- Unido
- 17 Jul 2013
- Felicitaciones
- 1
migue_coco dijo:
Es verdad, el subconsciente me jugó una mala pasada :lol:
200 de 400 ¡¡¡¡¡¡¡megacambios!!!!!

migue_coco dijo:

migue_coco dijo:Dice Academia Nacional (o al menos es lo que yo interpreto...me gustaria un dia preguntarles quien narices escribe en su twitter para expresarse TAN mal...vale que son 140 caracteres, pero tio explicate bien!!).
Al grano, se deduce de su informacion, que puntuar de 0 a 100 es para darle uso a las decimas.
Es decir, que no querran que la nota de corte sea un 5,6 sino un 56 que queda mas "bonico".
Yo creo que estos tienen a un loro por enchufado y que el animalillo dice palabras sueltas y ellos las unen de la mejor manera que pueden hasta formar una frase coherente...

migue_coco dijo:... Yo quiero pensar en algo parecido a la Guardia Civil...pero seria tener mucha suerte![]()

Vermillion dijo:Una cosa que no es una tontería y podría dar un salto de calidad mayor que el bachiller es un aumento lógico de requisitos para la oposición
Teóricas: Nivel de inglés MEDIO imprescindible.
Algún tema más relacionado a la sociología y criminalidad.
Más calidad en los temas informáticos y menos paja.
No sería mala opción;sino no tanto para el presente,si para el futuro;donde sería una oposición asequible para el que tuviere voluntad,se obtendría menos demanda de busca-salarios vitalicios y aumentaría notablemente la calidad de servicio policial.
Tenemos buena base y ahora sobra educación y capacidades,cuando vuelva parte del dinero,¿se volverá un sin sentido como antes y nuestro esfuerzo en las micropromociones habrá sido un pasatiempo por la recesión?.

alguno dijo: