• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

adri77 dijo:
Ayer empecé con el teórico para la xxx , me vuelvo "loco" de tanto leer , espero que solo sea el principio y ya me adapto a todo.
es solo el principio, cuando le hayas dado unas quinientas vueltas al temario estarás totalmente adaptado. Ánimo compañero.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXX.

pelucatos, no puedo evitarlo cada vez que te leo, veo tu firma y veo tus notas, una lástima que te quedaras por los psicotécnicos, pero me pregunto cómo puede ser que sacaras esa notaza en ortografía y en los psicotécnicos tan poco, ¿cayó algún área que llevabas peor?, ¿tú en los que hacías solías aprobarlos?, es que no me explico, y ojo con la entrevista que sacar un 60 para mí es la leche, fallas lo más mínimo y estás fuera :S

Espero que no te moleste que te pregunte, es que tengo curiosidad desde hace tiempo. Y ánimo este año nos vemos en Ávila :)

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1

carloscop tu sabrás más que yo de esto que para algo te has presentado y has aprobado,pero yo me refería en que ambas pruebas son a contrarreloj por así decirlo y se premia el ser rápido, yo veía similitudes, además creo que en los psicotécnicos pueden preguntarte también por palabras mal escritas, o con errores de concordancia en la oración, por eso veía raro esa diferencia de notas, pero supongo que si será posible, pero vamos que el caso exagerado que me dices para que lo entienda aún siendo posible debe ser raro, sacar casi un 10 y un 1 ¿ no crees?. No sé, yo pensaba que hay un poco de correlación positiva entre esas 2 pruebas pero me equivocaba.

En los psicotécnicos: ¿Pusieron muchas preguntas de sinónimos y antónimos?

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXX.

Buenas, ante todo me gustaria presentarme, tengo 21 años esta sera la primera cez que me presente a las oposiciones.
He estado leyendo mucho el foro, esto me ha servido para resolver muchisimas dudas que tenia, he decidido registrarme para poder compartir con vosotros todas mis impresiones, dudas y claro esta, poder ayudar en lo que pueda.

UN SALUDO A TODOS Y ANIMO!!!!

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXX.

Ahh olvidaba algo importante, me he presentado aqui porque no he encontrado un lugar mejor para hacerlo, si hay algun sitio mejor que el moderador mueva el mensaje o me lo notifique.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

wiggun dijo:
pelucatos, no puedo evitarlo cada vez que te leo, veo tu firma y veo tus notas, una lástima que te quedaras por los psicotécnicos, pero me pregunto cómo puede ser que sacaras esa notaza en ortografía y en los psicotécnicos tan poco, ¿cayó algún área que llevabas peor?, ¿tú en los que hacías solías aprobarlos?, es que no me explico, y ojo con la entrevista que sacar un 60 para mí es la leche, fallas lo más mínimo y estás fuera :S

Espero que no te moleste que te pregunte, es que tengo curiosidad desde hace tiempo. Y ánimo este año nos vemos en Ávila :)
Carlos te lo ha explicado bastante bien, pero añadiría que me dejé ir un poco con los psicos... pensé que habría más tiempo entre examen de temario y los psicos (primer error), me dediqué a aprender a hacer psicos y dejé de lado el tema de la velocidad, el día del omnibus sabía hacerlos todos, pero no sabía hacerlos rapido. Esto me pasa por ser novato!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Los psicotécnicos lo que cuenta es la rapidez, hacerlos aplicando la logica y una base de matemáticas y letras, no hay problema en aprobar, si te dan todo el tiempo del mundo.
Pero el tiempo que ponen es tu rival no las preguntas,,,,,, yo cuando practico omnibus le pongo de tiempo igual a que a los test de teoría, que es la mitad 30" por pregunta, y si son de compresión verbal, memoria visual, memoria lectora me pongo de tiempo 20" por pregunta (30 preguntas=10min) así los prácticos.
A veces no llego al final pues paro el tiempo marco hasta donde he llegado y lo corrijo y luego hago las otras preguntas sin tiempo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

no des más pistas, que cuando te haces mogollón ya te das cuenta donde gastas más tiempo y donde menos jjjjjjjjjjjj esta prueba es la que corta, así que cada uno se guarde sus trucos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52

Ahora que sacáis el tema...

Se sabe con antelación si psicos y temario va a ser el mismo día o días distintos?

Es que este año un amigo que ya lleva 2 años a sus espaldas iba con la idea convencida de que haría las 4 pruebas (idioma,psicos, temario y orto) el mismo día. Pero este amigo mío nunca se ha caracterizado por estar muy enterado...

Este año cuando tiempo ha habido entre temario y psicos?

Evidentemente, aunque haga estas preguntas, no voy a dejar de lado los psicos, pero sí voy a reforzar para la primera prueba una cosa más que la otra.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Vidu dijo:
Ahora que sacáis el tema...

Se sabe con antelación si psicos y temario va a ser el mismo día o días distintos?

Es que este año un amigo que ya lleva 2 años a sus espaldas iba con la idea convencida de que haría las 4 pruebas (idioma,psicos, temario y orto) el mismo día. Pero este amigo mío nunca se ha caracterizado por estar muy enterado...

Este año cuando tiempo ha habido entre temario y psicos?

Evidentemente, aunque haga estas preguntas, no voy a dejar de lado los psicos, pero sí voy a reforzar para la primera prueba una cosa más que la otra.

Entre temario y psicotécnicos tuvimos aproximadamente 2 semanas, vamos que no tengas pensado esperar a ponerte hacer psicotécnicos dos semanas antes porque lo mejor que puedes hacer entonces es quedarte en casa. Tal y como están las cosas los psicotécnicos se han de llevar bien preparaditos todo el año.

Vidu dijo:

No se miró las bases de la convocatoria, ahí se decía bastante claro.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52

Felipe_El_Hermoso dijo:
Vidu dijo:

No se miró las bases de la convocatoria, ahí se decía bastante claro.

Merci.

Y obviamente no voy a esperar a hacer los psicotécnicos las dos últimas semanas, te puede dar algo.

Creo que lo suyo será temario entre semana y psicos los findes... O a ver, porque trabajar me roba demasiado tiempo :(

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Respecto a la teoría,yo lo disecciono en partes para hacerlo más ameno.

En vez de estudiar temas pag tras pág estudio un punto determinado y las páginas que abarque;ejem: Ministerio fiscal,Defensor del pueblo,Ley 5/2000 etc

La otra mitad del tiempo de estudio la gasto en sociales,aunque en este caso no lo parto exactamente igual,voy intercalando ámbitos.

Así se me hace mucho mas sencillo.

Para psicos os dejo esta pag que es buena para practicar,la recomendó un compañero aprobado en páginas anteriores (Tomás Lopez)

http://www.ci-training.com/

Para principiantes va fetén.

Salu2.

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Y no tan principiantes. Yo la usé mucho y aquí estoy.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior