• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
policanario dijo:
Muchas gracias hirban,este compañerismo es lo que necesitamos sobre todo la gente que estamos lesionados gravemente,mucha suerte a ti tambien ya te preguntare cuando estes en habila como va el tema por alli jaja,saludos.

Pienso que lo más grande que me llevo de esta oposición es la compañía, los amigos que he hecho durante estos años, y sobre todo el haber ayudado y apoyado a personas que tienen un mismo objetivo, eso me satisface más que cualquier otra cosa.

Ánimo, y ya verás como todo sale bien con esas lesiones, poco a poco. :abdominales:

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Opino igual que tu tio,gracias e igualmente yo no me voy a rendir,como dice la frase cuanto mas dificil sea mas luchare por conseguirlo,jeje asi me sera la triple satisfaccion,muchas gracias compañero aqui estoy para lo que sea.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Rendirse JAMÁS chic@s!!!!se tardará más o se tardará menos,pero estoy segura que tod@s conseguiremos nuestro sueño,yo no pienso tirar la toalla NUNCA!además en mi caso llevo mucho tiempo como para tirarlo por la borda como si nada,así que a por ello!!!!

Unido
25 Feb 2013
Felicitaciones
9
En Septiembre entre que saldrá la convocatoria y que "todo" el mundo empieza a darle duro, hay que apretar y adelantar lo que se pueda todo lo que queda de Agosto y eso que te llevas jeje

Yo he tenido problemas con el menisco también, porque me opere en Marzo y me encontraba ya bien en Junio y empece a hacer más deporte de la cuenta, y he tenido una sobrecarga, el fisio me ha mandado una rehabilitación de 2-3 meses; espero para Octubre-Noviembre poder meterle caña y que me de tiempo, mientras sólo nadar y bici.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
policanario dijo:
Lo primero es recuperarte bien y luego darle duro,suerte alex25

Pues sí, como no pares y te recuperes, no sales y lo que haces en empeorar la situación. Yo estoy saliendo de una tendinitis en el brazo derecho que llevaba arrastrando desde antes de las pruebas físicas de la XXIX y después de infiltrarme y físio, estoy viendo la luz. A ver si para final de mes, empiezo con las dominadas.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
canio dijo:
policanario dijo:
Lo primero es recuperarte bien y luego darle duro,suerte alex25

Pues sí, como no pares y te recuperes, no sales y lo que haces en empeorar la situación. Yo estoy saliendo de una tendinitis en el brazo derecho que llevaba arrastrando desde antes de las pruebas físicas de la XXIX y después de infiltrarme y físio, estoy viendo la luz. A ver si para final de mes, empiezo con las dominadas.

Ánimo compañero, que se conseguirá poco a poco.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Entonces la XXX se espera instancias septiembre y pruebas marzo? básicamente como la XXIX.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

marioleon29 dijo:
Entonces la XXX se espera instancias septiembre y pruebas marzo? básicamente como la XXIX.
Eso es lo que se dice ahora mismo, ya veremos...

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Espero que sea así.

Por cierto pelucatos tenemos similitud en las notas :lol:

Unido
12 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenas!! otro mas que se une para la XXX, llevo un tiempo leyendo pero por fin me he animado a registrarme y participar.
intentare ayudar en todo lo que pueda!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Adri GG dijo:
Espero que sea así.

Por cierto pelucatos tenemos similitud en las notas :lol:
Pues es casi para darte el pésame porque quedemos muy cerca.
A ver si este año sacamos parecidas notas y entramos.
Ánimo y a apretar...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Vamos a ver en los psicotécnicos de XXIX, los textos eran de compresión verbal o había uno que te lo tenias que memorizar y luego te lo quitaban y te daban las preguntas? es porque he hablado con uno y me ha dicho una cosa y otro otra cosa. Y no se a quien creer

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

granero dijo:
Vamos a ver en los psicotécnicos de XXIX, los textos eran de compresión verbal o había uno que te lo tenias que memorizar y luego te lo quitaban y te daban las preguntas? es porque he hablado con uno y me ha dicho una cosa y otro otra cosa. Y no se a quien creer

De comprensión.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Unido
7 Ago 2010
Felicitaciones
0
Compañeros un consejo para ortografía sobre todo a pelucatos como has sacado esa notaza

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Anonimo dijo:
Compañeros un consejo para ortografía sobre todo a pelucatos como has sacado esa notaza

Lee y escribe, y mientras lo haces, permanece atento a cualquier palabra que te resulte curiosa o cualquier signo ortográfico que no sepa el porqué de estar ahí. Averigua por qué se emplea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior