• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX.

tati22 dijo:
Hefestión dijo:
Por cierto Carloscop,ví que me corregiste la palabra solo por sólo...
Sólo/solo añadir que según la Ortografía de la lengua española, 1999 (de la RAE), ya no se tiene que poner el tilde a no ser que exista el riesgo de ambigüedad:
http://www.analitica.com/bitblioteca/rae/ortografia.pdf (es un PDF).
Se puede o no ponerla,ambas se aceptan.

Me permito corregirte, pero solo con tilde no se acepta. No es una opción.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

bizarro dijo:
tati22 dijo:
Hefestión dijo:
Sólo/solo añadir que según la Ortografía de la lengua española, 1999 (de la RAE), ya no se tiene que poner el tilde a no ser que exista el riesgo de ambigüedad:

Sí se acepta en casos muy exclusivos de ambigüedad.

Aun con ello, es un debate que no quedará cerrado nunca, porque la RAE en el libro oficial que regula toda la normativa ortográfica deja la puerta abierta a su uso, pero luego en contestaciones a usuarios por vía electrónica dice que no en alguna ocasión, así que no hay norma fija sobre la cuestión.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0

bizarro dijo:
tati22 dijo:
Hefestión dijo:

Aquí podemos debatir hasta aburrirnos como pasó en su momento. "Sólo" sí se acepta, otra cosa es que se recomiende no usar la tilde diacrítica dado que dicho adverbio (cuando actúa como tal) puede ser sustituido por un sinónimo. El problema lo apreciaremos cuando tengamos que corregir faltas de ortografía; ¿seremos capaces de puntuar el adverbio con tilde como falta? Cada cual con sus apreciaciones tras las nuevas normas del 2010. Personalmente, yo no lo puntuaría.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Es opcional, ya se ha dicho varias veces. En casos como este la gramática no cambia de un día para otro, se deja un tiempo de transición hasta que finalmente perece por propio desuso y no por imposición.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

CRXXX dijo:
si se me permite cambiar un poco de tema... tenemos instancias para primeros de septiembre, no? y del tema nuevo que se va poner, es ya seguro, no?

LA academia que maneja información ha dicho que se espera que en la primera quincena de septiembre comenzará el periodo de instancias.

En cuanto al tema nuevo, iluminanos, pues ni LA academia que parte la pana ha dicho nada de que nos vayan a meter un tema nuevo (además del de ortografía que ya incorporaron el año pasado).

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Bueno, ultimando ya la planificación del estudio y el material para los opositores, si queda algún interesado que me avise por mensaje privado, que esta semana se cerrará todo.

Unido
19 Jul 2013
Felicitaciones
0

a qué te refieres carloscop? no acabo de entender tu mensaje, soy nuevo de hace poco por estos lares..

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105

ups, veo que por aquí no muchos sabéis de qué va. Pues idos haciendo a la idea de tener que estudiaros otro temita más, y no me refería al de ortografía, jaja ese ya me tocoó zampármele para esta convocatoria, y por mucho 8,9 que saqué, de poco me sirvió con un 4,78 en conocimientos. El tema se va a llamar riesgos laborales, para que tengamos cuidado con el arma y esas cosas supongo... jajaja :twisted: preparaos...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Lo dudo mucho pero bueno. También iban a meter natación, 1000m y otros mil bulos corren por ahí.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

No sé de dónde lo sacas pero yo ya casi me creo cualquier cosa, con tal de no poner un tema de primeros auxilios, de delitos contra la Administración Pública, de la querella, de los registros en domicilios, de la acción penal, uno específico de Policía Judicial, de la ley de seguridad ciudadana o cosas útiles del estilo, son capaces de meter un tema sobre cómo se apadrina un niño.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

CRXXX dijo:
ups, veo que por aquí no muchos sabéis de qué va. Pues idos haciendo a la idea de tener que estudiaros otro temita más, y no me refería al de ortografía, jaja ese ya me tocoó zampármele para esta convocatoria, y por mucho 8,9 que saqué, de poco me sirvió con un 4,78 en conocimientos. El tema se va a llamar riesgos laborales, para que tengamos cuidado con el arma y esas cosas supongo... jajaja :twisted: preparaos...

Y si no es mucho preguntar, de donde proviene esa información?

Lo digo por que ninguna academia lo ha comunicado como "exclusiva" en sus web o twitter, o al menos yo no lo he visto.

Por cierto, gracias por compartir el rumor, en septiembre veremos si se cumple o como dice Felipe se queda en uno de los muchos que corren por esta oposición.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105

jaja entiendo vuestra desconfianza, fue lo primero que dije yo, y tras comprobarlo parece ser que hay una seguridad de un 90% aprox. de que así sea... :cry:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Qué más quisieran las academias de decir que habrá un nuevo tema en la opo para acaptar nuevos alumnos. Ya pasó con la ortografía cobrando 1 triste mes de preparación a 100 y pico euros.
Si con el enchufismo y contactos que tienen no han dicho nada, por algo será.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105

creo que el tiempo nos lo dirá, ya iremos viendo... jaja si menos ganas de las que tengo yo de estudiar un tema nuevo no tiene nadie... Aun así perdonad si pensais que os tomo el pelo

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Felipe_El_Hermoso dijo:
Qué más quisieran las academias de decir que habrá un nuevo tema en la opo para acaptar nuevos alumnos. Ya pasó con la ortografía cobrando 1 triste mes de preparación a 100 y pico euros.
Si con el enchufismo y contactos que tienen no han dicho nada, por algo será.

Un mes bastante útil en información pero no en materia.

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Me temo que la ortografía es una asignatura difícil de aprender en unos meses.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0

Pues que queréis que os diga... pero yo me espero ya cualquier cosa! A la espera de saber también si piden bachillerato para esta convocatoria también veo factible que puedan poner un nuevo tema y así poner un poquito más de complicación por si no la había ya jajaja...
Si bien es cierto que no dejan de ser RUMORES pero ya va faltando menos para ir saliendo de dudas!!!!!! yuhuuuuuuuu!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Si no ha salido como rumor en academias a través de sus redes sociales, siento decir que no me lo creo.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105

migue_coco dijo:
CRXXX, no serás supermax, no??

:lol: :lol: :lol:

supongo que ese será uno que se inventaba rumores, no? jaja ojalá tenga que tragarme mis palabras (como dice frecuentemente el comisario que me lo dijo), acordaos de esto que os adelantaba del tema nuevo, que a muchos nos acompañará bastante tiempo, luego no digáis

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior