Felipe_El_Hermoso dijo:¿Pues no iba a salir más de 700 plazas? :roll:

Omix_84 dijo:Bueno de nuevo por aquí, ya me paso a la XXX una semana después del palo. Ahora toca coger energía de nuevo y planificarnos poco a poco de nuevo, aunque voy a estar aún en modo "piloto automático", voy a empezar a mirarme ya nuevos temarios y apuntes. Por cierto, hablando de apuntes, los de Tomás no me funciona su enlace, alguién que los tenga me los puede pasar, supongo que él estará de vacaciones.

Felipe_El_Hermoso dijo:Omix_84 dijo:Bueno de nuevo por aquí, ya me paso a la XXX una semana después del palo. Ahora toca coger energía de nuevo y planificarnos poco a poco de nuevo, aunque voy a estar aún en modo "piloto automático", voy a empezar a mirarme ya nuevos temarios y apuntes. Por cierto, hablando de apuntes, los de Tomás no me funciona su enlace, alguién que los tenga me los puede pasar, supongo que él estará de vacaciones.
:wink:
https://mega.co.nz/#!yNJAjJBS!HzmHxkro1 ... dZ5Q_suRgc

Omix_84 dijo:Bueno de nuevo por aquí, ya me paso a la XXX una semana después del palo. Ahora toca coger energía de nuevo y planificarnos poco a poco de nuevo, aunque voy a estar aún en modo "piloto automático", voy a empezar a mirarme ya nuevos temarios y apuntes. Por cierto, hablando de apuntes, los de Tomás no me funciona su enlace, alguién que los tenga me los puede pasar, supongo que él estará de vacaciones.

Felipe_El_Hermoso dijo:

Felipe_El_Hermoso dijo:El plagio vino en aquellos momentos postexamen en que estabas cagado con tus respuestas dobles. Ahí surgió Tomás_El_Quinielas y luego ya el cachondeo para adaptarlo a cualquier nick :lol: