- Unido
- 11 Jul 2013
- Felicitaciones
- 0
Re: PROMOCIÓN XXX.
Es lo típico. El opositor que sufre en dominadas y corre como un galgo los 2.000 metros. Y el opositor que saca un 2 en la carrera y se defiende en dominadas. Cada uno tiene su metabolismo.
Ahora bien, en mi opinión, incluso las pruebas supuestas de "potencia en tren inferior y superior", son muy atléticas. Una persona de 1,75 y 80 kg, fuerte, pues tiene que levantar ese peso 17 veces. Hacer 17 repeticiones en un entrenamiento de fuerza es insólito.
Tu segundo párrafo no puedo estar más de acuerdo. :saludo:
granero dijo:Hablando del debate que hay en el otro post sobre las físicas.
M8B dice:
Que es un caos perder musculo para estar más ligero para poder pasar las físicas y luego volver a ganarlo, solo decirte que gente 2x2 las pasa aunque en la prueba del 2000 se llevan la vida en ello. Y si para ti es un caos perder músculo para mí es un caos ganar musculo para luego perderlo por que no me gusta estar 2x2. Cada uno utiliza sus armas y si a mí me va bien el 2000 y el circuito, las otras 2 pruebas me cuesta mucho sacarlas, justamente al revés de lo que le pasa a gente con mucho músculo, lo que se busca es un equilibrio no la perfección.
Para mí una prueba física en x años y que reciban un castigo o los que la pasen una recompensa seria lo más idóneo. Hay policías que dan vergüenza y de igual que estén cara el ordenador, un policía tiene que estar en buena forma física, nunca se sabe donde puede saltar la liebre.
Es lo típico. El opositor que sufre en dominadas y corre como un galgo los 2.000 metros. Y el opositor que saca un 2 en la carrera y se defiende en dominadas. Cada uno tiene su metabolismo.
Ahora bien, en mi opinión, incluso las pruebas supuestas de "potencia en tren inferior y superior", son muy atléticas. Una persona de 1,75 y 80 kg, fuerte, pues tiene que levantar ese peso 17 veces. Hacer 17 repeticiones en un entrenamiento de fuerza es insólito.
Tu segundo párrafo no puedo estar más de acuerdo. :saludo: