• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX.

Podemos hacer unos cuestionarios de temario, todos los bloques uno por uno, donde recojamos casi todo lo importante de cada tema, lo obligatorio saber y si todos aportamos preguntas "raras" podemos crear una buena herramienta de estudio, yo estoy en ello, si os parece bien probamos entre todos colaborando podemos hacer que el trabajo se nos haga más liviano.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Me parece buena idea. Intentaré colaborar en lo que buenamente pueda.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Yo tengo casi hecho un cuestionario de autores, creo que son todos los que salen, recopilado de varios temarios, lo que pasa que lo tenia en hojas sueltas tanto a ordenador como a mano y con mi letra a toda pastilla, así que los estoy listando numéricamente, una vez lo tenga listo lo subo para que lo tengáis. Más que llamarlo cuestionario lo llamaría "pregunta junto a su respuesta"

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

delapaz dijo:
Yo tengo casi hecho un cuestionario de autores, creo que son todos los que salen, recopilado de varios temarios, lo que pasa que lo tenia en hojas sueltas tanto a ordenador como a mano y con mi letra a toda pastilla, así que los estoy listando numéricamente, una vez lo tenga listo lo subo para que lo tengáis. Más que llamarlo cuestionario lo llamaría "pregunta junto a su respuesta"

Eso de los autores lo hice yo este año y me di cuenta que no sirve para nada, porque los autores importantes tienen una materia que los acompaña importante que es la que te debes saber y el autor pues también y los demas estudiartelos para que te entre uno que se invente la dfp y si te lo sabes es más de casualidad a mí opinión con eso no merece la pena perder el tiempo a los que les acompaña una teoría muy importante sí los demás es una lotería y perdida de tiempo. Opinión personal.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Yo pienso que puede ser una tontería, pero bueno, prefiero tenerlo ordenado, por si acaso, la mayoría los tengo claros pero algunos raros aun no.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52

Bueno, primer día dándolo todo. Aún falta tiempo por delante y ya estoy reventado.

Alguien más compagina trabajo y oposición? A media jornada o jornada completa?

Por otro lado, qué os parece el temario de OCS? Lo he comparado con MAD y es que tienen algunos temas 4 veces más extensión.

Unido
4 Jun 2012
Felicitaciones
2

Hola Vidu, yo también tengo que compartir trabajo y oposición e hijo jaja, es lo normal en muchos opositores, mi opinión es que no te des ahora un atracón, como dices tienes tiempo y es mejor poco a poco para que asimiles bien el temario, también comparto contigo el mismo temario OCS, es extenso pero si te das cuenta es porque lo explica todo muy desglosado para que entendamos los contenidos, en mi opinión es de los mejores, pero es solo mi opinión, saludos y ánimo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Vidu dijo:
Bueno, primer día dándolo todo. Aún falta tiempo por delante y ya estoy reventado.

Alguien más compagina trabajo y oposición? A media jornada o jornada completa?

Por otro lado, qué os parece el temario de OCS? Lo he comparado con MAD y es que tienen algunos temas 4 veces más extensión.

Yo he tenido que compaginar trabajo, universidad y oposición... No lo dejes, que se puede.

Unido
10 Ene 2013
Felicitaciones
0

Buenas,

Yo vidu, trabajo a jornada completa y en el turismo, por lo tango es completísima la jornada :fumar: , y el tiempo que me queda estudio, aunque me cuesta muchísimo por el cansancio que llevo acumulado, pero bueno poco a poco.

Con respecto al temario de OCS, no lo conozco, solo decirte que el de Mad hay algunas cosas que deja mucho que desear

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Buenas tardes, he leído en el Facebook de una academia conocida que las pruebas físicas empienzan en Marzo, y en el twitter de otra academia también bastante conocida que empiezan en Enero. ¿Qué informaciones tenéis al respecto?. Es por el tema de planificar la Oposición.
Saludos.

Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
21

todo dependera de cuando salga la convocatoria, si es verdad que sale en septiembre las fisicas seran para enero..

Este año hemos terminado muy tarde y creo que para el mes de mayo del año que viene debe estar todo listo como años anteriores.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0

Hola compis.Pues nada,yo con 23 tacos camino de mi sexta convocatoria,y me gustaría preguntar donde conseguir el temario de OCS que tanto nombrais,y cual es su nombre entero.Supongo que eso seran las siglas.¿no?
Respecto a la pregunta del compañero,también trabajo,oposito y viviendo sólo,que tambien es un p......!jaja Suerte a todos
Y lo dicho,si alguien me diera info sobre ese temario(precio y como adquirirlo).

GRacias

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Hefestión dijo:
Hola compis.Pues nada,yo con 23 tacos camino de mi sexta convocatoria,y me gustaría preguntar donde conseguir el temario de OCS que tanto nombrais,y cual es su nombre entero.Supongo que eso seran las siglas.¿no?
Respecto a la pregunta del compañero,también trabajo,oposito y viviendo sólo,que tambien es un p......!jaja Suerte a todos
Y lo dicho,si alguien me diera info sobre ese temario(precio y como adquirirlo).

GRacias

OCS es una academia.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Hefestión dijo:

GRacias

pones en Facebook oposiciones cuerpo de seguridad y ya esta y por ahí tienes un enlace donde puedes comprarlo

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0

Ya...pero y el nombre?gracias de todas formas por tu respuesta,creo que es la que se llama el rincon del policia...pero no estoy seguro...Aún así gracias

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

JuanDe dijo:
Buenas tardes, he leído en el Facebook de una academia conocida que las pruebas físicas empienzan en Marzo, y en el twitter de otra academia también bastante conocida que empiezan en Enero. ¿Qué informaciones tenéis al respecto?. Es por el tema de planificar la Oposición.
Saludos.

si te refieres a ocs(oposiciones cuerpos de seguridad) se daría bastante credibilidad

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Hefestión dijo:
gracias men!Lo miro en facebook ahora mismo!

el temario es en pdf me supongo que con una impresora lo puedes imprimir, es mas y cualquier cambio que hay te lo mandan sin coste alguno yo lo pillare en setiembre a la vuelta de mis vacaciones, ahí es donde le voy a dar mucha mas caña al temario :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior