• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX.

Bueno compis, a ver cuando nos ponemos todos los de la XXX de acuerdo y vamos haciendo cuestionarios entre todos, arriba la confianza que esta promoción vamos un montón de foreros pa dentro.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Bueno de nuevo por aquí, ya me paso a la XXX una semana después del palo. Ahora toca coger energía de nuevo y planificarnos poco a poco de nuevo, aunque voy a estar aún en modo "piloto automático", voy a empezar a mirarme ya nuevos temarios y apuntes. Por cierto, hablando de apuntes, los de Tomás no me funciona su enlace, alguién que los tenga me los puede pasar, supongo que él estará de vacaciones.

Omix_84 dijo:
Bueno de nuevo por aquí, ya me paso a la XXX una semana después del palo. Ahora toca coger energía de nuevo y planificarnos poco a poco de nuevo, aunque voy a estar aún en modo "piloto automático", voy a empezar a mirarme ya nuevos temarios y apuntes. Por cierto, hablando de apuntes, los de Tomás no me funciona su enlace, alguién que los tenga me los puede pasar, supongo que él estará de vacaciones.

:wink:
https://mega.co.nz/#!yNJAjJBS!HzmHxkro1 ... dZ5Q_suRgc

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105

Hola buenas, me presento aquí ya que era seguidor del foro desde fuera; en la promoción XXIX, me quedé en la ortografía a tan sólo 0.3 y me dio bastante rabia ya que venía preparándome bien desde hacía dos años casi. Nada el tema es levantar la cabeza, cada uno cuando pueda, y seguir adelante porque si es lo que se quiere se acaba consiguiendo.
No estoy muy puesto en esta convocatoria, respecto al foro, como lo vais a planear, si habrán test para ayudarnos unos a otros, estaría bien poder compartir preguntas.

Un saludo y fuerza.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Hola compañeros/as, aquí otro que se prepara para la siguiente! Este primer año ha sido muy gratificante la experiencia con grandes opositores!!

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Felipe_El_Hermoso dijo:
Omix_84 dijo:

:wink:
https://mega.co.nz/#!yNJAjJBS!HzmHxkro1 ... dZ5Q_suRgc

Arrrgg!! No funciona!! tranquilo Felipe a ver si cuando vuelva lo cuelga otra vez.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Omix_84 dijo:

Mira a ver si te funciona este enlace, acabo de revisarlo y me ha ido bien :wink: https://mega.co.nz/#!h8lQlQqC!Z0FW0lvhF ... CLMHPICzkg

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Felipe_El_Hermoso dijo:
El plagio vino en aquellos momentos postexamen en que estabas cagado con tus respuestas dobles. Ahí surgió Tomás_El_Quinielas y luego ya el cachondeo para adaptarlo a cualquier nick :lol:

conservo esa plantilla para un día enseñársela a mis hijos y decirles lo que nunca se debe de hacer :jeje:

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2

Muchas gracias por todos los aportes!! Pero a mi tampoco me deja :roll:

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1

Hola a todos, me apunto a esta carrera de fondo para conseguir una de las 140 plazas, llevo siguiéndoos hace tiempo y de forma casi diaria durante los últimos 4 meses, hasta que al final me he registrado. Las pasadas oposiciones no me presenté porque no llegué a tiempo para las físicas, debido al trabajo no me quedaba tiempo para entrenar, y también que soy algo flojo ja ja!!! A las próximas me presento a la escala ejecutiva y la escala básica, estoy ansioso por saber fechas por hacerme un planing de estudio. Mi mayor preocupación es saber cuánto tiempo tendré desde el examen de conocimientos y el supuesto entre sí de la ejecutiva y entre éstos con el de conocimientos de la básica.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1

Si aún no has empezado con el temario ve poniéndote que si no te va a pillar el carro, que es una opisición lenta pero cuando empieza va todo muy rápido.

Mucha suerte y a darle caña.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior