• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Re: PROMOCIÓN XXX.

No, para nada, no era alguien que se inventaba rumores.
Es un forero que tambien mantuvo un rumor poco probable...y al final no llevaba razon.
El decia que 100% seguro...

Y aun asi, que mas da que incluyan un tema nuevo??!! No estamos hablando de cambiar todo el temario, un tema no me supone un esfuerzo sobrehumano...aunque teoria fuera la primera prueba, hay unos meses para prepararse un solo tema...

Pero lo dicho, yo (desde el mas profundo respeto) no me lo creo. Bueno, no es que no te crea a ti, tu has contado algo y me parece estupendo; lo que no me creo es que hagan algo asi.
Y un comisario, en algo asi, no es "nadie", el puedo contar que le han dicho, le han asegurado, le han firmado ante notario,...pero la decision no esta en sus manos.

Supermax se aposto un paella (que aun nos debe :lol: ) que apuestas tu??
:P :P

P.D.: Todas las promociones ocurre algo similar.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105

Jejej guay, no se, creo que cada tema es un mundo, y como tal merece cierta atención por mas que sea uno solo, podría decidir tu futuro en una sola pregunta. Jaja y en cuanto a lo de la apuesta... Me apostaré aquello que vosotros me aseguréis que me podáis ofrecer en caso de que gane. jeje un saludo!
(pff veo que va a haber más de una sorpresa gente)

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105

y lo del comisario depende no? Jajaja espérate primero a saber en qué unidad se encuentra, y luego di que no es "nadie"... Aunque creo que te sorprenderías

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Pues o es un familiar tuyo y esta en la DFP (y se encarga directamente de añadir o eliminar un tema) o no me creo que alguien este dispuesto a filtrar algo asi.

Pero bueno, no voy a darle mas bombo al asunto.
Yo no me lo creo, y si de verdad has hablado con ese comisario y demas, no entiendo porque no escribes las cosas con claridad: Me ha dicho un comisario de tal y cual que esto y lo otro.

En vez de dar tantos rodeos y dejar las cosas a medias.
Empezaste en este foro el dia 30, diciendo que la XXX iba a ser igual que la XXIX, para, 3 dias despues, decir esto...

troll_18.jpg

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0

Jeje siento la polémica causada por mi mal entendido con carloscop!Y todo por interpretar mal el mensaje!Eso de la RAE...ni ellos lo saben!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

CRXXX dijo:
y lo del comisario depende no? Jajaja espérate primero a saber en qué unidad se encuentra, y luego di que no es "nadie"... Aunque creo que te sorprenderías

No te preocupes, solo hay que esperar a las bases de la convocatoria que saldrán en un mes y poco.

Y tranquilo, que nos acordaremos de ti en cuanto veamos el anexo del temario, aquí hay memorias prodigiosas.

Lamento informarte también que la academia OCS, la que da las informaciones con MESES de antelación, tales como fechas, cambios de las mismas, número de aprobados posibles... no ha mencionado absolutamente nada de un tema nuevo, y cuando esos no abren la boca...

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105

Jajaja joe que buen rollo en la respuesta no migue_coco? Jejejeje te secundo carloscop, lo veremos en un mes que en estos días se pasa en nada... A mi tampoco se me olvida jaja si es que os digo que yo soy el primer interesado en que el temario siga tal cual, y me refería a que va a seguir como la XXIX en cuanto a fechas, no contenidos. No doy rodeos ni dejo nada a medias, os digo las cosas como son, habrá un tema nuevo que se llamara como ya os he dicho.

Unido
26 Sep 2011
Felicitaciones
0

CRXXX dijo:

A este paso vamos a tener mas temas que los registradores :lol:

¿Y en que unidad se encuentra?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Bueno, hoy 2 de Agosto, retomo los estudios, empiezo el repaso con el temario de Tomás (gracias de nuevo), a ver si recupero esta convocatoria las 4 décimas que me faltaron en la XXIX.

Venga!!! a ver si sale en un mesecillo la convocatoria y nos metemos en materia de nuevo...

Nos vamos leyendo por aquí, un saludo a todos y en especial a los foreros veteranos...

:ok:

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52

Como curiosidad, decir que el "resumen" de Tomás tiene el mismo número de páginas que el temario que te dan en la academia Área 91 de Valencia, prestigiosa en cuanto a preparación para escala ejecutiva.

Grande Tomás!!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Vidu dijo:
Como curiosidad, decir que el "resumen" de Tomás tiene el mismo número de páginas que el temario que te dan en la academia Área 91 de Valencia, prestigiosa en cuanto a preparación para escala ejecutiva.

Grande Tomás!!

Gracias por la parte que me toca, pero no creo que tenga nada que ver el nivel de esa academia conmigo (o eso espero, por ellos :lol: ), no obstante, pienso que con mi temario podéis aprobar sin complicaciones sabiendo de pe a pa lo que viene porque, como ya dije, no tiene absolutamente nada de paja... o si la tiene es muy muy poca, por lo que no desechéis mucha información y creedme que he hecho más de 10 editoriales en test y todo lo que considereaba importante lo metía. Un saludo a todos :D

Unido
25 Feb 2013
Felicitaciones
9

carloscop dijo:
Bueno, ultimando ya la planificación del estudio y el material para los opositores, si queda algún interesado que me avise por mensaje privado, que esta semana se cerrará todo.

Hola, te mandé un mensaje privado, no se si es que no lo has leído o no te ha llegado xD

Unido
18 Jul 2013
Felicitaciones
0

Vamos esa XXX Promoción, mucha suerte a todos desde Málaga.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Bueno, ultimando ya la planificación del estudio y el material para los opositores, si queda algún interesado que me avise por mensaje privado, que esta semana se cerrará todo.

Carlos, yo tampoco sé a qué te refieres. ¿Qué vais a hacer un temario para los opositores entre los grandes cerebros del foro??
Si es así me apunto.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

Tomás López dijo:
Vidu dijo:

Grande Tomás!!

Gracias por la parte que me toca, pero no creo que tenga nada que ver el nivel de esa academia conmigo (o eso espero, por ellos :lol: ), no obstante, pienso que con mi temario podéis aprobar sin complicaciones sabiendo de pe a pa lo que viene porque, como ya dije, no tiene absolutamente nada de paja... o si la tiene es muy muy poca, por lo que no desechéis mucha información y creedme que he hecho más de 10 editoriales en test y todo lo que considereaba importante lo metía. Un saludo a todos :D

Yo te estoy citando pero... tío, me resisto a no hacer un aparte de los Estados Excepcionales y del Defensor del Pueblo. Además, que el año pasado, en teoría, había estudiar más que la sola CE (con respecto al Protocolo de Prevención). En cualquier caso, me está siendo de mucha ayuda. Te lo vuelvo a agradecer.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Es un temario totalmente asequible y que me esta viniendo de lujo aparte de cojerlo con muchas ganas al no ver nada de paja,muchas gracias tomas,disfruta de esta experiencia unica en avila,si necesitas algo aqui en canarias tienes casa eh jaja disfruta de estas vacaciones tan merecidas,un saludo compañero.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

A mí me ha venido genial para darle una plataforma digital al mío como dirían en Dragon Ball Z fuuuuuuuuuuuuuuuuuusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooón. jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior