• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
manzana dijo:
edparker dijo:
El tema este ya cansa yo me he quedado a una décima y los 153 que han pasado delante lo han hecho mejor que yo y ya está, aunque yo tenga más nota en el teórico ellos la han tenido en psicotécnico es decir no he pasado un corte, y ellos sí, por lo tanto han hecho mejor su trabajo porque han sabido cómo y dónde emplear su tiempo de estudio, todos sabemos que se trata de pasar los cortes, mismas condiciones mismas posibilidades.

nunca serán las mismas condiciones desde el momento en que te juzgan personas y no un ordenador, la entrevista es totalmente subjetiva

¿Un ordenador?

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
La oposición consiste en superar cortes.

Un policía debe ser completo. Hay que ser tranquilo pero enérgico, gregario pero resuelto, firme pero humilde. Físicamente hay que estar fuerte para pelear y ligero para correr.

Las pruebas son un compendio personal y es necesario aprobar todas. De nada sirve sacar un 9 en la teoría, si no das el perfil psicológico. También es cierto que la entrevista es muy subjetiva, y dos personas te rajan de arriba a abajo en función de un gesto o una frase.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Mira hay cosas que son tontería andarse por las ramas a quien le preocupe el test psicológico, o no le de tiempo a terminarlo porque no sabe que contestar que se lo mire bien porque no he visto mayor chorrada en mi vida es tan evidente cada pregunta para lo que es lo único que hacía falta es que te pusiera´, estás loco si o no?, es la mayor chorrada que hay en toda la oposición y por muy buen resultado que te dé ese test como llegues al psicólogo y le parezcas que estas zumbado o eres un willi o etc. estás jodido igualmente.

Y es justa porque yo sepa a Carlos por poner un ejemplo fue el mismo ordenador el que le corrigió el examen que a mí lo único que se diferencian son las personas y sus conocimientos, pensamientos formas de ser etc. pero el proceso es igual para ti que para mí, yo estoy fuera porque SUSPENDÍ una prueba que los compañeros que van a entrar no.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
El proceso selectivo no es justo. La razón más simple de ver es que establecen el número de opositores que pasan una prueba jugando con los cortes y en función de los que pidan pasan a veces unos y a veces otros. Sin embargo, si haces que pasen las mejores notas medias siempre pasan los mismos, por algo será.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Sigo aceptando algunas personas para planificarles el estudio de aquí al día del examen más el material necesario de estudio, el que vaya justito en teoría, le falte poco para aprobarla o pretenda asegurar más nota aún que me contacte y le cuento.

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
edparker dijo:
Mira hay cosas que son tontería andarse por las ramas a quien le preocupe el test psicológico, o no le de tiempo a terminarlo porque no sabe que contestar que se lo mire bien porque no he visto mayor chorrada en mi vida es tan evidente cada pregunta para lo que es lo único que hacía falta es que te pusiera´, estás loco si o no?, es la mayor chorrada que hay en toda la oposición y por muy buen resultado que te dé ese test como llegues al psicólogo y le parezcas que estas zumbado o eres un willi o etc. estás jodido igualmente.

Y es justa porque yo sepa a Carlos por poner un ejemplo fue el mismo ordenador el que le corrigió el examen que a mí lo único que se diferencian son las personas y sus conocimientos, pensamientos formas de ser etc. pero el proceso es igual para ti que para mí, yo estoy fuera porque SUSPENDÍ una prueba que los compañeros que van a entrar no.

Yo creo que el test psicológico no es una "chorrada". Son 200 preguntas, más un examen de desarrollo, más una entrevista personal. Es factible contradecirse o meterse en jardines. Que no les guste una primera impresión. O que te juzguen por una afición o una respuesta. Yo no lo veo ningún "trámite".

Quien sale con 60 puntos está igual de desconcertado que el suspenso: si es breve por breve, si es larga por larga. Si es la primera por novato, si es la tercera por repetidor. Si eres reservado porque te vean pusilánime, si eres extrovertido porque te vean irreflexivo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Creo que edparker se refiere al test de personalidad únicamente, y es cierto que es un test muy sencillo de realizar de forma completa y con respuestas bastante claras a responder. Aplicando sentido común es un trámite, ya la entrevista es otro cantar.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
carloscop dijo:
Creo que edparker se refiere al test de personalidad únicamente, y es cierto que es un test muy sencillo de realizar de forma completa y con respuestas bastante claras a responder. Aplicando sentido común es un trámite, ya la entrevista es otro cantar.

Sí evidentemente me refiero a test de personalidad. Lo otro es ya otro cantar.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Alguien recuerda de cuántas preguntas constaba el test de personalidad de la EB? Era verdadero o falso o había una gama mayor de respuestas? Estoy tratando de averiguar cuál es, aunque estoy convencido de que no es un test de personalidad en sentido estricto, sino el típico para detectar desviaciones patológicas. En la GC usan una versión reducida del MMPI-2, muy orientado a ese aspecto que comento.

Por cierto, a mí no me parece ningún trámite por mucho sentido común que se tenga. Todo test como dios manda tiene varias escalas de validez que invalidan la prueba si concurren ciertas circunstancias. Hay preguntas que, sin mentir en ellas, pueden contradecirse con las respuestas de otras muy parecidas según se interprete en una forma u otra. Como se te pire en varias de esas, puede que "salte" una de esas escalas y te frían vivo en la entrevista.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Drizzt dijo:
Alguien recuerda de cuántas preguntas constaba el test de personalidad de la EB? Era verdadero o falso o había una gama mayor de respuestas? Estoy tratando de averiguar cuál es, aunque estoy convencido de que no es un test de personalidad en sentido estricto, sino el típico para detectar desviaciones patológicas. En la GC usan una versión reducida del MMPI-2, muy orientado a ese aspecto que comento.

Por cierto, a mí no me parece ningún trámite por mucho sentido común que se tenga. Todo test como dios manda tiene varias escalas de validez que invalidan la prueba si concurren ciertas circunstancias. Hay preguntas que, sin mentir en ellas, pueden contradecirse con las respuestas de otras muy parecidas según se interprete en una forma u otra. Como se te pire en varias de esas, puede que "salte" una de esas escalas y te frían vivo en la entrevista.
200 preguntas y eran varias alternativas de respuesta (escala de valores). Es uno personalizado

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Me imagino que habrán modificado alguno preexistente. Hacer un test de ese tipo cuesta mucha pasta y mucho esfuerzo, no creo que lo fabriquen de cero. En ejecutiva creo recordar que eran alrededor de 200 preguntas también, lo que no recuerdo era cuántas alternativas de respuesta había.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Drizzt dijo:
Me imagino que habrán modificado alguno preexistente. Hacer un test de ese tipo cuesta mucha pasta y mucho esfuerzo, no creo que lo fabriquen de cero. En ejecutiva creo recordar que eran alrededor de 200 preguntas también, lo que no recuerdo era cuántas alternativas de respuesta había.
En la Básica fueron unas 5. En la Ejecutiva caí en temario así que ni idea pero este año espero saberlo jeje.

Enviado desde mi Nexus 7 con Tapatalk 4

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Yo espero lo mismo, pero al revés XD.

Mirad a ver si este test os suena. Es parecido al que nos ponen a nosotros. A ver si entre todos sacamos cual usan.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Drizzt dijo:

El test de personalidad fueron 200 preguntas de tres alternativas, en el tipo de respuestas había variedad, en algunas era Sí, No, ?, en otros eran más abiertas, te preguntaban por ejemplo ¿tienes vértigo? y las respuestas, solo en lugares altos, siempre, nunca.

Luego las últimas veinte preguntas fueron todas del tipo, estás relajado, estás ansioso, estás agobiado, y las respuestas eran Sí, No, algo.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28
Una duda ¿el graduado escolar vale para presentarte? y si pidieran Bachiller ¿valdría el acceso a la universidad para mayores de 25?
Gracias

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior