• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Re: PROMOCIÓN XXX.

El temario que subió Tomas es bueno para estudiar a fondo o simplemente para un repaso?

Gracias.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Mi temario son 200 folios, no es ni por asomo un temario de 400 o 500 folios ni redactado por un grupo de expertos en la materia, simplemente digo que con lo que os dejé se aprueba si te lo sabes y entiendes, ahí mi caso. Las notazas (6 y pico o 7) se consiguen estudiando mucho y con mucha variedad :)

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

En mi opinión está de lujo, para los "novatos" que lo mezclen con mad por ejemplo y se saca nota.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Eso es otra, el temario que he colgado es el chasis de Mad abreviado, he quitado la paja (que aun siendo abreviado tenía) y añadido coletillas de otros muchos que consideraba importantes, vamos, que antes de pagar 25 euros por algo para empezar o completar, tenéis ese ;)

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

¿Sin añadir absolutamente nada? porque las preguntas que poníais en el juego del test no son de Mad en su gran mayoría.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Las preguntas son ampliaciones, pero de las estas pocas preguntas o ninguna diría yo han entrado, si acaso la de "rush".

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

La gente que lleva varias convocatorias y tiene la base de Mad completada con foro, leyes y demás si llega al 7, pero única y exclusivamente con Mad lo dudo muchísimo.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

bruno_r2ndela dijo:
MAD sobraba para un 7 este año.

Además al teórico apenas le dan importancia... Sacar nota es una tonteria si después se cae en otra prueba.

Yo este año le voy a quitar muchas horas a la teoría para dedicarsela a la ortografía y a los psicotécnicos.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

tecnico dijo:
magarto dijo:
Tomás López dijo:
El mismo día que conocí que era apto me informé de la escala ejecutiva... En mi ciudad no podía prepararla y tampoco es que sea hijo de ningún político, así que no pude permitirme ir a Madrid o Ávila a prepararla, pero ahora creo que sí voy a poder y lo voy a intentar :)
Pues ya puedes ponerte las pilas que no sabes dónde te metes. Es super jodido pasar el test. Yo saqué un 4 matándome todo el año y apenas estudiando la Básica saqué un 6,65... Y los supuestos ya ni te cuento, pero ánimo crack.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Por cierto magarto, que temario usas para ese pedazo de 6,65?
Estudié la Ejecutiva por Águilas y los temas diferentes por Joyfe, a excepción de drogas que lo hice por MAD porque no tenía completo el de Joyfe. También tenía el de Legispol pero no tuve tiempo de mirarlo. Los temas tecnológicos no los estudié salvo electrónica que me lo leí una vez, pero entre la ingeniería y que uno es un poco friki de la informática pues esas preguntas no las llevaba mal.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

Adri GG dijo:
bruno_r2ndela dijo:
MAD sobraba para un 7 este año.

Además al teórico apenas le dan importancia... Sacar nota es una tonteria si después se cae en otra prueba.

Yo este año le voy a quitar muchas horas a la teoría para dedicarsela a la ortografía y a los psicotécnicos.
Yo repasaré teoría y me mataré a psicotécnicos que es donde caí.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Aqui uno que ha llegado al 7 una vez y otra vez pasó del 7 sólo con joyfe y alguna ampliación de MAD, para mi MAD era el temario tocho :lol:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Hoy es un día triste para mi.

Después de haberme operado en 2009 de la vista, hoy he he ido a realizar una consulta y me ha subido un poco.

Me ha dicho que ahora mismo estaría justo en los 2/3 que piden.

Tengo la posiblidad de volverme a operar, pero a la vez me ha aconsejado que si puedo me espere a cumplir los 30, porque a partir de esa edad se suele estabilizar (tengo 29).

He bajarado la posibilidad de operarme pero con estas 140 plazas creo que lo más coherente es esperar y opearme el año que viene y presentarme en la XXXI que supuestamente habrá más plazas.

Ánimos a los compañeros de la XXX.

Saludos.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

portigoles dijo:

Después de haberme operado en 2009 de la vista, hoy he he ido a realizar una consulta y me ha subido un poco.

Tengo la posiblidad de volverme a operar, pero a la vez me ha aconsejado que si puedo me espere a cumplir los 30, porque a partir de esa edad se suele estabilizar (tengo 29).

He bajarado la posibilidad de operarme pero con estas 140 plazas creo que lo más coherente es esperar y opearme el año que viene y presentarme en la XXXI que supuestamente habrá más plazas.

Saludos.
Pues si te sirve de idea, prepárate la XXX y cuando llegues a la entrevista, si hace falta te pones una orto-k.
Si caes antes por lo que sea, no habrás perdido el ritmo y el año que viene no tendrás que empezar de cero.

Es mi opinión.

Pero hagas lo que hagas bien hecho estará.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

portigoles dijo:

Saludos.

:shock: :shock: :shock:

¿Cómo va a ser eso? ¿Te lo ha dicho el mismo que te operó? Yo me operé también en 2008 y creo que sigo viendo igual de bien que entonces, me dijo el doctor que se irá perdiendo progresivamente con el paso de los años evidentemente, ¿¿¿pero en 4 años??? No me cuadra...

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Kubatan, pero valen una pasta y aparte no sé si me serán compatible (ya me he operado).

También llevas razón en llevarme un año parado. No sé ahora mismo creo que necesito unos días para pensarlo, ha sido un golpe bajo.

Parece que no está para mi esto...pero yo no me voy a rendir.

Gracias por el consejo.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Usa las orto-k que sale más económico que la operación. A mí me han salido por 380 y veo como un lince :lol:
Eso sí, son un incordio los primeros días cuando no tienes hecho el ojo, ya que al ser lentillas rígidas diferentes a las que se usan generalmente, son más incómodas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior