- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497

alguno dijo:calebmds dijo:No hombre. No se me ha ido la cabeza jajaja
¿Entonces es lo que decía?
Plazas reales - mujeres - enchufismos = 80 según tus cálculos, ¿no?

tati22 dijo:Y luego si hay dinero para gastar 220000€ en la
mierda de discurso que dio "la Botella" no?
Que fuerte me parece...necesito un "relaxing cup of coffe" de esos,a ver si me relajo,por que vamos...

migue_coco dijo:Es mas, yo me sentiria mucho mas orgulloso de ser policia entrando en estas promociones de 150 plazas que en las de 5.000!!!

itx dijo:¿Mañana después de que se apruebe en consejo de ministros los PGE, ya es accesible o hay que esperar a que lo pongan en la web del congreso?
Y como ya está todo dicho por aquí, simplemente añadir lo que me dijo ayer el coordinador de mi empresa de seguridad privada "Al final la crisis nos acabará beneficiando... El que quiera seguridad que la page" :roll:

Esto me ha gustado lunker :lol:lunker dijo:Bueno, el año pasado era "hasta" el 10%.
Algo mejorará :jeje:

Adri GG dijo:Esto sirve para decirle a tus hijos, niño yo con tu edad entré en la promoción más pequeña de la historia del CNP :lol:

tati22 dijo:Esto me ha gustado lunker :lol:lunker dijo:Bueno, el año pasado era "hasta" el 10%.
Algo mejorará :jeje:
:wink:

Alex_Thorm dijo:Yo también me sentiría muy orgulloso de entrar con 50 plazas pero hay que ser realistas. Hay muchos opositores que, mereciendose entrar después de uno o varios años de intenso estudio, se quedan atrás. Tienes muchas más posibilidades de entrar con 1.000 que con 50 plazas y cobrando lo mismo y con los mismos méritos. Para que entren los mejores preparados tendría que haber unas 800 - 1.000 plazas. Se equivocaron cuando desde el 2005 al 2008, tres años seguidos, sacaron 5.500 plazas y entraron los que no tendrían que haberlo hecho. Por desgracia, un amigo mío entró hace 2 convocatorias con todo su esfuerzo y tiene a un compañero que gana más, con mejor puesto y que no debería ejercer este oficio. Un saludo