin, no os aburro más, lo que tenga que ser será. Pero esta claro que de los PGE no se puede deducir un aumento plausible de plazas.

Siento "fastidiar" a todos aquellos/as que iban a esperar al aumento de plazas para la XXXI, pero a priori parece que será otra micro como la XXX.

P.D.: Esto es lo que dice mi bola de cristal, que como podréis imaginar no acepta reclamaciones, ni da garantías.

P.D.2.: Si alguien ve algún dato interesante, que lo comente, que discutiéndolo entre todos a lo mejor acertamos los números de la primitiva.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Por curiosidad he buscado los PGE de 2012:

http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/Presu ... 2_E_G6.PDF

Y en la página 19 encontramos el cuadro económico resumen del presupuesto que sería de la XXIX:

Y la diferencia es la siguiente:

24.423,59 (en 2012) 22.312,97 (en 2013) 22.317,64 (en 2014)

Es decir un diferencia del 2 millones de euros entre una promoción de 153 alumnos (XXIX convocada en 2012) y la XXX convocada en 2013 con 140 plazas.

Que está claro no todo es sueldo de alumnos, también esta el de profesores, y funcionarios que prestan otros servicios en la Escuela, pero nos da una idea de la continuidad en el número de plazas.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Sí vamos, que nos han vendido la moto...lo que sigo sin entender es cómo hace un mes contaban con presupuesto para sacar hasta 800 plazas y a día de hoy nos encontramos con otro magnífico presupuesto de "austeridad", porque seguimos a verlas venir (para lo que nos interesa claro...) Y otra cosas que me tiene muy sorprendida es que en ciertos canales de la TV todavía diga que hay un aumento de presupuesto en algunos ministerios, como el de Interior, y que, gracias al análisis de Kubotan, veamos que es ridículo (5000€ en 22 millones...como describirlo...). ¿De dónde pensaban sacar el dinero hace un mes?

PD: Curioso dato el de las mujeres cuando se supone que se desea fomentar la presencia de mujeres en puestos directivos...

PD2: Por los números que vais diciendo veo que vamos a ser más o menos los mismos que el año pasado...

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Sería interesante conocer algún día como manipulan (sí, lo digo claramente, manipulan) la oposición para conseguir siempre los porcentajes de mujeres que se proponen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior