• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
0
Re: Promoción XXX

una pregunta como vereis soy nuevo en el foro queria preguntaros unas dudas soy joven 21 años y me quiero preparar para la XXXI para la que falta 1 año y medio mas o menos el problema es que me sobran 15 kilos creeis con esfuerzo y sacrificio claro puedo llegar en optimas condiciones para la fisica? gracias

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0

Bienvenido malaguista, con constancia y esfuerzo perfectamente puedes llegar a las físicas sin ningún problema, todavía tienes más de un año para bajar esos kilitos de más que te sobran según dices. A darle duro y suerte!!

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
0

Villares dijo:
Bienvenido malaguista, con constancia y esfuerzo perfectamente puedes llegar a las físicas sin ningún problema, todavía tienes más de un año para bajar esos kilitos de más que te sobran según dices. A darle duro y suerte!!
muchas gracias eso espero os ire contando como voy progresando

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
0

llevo una semana andando 8 kilometros en tandas de 4 por la mañana y 4 por la noche para bajar peso acompañado de dieta claro esta lo veis bien? o deberia empezar a correr ya?

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Mi opinion es que esperes a bajar un poco de peso para empezar a correr, por que si de verdad te sobran todos esos kilos que dices puedes hacerte daño en las rodillas. Sigue así que vas por buen camino :wink:

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
0

CL_AL dijo:
Mi opinion es que esperes a bajar un poco de peso para empezar a correr, por que si de verdad te sobran todos esos kilos que dices puedes hacerte daño en las rodillas. Sigue así que vas por buen camino :wink:
muchisimas gracias me has solucionado la duda seguire andando GRACIAS

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0

Tambien puedes probar la bicicleta, es un buen ejercicio de cardio y las rodillas no sufren.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0

malaguista dijo:
CL_AL dijo:
muchisimas gracias me has solucionado la duda seguire andando GRACIAS

Yo no te aconsejaría bicicleta porque se te "inflan" las piernas y luego para correr es peor.
Primero baja esos kilos, que tienes tiempo, y después poco a poco empiezas a correr a tu ritmo y cada día avanzas un poco.
Yo por ejemplo hago deporte todos los días y no empecé a correr hasta una semana antes de las pruebas(y pasé), cada uno conoce su cuerpo y sus posibilidades. El peso no solo te molesta para correr sino para las dominadas que puede ser incluso peor.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Lo mejor que puedes hacer si tienes pensado presentarte a las promocion 31 es que hagas varias cosas:

-Buscate un nutricionista y que te ponga una dieta. Primero para bajar el peso, y otra para el entrenamiento (proteinas). En mi pueblo hay un nutricionista que te cobra 8 euros por la consulta, en esos 8 euros incluye la dieta de una semana, asi que sale rentable.

.Apuntate a un buen gimnasio y que te hagan una rutina para bajar de peso y fortalecer y reactivar; ellos sabran mejor que muchos que ejercicios te convienen.

Esto será cosa de un mes, mes y medio.
Despues debes ir modificando, dieta, ejercicios,...y en poco tiempo estaras a cero para empezar con la oposicion.

Animo y suerte!!

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1

¿He leído que las físicas se preparan en 3 o 4 meses?
Me parece muy optimista, el que ya iba al gimnasio normalmente pues puede, pero para el que simplemente jugaba una pachanguilla al futbito de vez en cuando con los amigos ( como creo que es el caso de la mayoría de nosotros antes de empezar a entrenar para ser policía), no llegamos. No conozco a nadie que sin ir al gimnasio de antemano se cuelgue en la barra y se haga 8 dominadas.

Ojalá fueran sólo 3 meses.

A mi también me sobraban kilos, y la mejor forma de bajarlos es nadar, en 4 o 5 meses 20 kilos bajé, riesgo de lesión casi nulo, al final te cansas de piscina y necesitas desintoxicarte del cloro, pero es mucho menos sacrificado que correr.

Siento si mi comentario molesta a alguien pero me frustra mucho leer las físicas no son nada, se preparan con nada...etc

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

La piscina es el deporte mas completo para bajar kilos,fortalecer todos o casi todos los musculos del cuerpo,tener fondo fisico etc el mejor sin duda para estar en forma en esta oposicion claro esta que luego hay que mezclarlo con un poco de trote,dominadas y todo eso pero ya mas adelante ,con natacion un par de meses estarÀs a tope,y como dice el compañero casi nulo de lesiones que es muy importante para esta carrera fondo una lesion te deja fuera por muy pequeña que sea.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148

wiggun dijo:
¿He leído que las físicas se preparan en 3 o 4 meses?
Me parece muy optimista, el que ya iba al gimnasio normalmente pues puede, pero para el que simplemente jugaba una pachanguilla al futbito de vez en cuando con los amigos ( como creo que es el caso de la mayoría de nosotros antes de empezar a entrenar para ser policía), no llegamos. No conozco a nadie que sin ir al gimnasio de antemano se cuelgue en la barra y se haga 8 dominadas.

Ojalá fueran sólo 3 meses.

Siento si mi comentario molesta a alguien pero me frustra mucho leer las físicas no son nada, se preparan con nada...etc

Coincido en que, por lo general, de no realizar actividad física a ponerse con las físicas no basta con 4 meses, tengas 20, 30 ó 40.
Este año me pilló el toro al meter las físicas primero y tener las pruebas de los primeros por elegir las islas. Partía de 0 en dominadas y la pista donde me probé el 2000 pensando que llevaba un 5 con apretar un par de meses, resultó que no tenía los 400m :ups:
Este año sí acudiré con más de 1 año de entrenamiento

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Re: PROMOCIÓN XXX.

mlgcnp20 dijo:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. Víctor Hugo.

Hoy es uno de esos típicos días en el que uno se levanta con fuerza, con ganas de aprovechar el momento, de ser útil para si mismo, pues bien, hoy mas que nunca quiero decir que seamos valientes para tener esa gran oportunidad que nos brinda la vida, la oportunidad de ser opositor al Cuerpo nacional de Policía, seamos fuertes y miremos hacia el mejor futuro que vamos a tener, un futuro siendo POLICÍAS, con mayúsculas, hagamos lo posible por conseguir nuestro gran sueño, por pertenecer a la XXX promoción, solo serán 140 los afortunados que gocen de tal privilegio, por eso luchemos por conseguirlo, quizás sea apto o no lo sea, o quizás lo seas tu el que estas leyendo ahora mismo esto, construyamos el gran camino hacia la meta Ávila, y si se tropieza con algo en el camino, levante y sigue la meta va a estar siempre ahí, la circunstancias, los momentos y nosotros no, ánimo XXX.

Buenas palabras, la cabeza juega un papel esencial en esta oposición :D :D

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

malaguista dijo:
llevo una semana andando 8 kilometros en tandas de 4 por la mañana y 4 por la noche para bajar peso acompañado de dieta claro esta lo veis bien? o deberia empezar a correr ya?

No son los kilómetros, sino el tiempo. A partir del los 30 minutos es cuando más grasa se quema. Tendrías que ir aumentando progresivamente el tiempo de ejercicio.llevo una semana andando 8 kilometros en tandas de 4 por la mañana y 4 por la noche para bajar peso acompañado de dieta claro esta l Cuando veas que puedes correr un poco, hazlo, un minuto, dos, o medio minuto, poco a poco irás notando mejor. Eso sí sin forzarte demasiado, que puedes llegar a lesionarte. Que te sobren 15 kilos no tiene por qué lesionarte, sólo hay que ir con cuidado, un buen calzado y terreno arenoso, nada de aceras o asfalto. También depende de tu estado físico, si has hecho alguna vez ejercicio o no.
Es cierto que la natación es buenísima para adelgazar, pero sería mejor si lo vas intercalando con carrera continua. Si sólo nadas, las piernas deberán hacerse a la carrera y eso te costará.
Puedes hacer el entrenamiento que encuentras en esta página, para ir cogiendo forma está muy bien:
http://www.correr40minutos.com

Otra de las pruebas que te va a costar es la flexión en barras, dominadas.
Te recomiendo de la misma página de la carrera un entrenamiento que te puede servir, y que voy a hacer este año para poder suplirlo por el gimnasio que no está la cosa para gastar (http://www.50domindas.com)

Y por último aconsejarte que puedes hacer lo que te propongas, y dirás que siempre dicen lo mismo pero es cierto, con constancia, voluntad y esfuerzo se consigue. Mucha gente te dirá "tú, policía?!!!", nunca pienses que no estás preparado.
Dale fuerte cada vez que salgas a correr, y cuando puedas busca un grupo de opositores que entrenen contigo. Yo lo hice y es lo mejor que pude hacer.

Siento el tocho, quería darte ánimos que nunca está de más.
Ánimo compañero.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Y se abrió la veda de las físicas...

Mira malaguista,yo cuando empezé tambien me sobraban kilos y aun me falta perder 10 para quedarme de 10.El consejo que te voy a dar es que observes tu cuerpo,el metabolismo es muy distinto en una persona y en otra.

Lo que si te voy a aconsejar y es casi universal;nunca pases hambre,5 comidas al día minimo,hidratos por la noche totalmente fuera,come fruta y ensaladas por la noche (lechuga,tomate,esparragos,poco aceite etc) haz ejercicio que puedas mantener continuidad en el tiempo,ejem lo de andar dos horas está de lujo,si ves que vas cogiendo resistencia aumenta ritmo y ves por senderos que no sean llanos etc. así en vez de aumentar el tiempo aceleras el metabolismo ya que te metes mucha más tralla.

Lo de correr,cuando veas que estás listo tu propio cuerpo te lo va a pedir,si no has corrido nunca ves al médico de cabecera y te mire las rodillas y un electro no está de más;aunque es algo ciertamente catastrófico porque si ves que te haces daño tu mismo tienes que parar antes de romperte.Si ya has corrido antes,pierde 5 kg más; y leña al mono,que eres un tío joven. (estirar y calentar imprescindible)

Desde YA hasta la 31 tomándolo en serio puedes tener una forma física de notable/sobresaliente.

PD:Lo de felipe supongo que lo decía de forma irónica.

No era ironía :lol:
En el foro veréis mucha gente experimentada que hasta 4 meses antes de las físicas no empiezan a entrenar. Hablo de gente sin sobrepeso claro. Y digo más, el circuito entrenándolo 2 o 3 semanas antes del examen es suficiente.
Supongo que será como el teórico, que la experiencia te hace aprovechar mucho mejor el tiempo porque sabes cómo se han de hacer las cosas y donde has de invertirlo.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Felipe_El_Hermoso dijo:
No era ironía :lol:
En el foro veréis mucha gente experimentada que hasta 4 meses antes de las físicas no empiezan a entrenar. Hablo de gente sin sobrepeso claro. Y digo más, el circuito entrenándolo 2 o 3 semanas antes del examen es suficiente.
Supongo que será como el teórico, que la experiencia te hace aprovechar mucho mejor el tiempo porque sabes cómo se han de hacer las cosas y donde has de invertirlo.

Claro, pero tienes que tener una base, que tu como eres un amasijo de huesos y pellejo te crees que todos estamos de tan buen ver como tu :jeje:

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Sí te fías de lo que dice la gente en el foro tenemos auténticos astrofísicos. Yo recuerdo que todos los años hay 3 o 4 que estudian 14 horas al día y después cuando dan las notas ni aparecen.
Yo creo que con 6 meses entrenando si ya tienes una base va bien, si no has hecho nada pues antes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior