- Unido
- 5 Feb 2013
- Felicitaciones
- 0

xpol dijo:De esto ya se habla en el hilo: posible-requisito-de-bachiller-o-equivalente-t12016.html, pero como bien dice alas_blancas, en la última convocatoria el requisito mínimo era la ESO.
La prueba de acceso a mayores de 25 años es equivalente al Bachiller siempre y cuando el poseedor tenga el título de ESO o superado un porcentaje de créditos universitarios.
Esta página del ministerio también puede servirte de ayuda: http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/a ... rales.html

kulture dijo:xpol dijo:De esto ya se habla en el hilo: posible-requisito-de-bachiller-o-equivalente-t12016.html, pero como bien dice alas_blancas, en la última convocatoria el requisito mínimo era la ESO.
La prueba de acceso a mayores de 25 años es equivalente al Bachiller siempre y cuando el poseedor tenga el título de ESO o superado un porcentaje de créditos universitarios.
Esta página del ministerio también puede servirte de ayuda: http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/a ... rales.html
tengo entendido que el graduado escolar a efectos academicos NO pero a efectos laborales SI equivale a la ESO.

policanario dijo:Creo que mi tema fue para que me ayudaran en mi duda,tambien corresponde a la siguiente convocatoria ya que puede ser un requisito,aqui hemos respondido varias dudas acerca de otros temas pero siempre que correspondan a la siguiente convocatoria nose porque nos machacan 2 o 3 por preguntar una cosa importante para la siguiente convocatoria,no hemos preguntado por si piden bachiller ni nada solo una pequeña para poder sacarlo con mucho esfuerzo y ser policias.

carloscop dijo:Estudiar todos los artículos para mí es una pérdida de tiempo absoluta.
Existen una cantidad ingente de los mismos si te pones a estudiarlos todos, y a lo sumo verás dos preguntas sobre ellos de cien, es decir, preferible estudiar otras cosas con ese tiempo a dedicarte a memorizar los números.

M8B dijo:Yo considero que es necesario conocer el articulado de la Constitución y otros documentos, como la DUDH con subartículos, Convención Europea, Carta de la UE, Libro Primero del CP y otros.
En mi opinión debes preparar toda la materia que puedas, con el máximo rigor posible. Exígete mucho más que el resto, así estarás por encima de la media y aprobarás.