• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX.

granero dijo:
Hablando del debate que hay en el otro post sobre las físicas.
M8B dice:
Que es un caos perder musculo para estar más ligero para poder pasar las físicas y luego volver a ganarlo, solo decirte que gente 2x2 las pasa aunque en la prueba del 2000 se llevan la vida en ello. Y si para ti es un caos perder músculo para mí es un caos ganar musculo para luego perderlo por que no me gusta estar 2x2. Cada uno utiliza sus armas y si a mí me va bien el 2000 y el circuito, las otras 2 pruebas me cuesta mucho sacarlas, justamente al revés de lo que le pasa a gente con mucho músculo, lo que se busca es un equilibrio no la perfección.

Para mí una prueba física en x años y que reciban un castigo o los que la pasen una recompensa seria lo más idóneo. Hay policías que dan vergüenza y de igual que estén cara el ordenador, un policía tiene que estar en buena forma física, nunca se sabe donde puede saltar la liebre.

Es lo típico. El opositor que sufre en dominadas y corre como un galgo los 2.000 metros. Y el opositor que saca un 2 en la carrera y se defiende en dominadas. Cada uno tiene su metabolismo.

Ahora bien, en mi opinión, incluso las pruebas supuestas de "potencia en tren inferior y superior", son muy atléticas. Una persona de 1,75 y 80 kg, fuerte, pues tiene que levantar ese peso 17 veces. Hacer 17 repeticiones en un entrenamiento de fuerza es insólito.

Tu segundo párrafo no puedo estar más de acuerdo. :saludo:

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1

M8B dijo:
granero dijo:
Hablando del debate que hay en el otro post sobre las físicas.
M8B dice:
Que es un caos perder musculo para estar más ligero para poder pasar las físicas y luego volver a ganarlo, solo decirte que gente 2x2 las pasa aunque en la prueba del 2000 se llevan la vida en ello. Y si para ti es un caos perder músculo para mí es un caos ganar musculo para luego perderlo por que no me gusta estar 2x2. Cada uno utiliza sus armas y si a mí me va bien el 2000 y el circuito, las otras 2 pruebas me cuesta mucho sacarlas, justamente al revés de lo que le pasa a gente con mucho músculo, lo que se busca es un equilibrio no la perfección.

Para mí una prueba física en x años y que reciban un castigo o los que la pasen una recompensa seria lo más idóneo. Hay policías que dan vergüenza y de igual que estén cara el ordenador, un policía tiene que estar en buena forma física, nunca se sabe donde puede saltar la liebre.

Es lo típico. El opositor que sufre en dominadas y corre como un galgo los 2.000 metros. Y el opositor que saca un 2 en la carrera y se defiende en dominadas. Cada uno tiene su metabolismo.

Ahora bien, en mi opinión, incluso las pruebas supuestas de "potencia en tren inferior y superior", son muy atléticas. Una persona de 1,75 y 80 kg, fuerte, pues tiene que levantar ese peso 17 veces. Hacer 17 repeticiones en un entrenamiento de fuerza es insólito.

Tu segundo párrafo no puedo estar más de acuerdo. :saludo:

Yo el 2º párrafo no lo entiendo, ¿ A qué pruebas te refieres? Dominadas sólo trabaja el tren superior ¿No?

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0

Hola compañeros!
Eso que decís es relativo.Voy camino de mi sexta convocatoria y en la primera,sólo me hice 21 dominadas de las cuales me contaron sólo 14 y en la carrera saqué un 7.Este año me hago 15 dominadas con un lastre de 10 kilos y la carrera no bajo de 6-7 y peso 85 kilates...Tambié decir que es esfuerzo de cada uno,en mi gym hay gente super mazada que se hacen dos y dicen que lo llevan de puta madre...Las dominadas son muy duras,pero en nada que las entrenes son muy agradecidas y al 8-9 llegas!!!

Hefestión dijo:
Hola compañeros!
Eso que decís es relativo.Voy camino de mi sexta convocatoria y en la primera,sólo me hice 21 dominadas de las cuales me contaron sólo 14

Curioso que emplees el adverbio solo para seguir con la cifra de 21 dominadas.

Aun haciendo 7 con técnica incorrecta me parece una cantidad muy considerable de dominadas.

Unido
7 Ago 2010
Felicitaciones
0

Pues a mi me contaron todas las dominadas que hice, de verdad os preocupan las físicas

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0

Carloscop...no me enteré de nada de lo que pusiste¿que quieres decir?Y esas dominadas son del año 2009 a las que me refiero,no a las de este año.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Yo lo único que sé es que las físicas las tomé con tranquilidad, y había gente muy pletórica al acabar, con treinta y muchos puntos y no los vi en Carabanchel, un corte dos cortes tres cortes cuatro cortes= a policía, es algo que leí mucho a gente como Carlos el año pasado y le hice caso y no me fue nada mal para ser el primer año.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105

es cierto que con poco que las prepares las sacas... sinceramente yo estuve 4 meses preparándome de forma no muy intensa y saqué un 7... por cierto, cambiando un poco de tema, parece que esta ya bastante claro que todo va a ser otra vez como la XXIX no?? :?

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

adri77 dijo:
Algunos de los APTOS del foro, ha aprobado a la primera,la promoción anterior?
Hay unos cuantos.

Este año parece que va a ser igual,a ver si estos guarros aumentan el número de plazas...

Respecto a las físicas,que se yo...como muchos de vosotros tenéis en vuestras firmas con perserverancia se alcanza cierto grado,asique los que estamos en serio somos iguales,al fin y al cabo nuestras aptitudes específicas no dejan de darnos lo comido por lo servido,como han dicho más atrás...4 pruebas,nada asegura nada,simplemente el esfuerzo te mete en la pugna para que se te aparezca la virgen (que será así hasta que no pongan mínimo 500 plazas,cosa que es extremadamente razonable).

Cuando vuelvan a poner 5000 por año y entren todos los shurmanos medio analfabetos,espero que almenos rueden cabezas,porque es para ello.

Salud.

Vermillion dijo:
Cuando vuelvan a poner 5000 por año y entren todos los shurmanos medio analfabetos,espero que almenos rueden cabezas,porque es para ello.Salud.

Flipante :shock: :shock:

Tema ya muy discutido en el foro y no voy a volver a entrar en ello. Yo soy de una promoción de 5000 y ni soy "shurmano", ni soy analfabeto.

Lo que hay que leer...

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

wiggun dijo:
Yo el 2º párrafo no lo entiendo, ¿ A qué pruebas te refieres? Dominadas sólo trabaja el tren superior ¿No?

Y salto el inferior. En ambos casos son pruebas para personas atléticas. Juegan con tu peso y/o muchas repeticiones.

adri77 dijo:
Algunos de los APTOS del foro, ha aprobado a la primera,la promoción anterior?

Yo compañero :D

edparker dijo:
Yo lo único que sé es que las físicas las tomé con tranquilidad, y había gente muy pletórica al acabar, con treinta y muchos puntos y no los vi en Carabanchel, un corte dos cortes tres cortes cuatro cortes= a policía, es algo que leí mucho a gente como Carlos el año pasado y le hice caso y no me fue nada mal para ser el primer año.

Es verdad. Solo hay que ir dando el nivel que piden en cada cosa.

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

adri77 dijo:
M8B, enhorabuena máquina, cual ha sido su preparación? si se puede saber.

Gracias compañero. Academia y las físicas por libre.

Unido
7 Ago 2010
Felicitaciones
0

Bueno ya que queda menos hay muchos de apellidos de la a yo soy de la a también

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Alpol dijo:
Vermillion dijo:
Cuando vuelvan a poner 5000 por año y entren todos los shurmanos medio analfabetos,espero que almenos rueden cabezas,porque es para ello.Salud.

Flipante :shock: :shock:

Tema ya muy discutido en el foro y no voy a volver a entrar en ello. Yo soy de una promoción de 5000 y ni soy "shurmano", ni soy analfabeto.

Lo que hay que leer...

Oh,vaya.Te pido disculpas porque no he expresado lo que realmente pienso con esa frase.

En cualquier caso me refería a una parte del pastel,entendemos que al haber tantas plazas,los cortes eran casi de risa,por lo cual hay cierto porcentaje de opositores con un nivel 'cuestionable' que se coló,es algo irrefutable;ni más ni menos.

Lo que no opino realmente es que muchos hubieses trabajado duro por ello y estuvieseis realmente capacitados en todos los aspectos para entrar,por lo cual no es justo restar méritos a todos los opositores de aquellas promociones.

Un saludo y te pido disculpas si te ha ofendido.

Edit: entiendo que hay cierta injusticia para los opositores de estas promociones,pero ahora entiendo que también la hay para los aprobados de las 'macro';no me lo había planteado así,fijate tú :D.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105

Lo que yo creo que esta claro, es que todos los años entra gente en esta institución que no debería, este año sin ir mas lejos, le quede asombrado al ver en la academia (día antes de realizar las físicas) a un chico de veintipocos años con sobrepeso (notable) además de estrabismo que se urgaba la nariz mientras pasabamos los opositores a los que ni saludo (porque al parecer estaba ocupado). Me dio un poco de rabia presenciarlo, pero me hizo darme cuenta de que por mucha injusticia que viera, tendría que tragar con cosas mucho peores en un futuro esperemos no muy lejano...

Eso del sobrepeso es una auténtica tontería,tengo una amiga que cuando empezó a opositar estaba en 90 kilos con 1'64 de altura y se puso a entrenar y a bajar peso y se quedó en 57,así que no juzguemos esas cosas,lo más triste es que en la academia le daban la espalda sus compañeros por su sobrepeso,me parece increíble que se critiqué o se juzgué ese tipo de cosas,y tuve otra compañera con sobrepeso que se curró las físicas como no está escrito y fue apta.

Hefestión dijo:
Por cierto Carloscop,ví que me corregiste la palabra solo por sólo...
Sólo/solo añadir que según la Ortografía de la lengua española, 1999 (de la RAE), ya no se tiene que poner el tilde a no ser que exista el riesgo de ambigüedad:
http://www.analitica.com/bitblioteca/rae/ortografia.pdf (es un PDF).
Se puede o no ponerla,ambas se aceptan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior