• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Lo del bachiller se veia venir por eso me he puesto las pilas para sacarme el acceso a grado superior,Todo por un sueño:Ser miermbro del cuerpo nacional de policia.

¿Tiene fecha la nueva de ley de personal para que sea aprobada? ¿O aún no se sabe si va a ser en los próximos meses?

Por cierto le va a hacer una gracia enorme el tema al señor alcalde de Ávila, me gustaría estar en su despacho cuando empiece a hacer llamadas cagándose en todo jeje

Seguramente habrá sobre un 40-50% menos de instancias.

Buscando información sobre seguridad en el caso que se celebre Madrid 2020...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/21/ ... 50420.html
http://www.madridactual.es/201303195046 ... adrid-2020

La candidatura promete contar con 18.800 policías nacionales (el 65%, de fuera de la región), 14.200 guardias civiles, 15.400 policía municipales (se incluyen los agentes de las subsedes), 6.400 militares, 3.040 bomberos, 1.900 miembros de los servicios sanitarios, 2.750 efectivos de protección civil y 10.000 agentes de seguridad privada, además de 7.000 voluntarios. Dispondría de 15 millones de euros aportados por las Administraciones para las dietas de los policías y guardias civiles desplazados. Y otros 72 millones, aportados por la organización, para pagar al personal privado.

El dia 7 de septiembre se decide si las olimpiadas del 2020 son finalmente en Madrid, o si se deciden por Japón o Estambul.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

itx dijo:
Buscando información sobre seguridad en el caso que se celebre Madrid 2020...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/21/ ... 50420.html
http://www.madridactual.es/201303195046 ... adrid-2020

La candidatura promete contar con 18.800 policías nacionales (el 65%, de fuera de la región), 14.200 guardias civiles, 15.400 policía municipales (se incluyen los agentes de las subsedes), 6.400 militares, 3.040 bomberos, 1.900 miembros de los servicios sanitarios, 2.750 efectivos de protección civil y 10.000 agentes de seguridad privada, además de 7.000 voluntarios. Dispondría de 15 millones de euros aportados por las Administraciones para las dietas de los policías y guardias civiles desplazados. Y otros 72 millones, aportados por la organización, para pagar al personal privado.

El dia 7 de septiembre se decide si las olimpiadas del 2020 son finalmente en Madrid, o si se deciden por Japón o Estambul.

Lo "normal" sería que traigan efectivos de otras plantillas para dar servicio en las olimpiadas, pero para eso, las plantillas deben de quedar cubiertas con los mínimos necesarios.

No obstante, con lanzar una macro en 2018 sería suficiente, así la decisión del 7 de septiembre no creo que afecte a la XXX.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Lo que esta claro es que hay que prepararse la oposicion como si hubiera una sola plaza ofertada para asi sean 100 o 1000 poder entrar,conclusion esta la cosa mmuy dificil pero con constancia y sacrificio se consigue.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

En esa pista estuvimos corriendo muchos de nosotros... tan cerca y tan lejos... Enhorabuena a todos los compañeros que andaron por aquí y ahí estan ya.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
Soy el unico que cree que ese dia llorará de la emoción??
:roll:
migue_coco dijo:

Yo creo que ese día también lloraría de la emoción, si hace unos meses dieron un reportaje por la tele de la jura y además de los pelos de punta ,también se me saltaron las lágrimas de la emoción. Así que a darle duro para que algún día esas lágrimas sean alli´. Todo por un sueño,no hay imposibles.

:policia: :policia: :press banca: :patrulla: :madero:

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0

bizkaina dijo:
migue_coco dijo:
migue_coco dijo:

Yo creo que ese día también lloraría de la emoción, si hace unos meses dieron un reportaje por la tele de la jura y además de los pelos de punta ,también se me saltaron las lágrimas de la emoción. Así que a darle duro para que algún día esas lágrimas sean alli´. Todo por un sueño,no hay imposibles.

:policia: :policia: :press banca: :patrulla: :madero:

Eso se llama querer ser policía por Vocación, y no sois los únicos que se os pone los pelos de punta.
En la entrevista deberían ponerle el vídeo a todos y ver si de verdad su pasión es el CNP. :saludo:

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Buf llorar mucho es lo que pienso yo y una cosa en la barriga que ojala pueda sentir eso cuando llegue ahi,que emocion,que pasada,quiero ser XXXmen,jajaja.

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0

Una pregunta. Actualmente me estoy sacando el A2. Ha salido hace poco la instancia para la guardia civil y pone tener el carnet B en el momento de presentar las solicitudes. Por lo menos tres años atras, en la convocatoria del CNP siempre ponía tener el A2 antes de finales de año. ¿Creeis que este año seguirá igual o pueden cambiarlo para que sea en el momento de presentar la solicitud? Un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior