• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Re: PROMOCIÓN XXX.

Creo que Carlos no te remarcó la palabra solo por la tilde. Lo hizo porque iba acompañada de 21 dominadas.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0

y que pasa?Me vas a decir que es imposible?Pues para alcanzar el 10 tienes que sufrir y esforzarte..si tengo problemas en la valla prefiero esforzarme en las dominadas,

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Hefestión dijo:
y que pasa?Me vas a decir que es imposible?Pues para alcanzar el 10 tienes que sufrir y esforzarte..si tengo problemas en la valla prefiero esforzarme en las dominadas,

No, pero poner "solo" cuando has superado en cuatro dominadas el 10, supongo que le llamaría la atención. De todos modos, dado que Carlos se viene a Ávila se habrá esforzado... :D

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105

vaaamos a ver, no nos liemos con respecto al sobrepeso, una de las cosas que estan bastante claras es que hay que tener un imc correcto, normal, ni con sobrepeso ni con deficit, y si se da una de esas dos circunstancias, es motivo mas que de sobra para ser declarado no apto en la prueba del reconocimiento medico. Otra cosa, es que padeciendo ya sobrepeso, una persona se lo curre mas o menos para poder llegar al corte o sobrepasarlo con creces, hay que tener las cosas claras, y ese chico que os digo que vi, ni se acercaba a la cifra media del indice de masa corporal

Hefestión dijo:

Joder, lo llego a saber y te lo explico más detalladamente. Era más un halago que una mofa, empleabas el término solo como menospreciando tus 21 dominadas, y te lo remarqué para hacerte saber que son una cifra al alcance de muy pocos.

A un lado dejo que de nada valen 21 si te cuentan 14, porque ya no son 21 bien hechas.

Yo he alcanzado el 10 en dominadas, sé lo que se sufre.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0

Lo siento Carloscop,lo debí de leer con la entonación no debida.De verdad.
Perdon a todos si ofendí.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

lunker dijo:
La culpa es de Merton

He estado buscando al usuario Merton y no le he encontrado para banearle, así que ha debido ser otro usuario, estoy buscando a ver si ha sido Yochelson, pero últimamente no se conecta al foro. :jeje:

por si acaso <modo broma: off> que esta el ambiente del hilo como la temperatura del asfalto de Madrid.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Kubotan dijo:
lunker dijo:
La culpa es de Merton

He estado buscando al usuario Merton y no le he encontrado para banearle, así que ha debido ser otro usuario, estoy buscando a ver si ha sido Yochelson, pero últimamente no se conecta al foro. :jeje:

por si acaso <modo broma: off> que esta el ambiente del hilo como la temperatura del asfalto de Madrid.

Mira a ver Durkheim que me han dicho que andan compinchados, la andan liando :jeje:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

lunker dijo:
Kubotan dijo:
lunker dijo:
La culpa es de Merton

Mira a ver Durkheim que me han dicho que andan compinchados, la andan liando :jeje:

Como les pille, veras que paquete les va a caer a los 3, les voy a poner ha correr con este sol hasta que se fundan. :lol:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024

"...La culpa es de Merton..."
"...Como les pille, veras que paquete les va a caer a los 3, les voy a poner ha correr con este sol hasta que se fundan. :lol:..."
Yo creo que esto es un complot de un grupo de foreros que se hacen llamar "La Escuela de Chicago" pero solo tengo leves sospechas :asustado:

Ahora a cosas más serias, querido Kubotan, desde el más sincero respeto que profeso hacia tu persona, creo que sobra una H. Dicho desde el respeto y la humildad.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

xpol dijo:
"...La culpa es de Merton..."
"...Como les pille, veras que paquete les va a caer a los 3, les voy a poner ha correr con este sol hasta que se fundan. :lol:..."
Yo creo que esto es un complot de un grupo de foreros que se hacen llamar "La Escuela de Chicago" pero solo tengo leves sospechas :asustado:

Ahora a cosas más serias, querido Kubotan, desde el más sincero respeto que profeso hacia tu persona, creo que sobra una H. Dicho desde el respeto y la humildad.

Sin respeto, y sin humildad, he metido la pata y tienes toda la razón. :oops:

Me voy al potro de tortura a flagelarme por "Hadicto" a las H :jeje:

En cuanto a los de Chicago, como les pille también les pongo a correr, que hay sol para todos :jeje:

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105

si se me permite cambiar un poco de tema... tenemos instancias para primeros de septiembre, no? y del tema nuevo que se va poner, es ya seguro, no?

CRXXX dijo:
si se me permite cambiar un poco de tema... tenemos instancias para primeros de septiembre, no? y del tema nuevo que se va poner, es ya seguro, no?

¿El tema nuevo cuál es? Porque si te refieres al 21, ortografía, no es nuevo, ya lleva una convocatoria en el anexo.

Sí, se esperan instancias para la primera quincena de septiembre.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior