• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXX.

Muestro mi apoyo a CRXX. Ese mismo rumor (anadir el tema de prevencion de riesgos laborales) me llego hace casi dos meses. No se si para esta convocatoria o para la siguiente, pero lo van a poner.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Geopol dijo:
Muestro mi apoyo a CRXX. Ese mismo rumor (anadir el tema de prevencion de riesgos laborales) me llego hace casi dos meses. No se si para esta convocatoria o para la siguiente, pero lo van a poner.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

+1

Empieza agosto, toca meter una marcha más.

Entro en este post después de un tiempo y leo algo sobre otro posible tema. No hay que olvidar que de una forma o de otra cada año nos sorprenden con algo, este año con ese tema?? Yo me espero cualquier cosa ya, así que a esperar a la convocatoria para verlo.

Aunque tampoco ha dicho nada LA academia, quizás lo digan a la vuelta de sus vacaciones.

Vamos XXX.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105

Jajaja menos mal que algunos me apoyan, esto parecía ya que me estaba riendo de vosotros, y por ahora solo va a haber dos modificaciones , el salto y esto :wink:

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

edparker dijo:
que más da tema nuevo, pero es para todos. Habrá perezosos que con el total para una que entra ni lo lean.

Eso decían algunos del PECI y mira...

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

En el examen de oposición para el Museo del Prado (que por cierto he aprobado :baile:) nos metieron riegos laborales y no es nada complicado.

Felipe_El_Hermoso dijo:
Pues si lo ponen yo no me lo pienso estudiar, como no me estudio ortografía, violencia de género ni Word. Sigue habiendo margen holgado para aprobar.

Pero si te has hinchado de orto...

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

Hola,ando un poco perdida por el trabajo no entro mucho por el foro y me gustaría saber si con los temarios que compré en la tienda de todo policía 2012 me valen o tengo que compran los del 2013.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024

Con respecto a la posibilidad de que incluyan un nuevo tema en esta convocatoria, pregunto yo, ¿esto no debería haberse publicado en el hilo de Rumores?
No he querido ponerlo porque allí andan los ánimos un poco caldeados, porque nos liamos a debatir y claro...
:juez:

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Deberia ir en los dos hilos porque al pertenecer el rumor a la proxima convocatoria pues tambien debe ir aqui,menos debatir y mas estudiaaaaar jajaja,saludos.

policanario dijo:
Deberia ir en los dos hilos porque al pertenecer el rumor a la proxima convocatoria pues tambien debe ir aqui,menos debatir y mas estudiaaaaar jajaja,saludos.

Por esa regla muchos mensajes serían repetidos.

Rumores tiene su lugar y las informaciones veraces sobre la promoción el suyo.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Creo que aqui se han pues muchos "RUMORES" sobre la proxima promocion y lo veo bien ya que es nuestra convocatoria y ya sean rumores o informaciones deberian ponerlas aqui para debatir o irnos mentalizando por los posibles rumores como bachiller etc y a todos nos interesa saber todas esas cosas.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

El posible coñazo de los riesgos laborales es que te aprendas los trámites burocráticos;como la fecha que se promulgó,la que entró en vigor o si los autores de las disposiciones eran un número par o impar. (ojala me equivoque :[)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior