• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

El B siempre se ha pedido al principio. El A2, hace unos años, lo pedían antes del 30 de abril. En la últimas convocatorias lo piden antes del 31 de diciembre. Conclusión: pueden ponerlo cuando quieran. Lo normal es seguir la tónica de las últimas convocatorias y pedirlo antes del 31 de diciembre.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Compañeros alguno ha empezado las fisicas o la teoria y como la llevais?un saludo y animos.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Y como les va? Todo dentro de lo previsto en fisicas,en sus tiempos etc?

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Yo soy novato en la oposición,no llevo más de 8 meses de los cuales 4 fueron muy a mi pesar excesivamente frugales.

De físicas avanzo dentro de lo que cabe esperar,me estoy preparando un entrenamiento general para entrenar los tiempos y marcas a partir de sept;básicamente correr para quitarme unos quilitos de más y ganar resistencia,dominadas a ritmo muy lento y natación para complementar.

De estudios estoy machacando sobretodo los temas jurídicos haciendo resumenes,tratando de comprender al hilo las bases de donde nace todo,ayuda ya que luego toma esquemas similares en otros temas,y también el resto en general,pero menos incisivo.

Los psicos los dejo para más adelante,ya que al ser mi primera convocatoria esta,con pasar las dos primeras rondas me daría con un canto en los dientes muuuuy grande xD

Se podría resumir en que llevo un entrenamiento muuuuuuuuuy lento pero que asegura dentro de lo posible resultados a largo plazo.

Saludos!

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

Una información:
En este último examen teórico han caído 15 preguntas de informática y ordenadores, os lo digo para que no os centréis solo en derecho, a diferencia de la Guardia Civil el examen del CNP va cambiando año tras año y son menos previsible que en la GC.
Aqui que meterle caña a todo el temario....... ya veis.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

A nivel global siempre hay más preguntas de jurídicas que científico-sociales. No he contado las de este año pero no creo que haya cambiado esta tendencia.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

policanario dijo:
Y como les va? Todo dentro de lo previsto en fisicas,en sus tiempos etc?

Todo perfecto. Ver los fallos para cubrirlos con una pasta densa de ilusión y motivación.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Asi es como debes llevar los entrenamientos creo,con lentitud pero con constancia y generalizando todo,un poquito de esto y un poquito de lo otro,lo de la piscina viene bien para todo:dominadas,fondo fisico,etc.Y teoria mas de lo mismo como dice el compañero no centrarse solo en un tema,hay que darle caña a todos para que no alla sorpresas,esta es mi opinion jeje,mucha suerte y sigue asi,saludos.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Nuevo cambio de divisas como ya se habló el aňo pasado.
Más estilo militar, y gasto innecesario.

Enviado desde mis dedos.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Porfavor alguien me puede resumir el enlace que han puesto? Es que no me sirve el ordenador y estoy desde el movil con internet y cobertura un poco limitadita.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Reforma en la administración y 700 plazas para 2014, no lo acabo de entender.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

policanario dijo:
Porfavor alguien me puede resumir el enlace que han puesto? Es que no me sirve el ordenador y estoy desde el movil con internet y cobertura un poco limitadita.

Es una propuesta de cambiar las divisas de laurel por galones tipo las FAS, por homogeneizar.

Tiene sus pros y sus contras, como casi todo en la vida.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Con lo que cuesta cambiar las hombreras a todo el cuerpo sacan unas cuantas plazas más, o por lo menos podrían abastecer a las comisarías de papel higienico, que el otro día salia una noticia diciendo que no tienen... Que penita.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Felipe_El_Hermoso dijo:
Reforma en la administración y 700 plazas para 2014, no lo acabo de entender.

Yo sí, hace días ha jurado la XXVII que es la primera minipromoción, hace un par de meses puse las estadísticas de un periódico en las que se veía claramente que el número de policías era más alto en 2012 que en años anteriores, ya que hasta entonces juraban las macropromociones y en 2012 la última promoción decente (1.949), a partir de ahora es cuando empieza el descenso brutal de efectivos, y ésto se va a notar como mínimo los próximos tres años ya que van a jurar 153, 153 y 140. Si no empiezan a convocar más plazas aunque sean menos de las realmente necesarias, el barco se hunde. Reformar la Administración no significa que vayan a reducir personal, sino eliminar duplicidades, organismos públicos inútiles y como alguien diría, mamandurrias. Tampoco se entiende que convoquen 140 plazas de policía y, sin embargo, saquen 1.500 de tropa y marinería del tirón, después de año y medio sin sacar nada, y después de aprobar el plan visión 2025 en el que se deja claro que quiere reducir personal en las FAS.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Le vería más sentido si este año hubieran mantenido las 153 (que no entiendo qué ahorran con 13 tristes plazas) y en 2014 sacasen 300-400, pero rebajar este año y aumentar el que viene a 700... :|

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Lo de las 700 plazas de donde viene? porque OCS ha dicho que se esperan un aumento considerable pero no ha especificado número.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior