• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Bueno, aquí os dejo una frase de un sabio filosofo, por si a alguien le vale de algo.

Lo que consigas ( o no) mañana, depende de lo que hagas ( o no) hoy.

:abdominales: :leer: :abdominales: :leer: :patrulla: :patrulla: :patrulla:

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
tati22 dijo:
Y luego si hay dinero para gastar 220000€ en la
mierda de discurso que dio "la Botella" no?
Que fuerte me parece...necesito un "relaxing cup of coffe" de esos,a ver si me relajo,por que vamos...

+1, si es que estos políticos son para darles tras, tras.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Pues yo tengo claro que este año no es el mío...le voy a dedicar a la oposición el tiempo que me sobre preparando el acceso +25, las físicas las paso sin problema y quiero volver a ver el proceso; el truco es ser constante, estar actualizado y ser realista (que no sea este tu único objetivo) este será mi segundo año y de momento no tengo prisa. Llamadme ingenuo, pero espero que el año que viene la cosa no esté tan fea ya sea por aumento de plazas o por pedir bachillerato, etc.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
¿Mañana después de que se apruebe en consejo de ministros los PGE, ya es accesible o hay que esperar a que lo pongan en la web del congreso?

Y como ya está todo dicho por aquí, simplemente añadir lo que me dijo ayer el coordinador de mi empresa de seguridad privada "Al final la crisis nos acabará beneficiando... El que quiera seguridad que la page" :roll:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
itx dijo:
¿Mañana después de que se apruebe en consejo de ministros los PGE, ya es accesible o hay que esperar a que lo pongan en la web del congreso?

Y como ya está todo dicho por aquí, simplemente añadir lo que me dijo ayer el coordinador de mi empresa de seguridad privada "Al final la crisis nos acabará beneficiando... El que quiera seguridad que la page" :roll:

Por desgracia es la línea que lleva este gobierno, el que quiera educación, sanidad y seguridad...en fin, mejor no entrar en política ni hablar de estos H.P de políticos.
Por desgracia estamos más que vinculados a ellos y más en esta profesión.

Bueno ya que escribo aprovecho para dar ánimos, y que vayan preparando esas "80" plazas que allá vamos.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Todos los periódicos dan por hecho que la reposición sigue en el 10%, lo único que aumentará serán los colectivos a los que se les permite reponer esa cantidad, otro año más a sufrir con 150 plazas como mucho.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
he oido que van a salir en rueda de prensa la vicepresidenta y demás borrachos de Dom perignon.
Una pregunta para los veteranos ¿Van a dar algún dato relevante que afecte a las plazas de acceso al cnp? O simplemente dirán tanto dinero se destina sin concretar.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En la entrevista no se que datos daran...
Pero cuando este disponible el presupuesto de 2014 se podrá ver cuanto destinan al CNP y la formacion.
Y con ese dato se puede elucubrar aumento o disminucion de plazas.
Pero para eso tendria que ser una cambio muy grande respecto al año pasado.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
De momento no han dicho nada en la rueda de prensa sobre oposiciones y tal (a ver si lo pregunta algún periodista), pero los presupuestos son igual de austeros que los del año pasado, así que estamos jodidos.

El lunes en teoría podremos leerlo entero y seguramente ver nuestra querida frase de "10% de reposición para policía nacional y guardia civil"

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Bueno, el año pasado era "hasta" el 10%.
Algo mejorará :jeje:

Unido
28 Ago 2013
Felicitaciones
0
Yo también me sentiría muy orgulloso de entrar con 50 plazas pero hay que ser realistas. Hay muchos opositores que, mereciendose entrar después de uno o varios años de intenso estudio, se quedan atrás. Tienes muchas más posibilidades de entrar con 1.000 que con 50 plazas y cobrando lo mismo y con los mismos méritos. Para que entren los mejores preparados tendría que haber unas 800 - 1.000 plazas. Se equivocaron cuando desde el 2005 al 2008, tres años seguidos, sacaron 5.500 plazas y entraron los que no tendrían que haberlo hecho. Por desgracia, un amigo mío entró hace 2 convocatorias con todo su esfuerzo y tiene a un compañero que gana más, con mejor puesto y que no debería ejercer este oficio. Un saludo

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Esto sirve para decirle a tus hijos, niño yo con tu edad entré en la promoción más pequeña de la historia del CNP :lol:

Unido
28 Ago 2013
Felicitaciones
0
Adri GG dijo:
Esto sirve para decirle a tus hijos, niño yo con tu edad entré en la promoción más pequeña de la historia del CNP :lol:

Solo para eso jaja. Aún así ojalá yo sea uno de esos, y espero que el día de mañana me fuese recompensado por el esfuerzo de haber aprobado con 140 plazas a nivel nacional. Sería un orgullo y habrá que seguir esforzandose por ello. Un saludo

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5
Hola a todos, por diversos motivos tendré que echar la convocatoria a través de correos , alguien me podría decir cual es la dirección exacta para enviarla , es que no se con seguridad cual es, gracias de antemano :D

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
¿Vosotros qué pensáis de cuando serán las físicas? De momento tenemos a la academia nacional,legispol e inopol que dicen que en Enero y a ocs que en Marzo. OCS siempre acierta en lo que dice, pero al haber salido este año un mes y pico antes la convocatoria, marzo parece muy tarde,no?. Yo espero que lleven razón los de ocs, porque la temperatura de Habila en Enero.... Tendrían que cancelar seguramente varios días las pruebas y en esas fechas están de exámenes, pero bueno ya nos han sorprendido muchas veces, así que cualquier cosa es posible. Yo de momento y a pesar de que marzo me parece muy tarde, me quedo con lo que dice ocs.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Alex_Thorm dijo:
Yo también me sentiría muy orgulloso de entrar con 50 plazas pero hay que ser realistas. Hay muchos opositores que, mereciendose entrar después de uno o varios años de intenso estudio, se quedan atrás. Tienes muchas más posibilidades de entrar con 1.000 que con 50 plazas y cobrando lo mismo y con los mismos méritos. Para que entren los mejores preparados tendría que haber unas 800 - 1.000 plazas. Se equivocaron cuando desde el 2005 al 2008, tres años seguidos, sacaron 5.500 plazas y entraron los que no tendrían que haberlo hecho. Por desgracia, un amigo mío entró hace 2 convocatorias con todo su esfuerzo y tiene a un compañero que gana más, con mejor puesto y que no debería ejercer este oficio. Un saludo

De esos que mencionas al final hay unos cientos, pero no solo en el CNP, sino en la GC, Fuerzas Armadas, Correos, cualquier empresa de la vida civil, y mil ejemplos más que tú quieras.

Antes era más fácil acceder a muchos puestos, y ahí están más de uno y de dos gracias a eso, es lo que hay.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior