• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Re: PROMOCIÓN XXX.

bruno_r2ndela dijo:
Si es tu sueño, los años que eches hasta conseguirlo no importan, nos han tocado tiempos difíciles.
Totalmente de acuerdo contigo Bruno,yo ta llevo unos cuantos,y la gente me dice:"igual es que no es tu destino" y si,sé que es mi destino,y sé que es para lo que he nacido,aunque suene muy exagerado,pero es lo que siento,veo el uniforme y se me ponen los pelos como escarpias,los ojos vidriosos,y no voy a parar hasta conseguirlo,me cueste los años que me cueste.
:wink:

{xen:phrase moderator}

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543

Esas sensaciones es la que siente todo opositor que realmente está luchando por llevar ese uniforme Tati22,claro que sí y da igual cada no apto que te encuentres cada año. Yo este año, el mismo día de mi no apto, no lo voy a negar, eché alguna que otra lagrima, pero esa ilusión de cumplir tu sueño no se va nunca.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Yo cuando he caído también he llorado y no poco...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Felipe_El_Hermoso dijo:
Pues yo no. El mismo día que supe el suspenso estaba ya de nuevo por la tarde enraizando codos. Mejor soltar la rabia con los apuntes que con quejidos y lamentos.
+1 También es verdad que yo el no apto me lo veía venir y no me afecto,,,, pero si te lo curras como mucho de vosotros seguramente que en ese momento estaría maldiciéndome, pero al día siguiente ya estaría hincando los codos.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536

tati22 dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Si es tu sueño, los años que eches hasta conseguirlo no importan, nos han tocado tiempos difíciles.
Totalmente de acuerdo contigo Bruno,yo ta llevo unos cuantos,y la gente me dice:"igual es que no es tu destino" y si,sé que es mi destino,y sé que es para lo que he nacido,aunque suene muy exagerado,pero es lo que siento,veo el uniforme y se me ponen los pelos como escarpias,los ojos vidriosos,y no voy a parar hasta conseguirlo,me cueste los años que me cueste.
:wink:

Qué alivio, creía que era el único, cuando veía un Z patrullando decía: "Mira que preciosidad", y la gente no lo entendía. Esta es mi cuarta promoción, espero que sea la última, para ver desde dentro del coche a la gente que, como tú y como yo, y como muchos otros a los que también les pasa, sueña con estar ahí.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

Felipe_El_Hermoso dijo:
Pues yo no. El mismo día que supe el suspenso estaba ya de nuevo por la tarde enraizando codos. Mejor soltar la rabia con los apuntes que con quejidos y lamentos.
Osea que eres un tipo duro, el día que apruebes llorarás como una magdalena :grin:

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
No es ser duro, sino que prefiero descargar la rabia de otra forma que no lamentándome por lo que pudo ser y no fue.

Apto sí, cuando saquen 700 plazas :lol:

Con un par :!:

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4
Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

pelucatos dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Osea que eres un tipo duro, el día que apruebes llorarás como una magdalena :grin:

Creo que lloraría cualquiera.....

Y de todas maneras aun siendo acto yo personalmente voy a seguir estudiando, hay quien lo consigue y con eso se conforma y creo que no será mi caso .....
Y ustedes tenéis planes?

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

Tomás López dijo:
El mismo día que conocí que era apto me informé de la escala ejecutiva... En mi ciudad no podía prepararla y tampoco es que sea hijo de ningún político, así que no pude permitirme ir a Madrid o Ávila a prepararla, pero ahora creo que sí voy a poder y lo voy a intentar :)
Esa es la actitud Tomás

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Ese rumor se debe a un articulo de un periodico de Jaen, que habla sobre la Guardia Civil y que en los (por lo menos) proximos dos años se prevee que se publiquen las mismas plazas que hasta ahora.

Yo no me lo creo, personalmente.
OCS no ha tenido ningun problema en anunciar una disminucion de plazas para esta convocatoria, cosa impropia de una academia. Asi que si dice que aumentan, podria ser por algo.
Yo por ahora, me fio de OCS.
Ya veremos y ojalá me den igual las promociones futuras :D

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140

Hola a todos; llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me he decido a participar y a echar una mano con lo que pueda. La verdad es que hacéis un gran trabajo y, sobre todo, hacéis un poco más llevadera esta larga oposición, así que antes de nada, gracias. De mí solo decir que he suspendido esta convocatoria, la XXIX, y aunque era la primera y sabía lo que había, no he perdido la esperanza y ahora tengo más ganas aún de seguir el camino que he empezado.
Pues nada más, un saludo, y espero que dentro de poco tengamos un hueco en Ávila.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior