bruno_r2ndela dijo:MAD sobraba para un 7 este año.
Estudié la Ejecutiva por Águilas y los temas diferentes por Joyfe, a excepción de drogas que lo hice por MAD porque no tenía completo el de Joyfe. También tenía el de Legispol pero no tuve tiempo de mirarlo. Los temas tecnológicos no los estudié salvo electrónica que me lo leí una vez, pero entre la ingeniería y que uno es un poco friki de la informática pues esas preguntas no las llevaba mal.tecnico dijo:magarto dijo:Pues ya puedes ponerte las pilas que no sabes dónde te metes. Es super jodido pasar el test. Yo saqué un 4 matándome todo el año y apenas estudiando la Básica saqué un 6,65... Y los supuestos ya ni te cuento, pero ánimo crack.Tomás López dijo:El mismo día que conocí que era apto me informé de la escala ejecutiva... En mi ciudad no podía prepararla y tampoco es que sea hijo de ningún político, así que no pude permitirme ir a Madrid o Ávila a prepararla, pero ahora creo que sí voy a poder y lo voy a intentar![]()
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Por cierto magarto, que temario usas para ese pedazo de 6,65?
Yo repasaré teoría y me mataré a psicotécnicos que es donde caí.Adri GG dijo:bruno_r2ndela dijo:MAD sobraba para un 7 este año.
Además al teórico apenas le dan importancia... Sacar nota es una tonteria si después se cae en otra prueba.
Yo este año le voy a quitar muchas horas a la teoría para dedicarsela a la ortografía y a los psicotécnicos.

Pues si te sirve de idea, prepárate la XXX y cuando llegues a la entrevista, si hace falta te pones una orto-k.portigoles dijo:Hoy es un día triste para mi.
Después de haberme operado en 2009 de la vista, hoy he he ido a realizar una consulta y me ha subido un poco.
Me ha dicho que ahora mismo estaría justo en los 2/3 que piden.
Tengo la posiblidad de volverme a operar, pero a la vez me ha aconsejado que si puedo me espere a cumplir los 30, porque a partir de esa edad se suele estabilizar (tengo 29).
He bajarado la posibilidad de operarme pero con estas 140 plazas creo que lo más coherente es esperar y opearme el año que viene y presentarme en la XXXI que supuestamente habrá más plazas.
Ánimos a los compañeros de la XXX.
Saludos.

portigoles dijo:Hoy es un día triste para mi.
Después de haberme operado en 2009 de la vista, hoy he he ido a realizar una consulta y me ha subido un poco.
Me ha dicho que ahora mismo estaría justo en los 2/3 que piden.
Tengo la posiblidad de volverme a operar, pero a la vez me ha aconsejado que si puedo me espere a cumplir los 30, porque a partir de esa edad se suele estabilizar (tengo 29).
He bajarado la posibilidad de operarme pero con estas 140 plazas creo que lo más coherente es esperar y opearme el año que viene y presentarme en la XXXI que supuestamente habrá más plazas.
Ánimos a los compañeros de la XXX.
Saludos.