• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Javi_89 dijo:
¿Vosotros qué pensáis de cuando serán las físicas? De momento tenemos a la academia nacional,legispol e inopol que dicen que en Enero y a ocs que en Marzo. OCS siempre acierta en lo que dice, pero al haber salido este año un mes y pico antes la convocatoria, marzo parece muy tarde,no?. Yo espero que lleven razón los de ocs, porque la temperatura de Habila en Enero.... Tendrían que cancelar seguramente varios días las pruebas y en esas fechas están de exámenes, pero bueno ya nos han sorprendido muchas veces, así que cualquier cosa es posible. Yo de momento y a pesar de que marzo me parece muy tarde, me quedo con lo que dice ocs.

Negativo, OCS no siempre acierta, hace bien poco patinó con la fecha de publicación en el BOE.

Cada día me da más asco la guerra que se ha montado en torno a esta oposición de a ver quien la tiene más larga y acierta más cosas y tiene más filtraciones antes...en fin, donde hay negocio pasan estas cosas.

Me cago en la sociedad del consumo y la globalización.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Yo creo que van a empezar a finales de febrero en islas y luego para marzo Ávila

Unido
4 Ago 2013
Felicitaciones
6
Alguno, más claro, el agua. Totalmente de acuerdo.
Por otro lado, me extraña las fechas de enero... para mí tienen más lógica las de marzo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
tati22 dijo:
Yo creo que van a empezar a finales de febrero en islas y luego para marzo Ávila

Por ahí andarán las fechas.. De todas formas más nos vale estar listos antes por si las moscas..

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
yo pienso igual que tati22 y totti-vlc, creo que las fechas serán en torno a los mismos meses que el año pasado.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Como el año pasado les salió genial, Navidades libres, descansaron en Semana Santa y en julio otra vez cogieron vacaciones han encontrado los huecos perfectos para hacer las pruebas, :lol: :lol:

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Bajo mi punto de vista en enero olvidaos de físicas.

Carlos me tienes flipado!!! debes de ser el único policía alumno que le da tiempo a estar a lo suyo y además entrar aquí, leer y escribir!!! eres un fiera!! jajaja bravo por gente como tú, plas, plas, plas.

Cuando entre en Ávila ya veré si realmente da tiempo o si los que aprueban nos abandonan. :(

Unido
28 Ago 2013
Felicitaciones
0
carloscop cuida de Juanma de Granada, compañero mío de la academia jaja. Yo creo que las físicas serán sobre enero o febrero. Un saludo!

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Yo pienso que quizás intenten adelantar un poco las físicas para acabar antes y no tener que hacer el parón de Semana Santa... Así en el momento se vayan de vacaciones lo tienen todo finiquitado, ahora bien hasta que no sepamos cuantos presentados hay... Especulaciones everywere.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Alex_Thorm dijo:
Yo también me sentiría muy orgulloso de entrar con 50 plazas pero hay que ser realistas. Hay muchos opositores que, mereciendose entrar después de uno o varios años de intenso estudio, se quedan atrás. Tienes muchas más posibilidades de entrar con 1.000 que con 50 plazas y cobrando lo mismo y con los mismos méritos. Para que entren los mejores preparados tendría que haber unas 800 - 1.000 plazas. Se equivocaron cuando desde el 2005 al 2008, tres años seguidos, sacaron 5.500 plazas y entraron los que no tendrían que haberlo hecho. Por desgracia, un amigo mío entró hace 2 convocatorias con todo su esfuerzo y tiene a un compañero que gana más, con mejor puesto y que no debería ejercer este oficio. Un saludo
Que más quisieras que tú, el foro,yo, y todos en general hubiéramos entrado ya, sean.las.plazas.que sean, aún con.5.500.Hay.ovejas negras? Seguro, pero ellos decidieron opositar en el momento oportuno y ya está.

Enviado desde mis dedos.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Aprobado en el último Consejo de Ministros

REGULADOS LAS RETRIBUCIONES DE LOS FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se regulan las retribuciones de los funcionarios en prácticas del Cuerpo Nacional de Policía. Se parte de las reglas generales aplicables a todos los funcionarios públicos, pero se adecúan a las peculiaridades de los procesos selectivos y de formación del mismo.

Con este Real Decreto se regula el régimen retributivo aplicable a los alumnos de los centros docentes de formación del Cuerpo Nacional de Policía que aspiren a ingresar por turno libre en las categorías de Inspector y Policía, así como a los funcionarios que accedan a la categoría de Inspector por promoción interna, diferenciando las retribuciones que corresponden según se encuentren en la fase de formación o realizando prácticas en un puesto de trabajo.
Retribuciones durante la realización del curso académico en el centro docente

Los funcionarios que realicen prácticas en las categorías de Policía e Inspector percibirán las retribuciones básicas y las pagas extraordinarias de la categoría que les correspondan.

En el caso de que ya estuvieran prestando servicios remunerados en la administración pública como funcionarios de carrera o interinos, a la hora de ingresar en los centros docentes deberán optar por percibir las retribuciones correspondientes al puesto que estuviesen desempeñando hasta el momento de su nombramiento como funcionarios en prácticas, además de los trienios que tuvieran reconocidos, o las retribuciones básicas y pagas extraordinarias de la categoría que les corresponda, además de los trienios reconocidos.

Retribuciones durante el módulo de formación práctica en el puesto de trabajo

Una vez que superen el curso académico, al iniciar la segunda fase del período de prácticas desempeñando un puesto de trabajo percibirán, además de las retribuciones anteriores, las complementarias correspondientes al puesto de trabajo de prácticas, así como los trienios que tuviesen reconocidos; salvo en el caso de aquellos que hubieran prestado con anterioridad servicios remunerados en la Administración pública y hubieran optado a la fecha de ingreso en los centros docentes por percibir, también en los períodos de prácticas en puesto de trabajo, las retribuciones que les correspondiesen en sus puestos de trabajo de origen.

Régimen retributivo del acceso a la categoría de Inspector por promoción interna

Los funcionarios que accedan a la categoría de Inspector por promoción interna percibirán durante los cursos de formación en el centro docente las retribuciones correspondientes a la categoría de subinspector: Durante la realización del módulo de prácticas en puesto de trabajo les serán de aplicación las mismas reglas expuestas anteriormente para los Policías e Inspectores en prácticas: se adicionan las retribuciones complementarias correspondientes al puesto de trabajo de prácticas o bien se da opción a recibir las retribuciones correspondientes al puesto que estuvieren desempeñando con anterioridad.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
No señor, no dicen nada nuevo aparentemente. Por cierto, me da a mi que vayamos el día que vayamos va a hacer un frio de los buenos. Veréis que risa nos entra en la carrera a poquitos grados sobre cero...

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4
no habiendo salido lo de las olimpiadas, donde el COI obligaba a España a ampliar el numero de plazas para las FCS., y teniendo el mismo presupuesto que el año pasado prácticamente, porque habrían de ampliar las plazas?..... Esperemos que recapitulen...

Unido
4 Ago 2013
Felicitaciones
6
El número de plazas de los CCFFS deberían depender de datos objetivos sobre seguridad, no de las decisiones de los políticos de turno.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
adriangr dijo:
El número de plazas de los CCFFS deberían depender de datos objetivos sobre seguridad, no de las decisiones de los políticos de turno.

Si se inventan las estadísticas como quieren...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior