• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2013
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Bueno...empiezan las cuentas atras...

Yo (y creo que muchos mas) agradeceria que alguien hiciera el grandisimo favor de reunir en un mismo post todos los cambios que se han introducido en esta convocatoria para que no haga falta leerse 20 paginas de nervios y suposiciones :P

El compi Javyh lo ha resumido muy bien en la pagina 300

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
alguno dijo:
Con 5.000 plazas es algo que no me habría preocupado lo más mínimo, pero con 140, me planteo que cada plaza que me quite alguien que es favorecido por temas de ingeniería social, podría ser mi plaza. Con macros como si le querían dar los exámenes a 50 academias :lol: :lol: :lol:

Es que ahi esta el problema de este pais...
Los politicos y altisimos cargos llevan robando a España desde siempre pero como la mayoria vivia comodamente pues nadie se preocupaba se que robaran dinero.
Pero ahora, ahora son muy malos por hacerlo...
Si las cosas se hicieran bien desde un principio, despues no habria que llevarse las manos a la cabeza.
Pero solo nos preocupa cuando la cosa se pone negra y jodida y como no hay para mi, que no haya para otros!!

Y solo dire una cosa a nivel general, por mi, podeis seguir invirtiendo tiempo en estas cosas.
La cuenta atras ha comenzado, que cada cual se administre el tiempo
:)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Marmota dijo:
No se puede pagar en cualquier banco/caja de ahorros?

Si, en todos los que colaboren con Hacienda (que suelen ser casi todos).
No vayais a Deutsche Bank porque puede ser que alli no sirva.
Pero BMN, Santander, BBVA, Banesto, Popular, Caja Madrid, Caixa,... todos realizan el cobro.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Pues nada vuelta a "empezar" con las instancias, los entrenamientos duros, estudiar horas y horas, (yo empecé hace ya algún tiempo) un saludo a todos! que hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí :mrgreen:

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Varias cuestiones:

- Entiendo que quien saque un 5 en teoría pasa el corte sí o sí?
- Peeerooo....también entiendo que el "apto" en ortografía es como el del año pasado? Pueden ponerlo también en un 7 con lo que estaríamos igual....¿?
- Y que el "apto" de la entrevista es más de lo mismo, un 60 enmascarado...solo que en esta convocatoria han recalcado el valor de los psicos?

Un saludo

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
La única diferencia es la de que con 50 puntos como dices eres apto en temario.

Efectivamente la ortografía puede ser un 7, un 8 o un 10.

El resto del proceso es calcado al del año pasado, con la diferencia de que este año la convocatoria lo explica mejor.

Estás en lo correcto cnpita.

Saludos.

Unido
2 Sep 2013
Felicitaciones
0
Al loro con el código penal porque según estoy viendo en las noticias están cambiando muchísimas cosas.

Unido
2 Sep 2013
Felicitaciones
0
jesuxi dijo:
Se supone que una vez salida el plazo de instancias, las modificaciones que haya de temario o de leyes en los meses siguientes a ella, ¿ se meterán en el examen?

Tengo entendido que en el examen entra todo lo modificado hasta el día de su realización.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Hola!! ¿Qué interpretáis como tercera prueba? Me explico, ¿pensáis que la tercera prueba se hará todo el mismo dia? Ejemplo: Test de biodata y personalidad + psicos por la mañana, y entrevista + médico por la tarde.

Por otro lado, alguien sería tan amable de recopialar las caracerísticas de las sedes de las físicas (altitud, temperatura...) asi como precio medio del viaje??

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
torronteras dijo:
Hola!! ¿Qué interpretáis como tercera prueba? Me explico, ¿pensáis que la tercera prueba se hará todo el mismo dia? Ejemplo: Test de biodata y personalidad + psicos por la mañana, y entrevista + médico por la tarde.

Por otro lado, alguien sería tan amable de recopialar las caracerísticas de las sedes de las físicas (altitud, temperatura...) asi como precio medio del viaje??

Pueden hacerlo como hasta ahora, en dias distintos, no hay porque hacer todo en el mismo dia.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
torronteras dijo:

Esto último puedes hacerlo tú mismo tranquilamente.

Tienes todas las sedes en la convocatoria, y cientos o miles de webs de Geografía y viajes en las que puedes encontrar toda la información que quieres.

No entiendo a la gente que quiere que le den todo hecho cuando pueden hacerlo por sí mismos, en fin, espero que seas igual para todo, porque serás un rival asequible.

Saludos y suerte.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
alguno dijo:
torronteras dijo:

Tienes todas las sedes en la convocatoria, y cientos o miles de webs de Geografía y viajes en las que puedes encontrar toda la información que quieres.

No entiendo a la gente que quiere que le den todo hecho cuando pueden hacerlo por sí mismos, en fin, espero que seas igual para todo, porque serás un rival asequible.

Saludos y suerte.

:mrgreen:

Unido
20 Sep 2013
Felicitaciones
0
Creeis que es posible presentarse con garantias empezando a dia de hoy desde 0???

Vosotros el temario lo teneis por vuestra cuenta o apuntados en academias???

Muchas gracias. Un saludo

Bueno yo iba a echar la instancia por ir cogiendo experiencia y ver el proceso, pero al final no cumplo cierto requisito a tiempo para esta convocatoria.

Voy a seguir estudiando al ritmo de como si me fuera a examinar en la XXX hasta los exámenes de la XXXI.

Mucha suerte a todos los Temerarios 2.0, estudiad muy duro.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
alguno dijo:
torronteras dijo:

Saludos y suerte.

Si no dispones de esa info creo que es suficiente con que no contestes a mi pregunta. Las demás valoraciones las hacemos en junio :)

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Charly8 dijo:
Creeis que es posible presentarse con garantias empezando a dia de hoy desde 0???

Vosotros el temario lo teneis por vuestra cuenta o apuntados en academias???

Muchas gracias. Un saludo
Con garantías no lo tiene nadie.
Ahora si tu dedicación es total a esto, fisicamente ya estas bastante bien y conoces algo del proceso; puedes tener una oportunidad.
Pero empezando de 0 y las fechas en que estamos, es difícil.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola, una pregunta? Con la EGB ya no te puedes presentar? En la anterior convocatoria si que se podía no? Es que como pone equivalentes, no se. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior