delapaz dijo:Yo tengo casi hecho un cuestionario de autores, creo que son todos los que salen, recopilado de varios temarios, lo que pasa que lo tenia en hojas sueltas tanto a ordenador como a mano y con mi letra a toda pastilla, así que los estoy listando numéricamente, una vez lo tenga listo lo subo para que lo tengáis. Más que llamarlo cuestionario lo llamaría "pregunta junto a su respuesta"

Vidu dijo:Bueno, primer día dándolo todo. Aún falta tiempo por delante y ya estoy reventado.
Alguien más compagina trabajo y oposición? A media jornada o jornada completa?
Por otro lado, qué os parece el temario de OCS? Lo he comparado con MAD y es que tienen algunos temas 4 veces más extensión.

Hefestión dijo:Hola compis.Pues nada,yo con 23 tacos camino de mi sexta convocatoria,y me gustaría preguntar donde conseguir el temario de OCS que tanto nombrais,y cual es su nombre entero.Supongo que eso seran las siglas.¿no?
Respecto a la pregunta del compañero,también trabajo,oposito y viviendo sólo,que tambien es un p......!jaja Suerte a todos
Y lo dicho,si alguien me diera info sobre ese temario(precio y como adquirirlo).
GRacias

Hefestión dijo:Hola compis.Pues nada,yo con 23 tacos camino de mi sexta convocatoria,y me gustaría preguntar donde conseguir el temario de OCS que tanto nombrais,y cual es su nombre entero.Supongo que eso seran las siglas.¿no?
Respecto a la pregunta del compañero,también trabajo,oposito y viviendo sólo,que tambien es un p......!jaja Suerte a todos
Y lo dicho,si alguien me diera info sobre ese temario(precio y como adquirirlo).
GRacias

JuanDe dijo:Buenas tardes, he leído en el Facebook de una academia conocida que las pruebas físicas empienzan en Marzo, y en el twitter de otra academia también bastante conocida que empiezan en Enero. ¿Qué informaciones tenéis al respecto?. Es por el tema de planificar la Oposición.
Saludos.

Hefestión dijo:gracias men!Lo miro en facebook ahora mismo!