• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Sabeis que tipos de curso nivel 2 o superior se puede hacer para quedar excento de hacer la prueba especifica del examen de acceso a grado superior?

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28
xpol dijo:
De esto ya se habla en el hilo: posible-requisito-de-bachiller-o-equivalente-t12016.html, pero como bien dice alas_blancas, en la última convocatoria el requisito mínimo era la ESO.

La prueba de acceso a mayores de 25 años es equivalente al Bachiller siempre y cuando el poseedor tenga el título de ESO o superado un porcentaje de créditos universitarios.

Esta página del ministerio también puede servirte de ayuda: http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/a ... rales.html

tengo entendido que el graduado escolar a efectos academicos NO pero a efectos laborales SI equivale a la ESO.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

kulture dijo:
xpol dijo:
De esto ya se habla en el hilo: posible-requisito-de-bachiller-o-equivalente-t12016.html, pero como bien dice alas_blancas, en la última convocatoria el requisito mínimo era la ESO.

La prueba de acceso a mayores de 25 años es equivalente al Bachiller siempre y cuando el poseedor tenga el título de ESO o superado un porcentaje de créditos universitarios.

Esta página del ministerio también puede servirte de ayuda: http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/a ... rales.html

tengo entendido que el graduado escolar a efectos academicos NO pero a efectos laborales SI equivale a la ESO.

Os están diciendo que hay otro hilo para hablar de esto.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Los temas de Bachiller, al post de Bachiller.

Último aviso, el que desvíe el tema tendrá la correspondiente sanción.

A ver si entre todos somos capaces de usar el foro correctamente y no hay que perseguir a nadie como niños de primaria.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Como lleváis el veranito? Estudiando mucho?

A ver si nos tomamos algo en la orilla de la playa y nos relajamos, que estrés de foro!!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Pues yo he bajado el ritmo. Ahora estudio una hora al día y la verdad me siento mal pero es que tanta playita y comidas... Aunque un mes de relax no creo que afecte mucho. Vosotros qué tal?

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Creo que mi tema fue para que me ayudaran en mi duda,tambien corresponde a la siguiente convocatoria ya que puede ser un requisito,aqui hemos respondido varias dudas acerca de otros temas pero siempre que correspondan a la siguiente convocatoria nose porque nos machacan 2 o 3 por preguntar una cosa importante para la siguiente convocatoria,no hemos preguntado por si piden bachiller ni nada solo una pequeña para poder sacarlo con mucho esfuerzo y ser policias.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo me he relajado esta semana solamente, y presiento que este finde también jaja, pero ya está, el lunes vuelvo a madrugar, I promese!!

Si es que los amigos, las salidas, la playita y el calor... a ver quien se resiste :lol:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
policanario dijo:
Creo que mi tema fue para que me ayudaran en mi duda,tambien corresponde a la siguiente convocatoria ya que puede ser un requisito,aqui hemos respondido varias dudas acerca de otros temas pero siempre que correspondan a la siguiente convocatoria nose porque nos machacan 2 o 3 por preguntar una cosa importante para la siguiente convocatoria,no hemos preguntado por si piden bachiller ni nada solo una pequeña para poder sacarlo con mucho esfuerzo y ser policias.

No voy a discutir contigo, hay un post ESPECIFICO acerca del bachiller, en donde se explica desde como sacárselo, las equivalencias, algunos hasta han puesto fechas de examen por CCAA y hasta si lo han incluido o no en los borradores de la ley de personal.

No estoy machacando a nadie, y no es mi intención, no te conozco por lo que no puedo tener animadversión hacia ti o cualquier otro usuario. Hay un post especifico para ese tema, así que vamos a usarlo.

Si quieres alguna aclaración más, por privado.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Buenas, pues yo estoy estudiando tranquilamente por las mañanas en la biblio, nada del otro mundo, por no perder el hábito mas que nada.

Que sigáis disfrutando del verano. :-)

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Una cosa... ¿Vosotros os estudiáis los artículos de la constitución con su número y todo?

Es que viendo el examen de la 29 y el de la 28 no veo que pregunten nunca cosas del estilo "que reza el artículo 13 de la constitución/código civil/lo que sea"

Estoy por no estudiarme nada por el número del artículo, ni la CE ni CC ni nada. ¿Qué opináis?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Estudiar todos los artículos para mí es una pérdida de tiempo absoluta.

Existen una cantidad ingente de los mismos si te pones a estudiarlos todos, y a lo sumo verás dos preguntas sobre ellos de cien, es decir, preferible estudiar otras cosas con ese tiempo a dedicarte a memorizar los números.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Opino igual.

Este año que recuerde se preguntó por el 14 del CP que se respondía sin saber el número por los datos del enunciado, y otra de la DUDH que o sabías el artículo o no la respondías.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Lo de los números y fechas los voy recopilando en listas y de vez en cuando repaso casual,yo preferiría estudiar la chicha;como recomiendan.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
6
Estudiarse todos los artículos es una locura! Llevan 2 años preguntando artículos de los DDHH!!!!

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Yo considero que es necesario conocer el articulado de la Constitución y otros documentos, como la DUDH con subartículos, Convención Europea, Carta de la UE, Libro Primero del CP y otros.

En mi opinión debes preparar toda la materia que puedas, con el máximo rigor posible. Exígete mucho más que el resto, así estarás por encima de la media y aprobarás.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Estudiar todos los artículos para mí es una pérdida de tiempo absoluta.

Existen una cantidad ingente de los mismos si te pones a estudiarlos todos, y a lo sumo verás dos preguntas sobre ellos de cien, es decir, preferible estudiar otras cosas con ese tiempo a dedicarte a memorizar los números.

Tienes razón, hay que saber estudiar, es preferible centrarse en otras cosas que ir artículo por artículo.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
M8B dijo:
Yo considero que es necesario conocer el articulado de la Constitución y otros documentos, como la DUDH con subartículos, Convención Europea, Carta de la UE, Libro Primero del CP y otros.

En mi opinión debes preparar toda la materia que puedas, con el máximo rigor posible. Exígete mucho más que el resto, así estarás por encima de la media y aprobarás.

Eso está muy bien, pero puedes exigirte sintetizar los contenidos, clasificarlos entre importantes y no importantes, y darles una prioridad.

Se trata de superar varios cortes. Si quieres ser el mejor orador del CE/CP en Ávila, perfecto. Pero desde luego que prepararse según qué cosas habiendo tras que son un % de la nota mucho más elevado, no lo veo una buena planificación.

Siempre lo diré: la estrategia de examen es tan importante como saberse el contenido. Estudia tus posibilidades, calcula cómo se maximizan mediante el número de contestadas seguras, no seguras, y no contestadas, y hazlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior