migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Amigos con grado medio y acceso al superior han aprobado opos que.piden el bachillerato...chelas dijo:Jajajajaj vaya tla
De primeras al llamar al ministerio de educacion le he dicho que era para la oposicion y me ha dicho que no y si no eres capaz de ver que me he equivocado y he puesto una S alomejor tienes un problema y no es culpa mia por cierto la verdad que con gente como tu se quitan las ganas de poner nada yo me estoy informando por mi lado y no tengo necesidad de escribir nada lo escribo para que lo sepais y si alguien a llamado y le han dicho algo diferente que lo dijera sin mas

itonano dijo:Amigos con grado medio y acceso al superior han aprobado opos que.piden el bachillerato...chelas dijo:Jajajajaj vaya tla
De primeras al llamar al ministerio de educacion le he dicho que era para la oposicion y me ha dicho que no y si no eres capaz de ver que me he equivocado y he puesto una S alomejor tienes un problema y no es culpa mia por cierto la verdad que con gente como tu se quitan las ganas de poner nada yo me estoy informando por mi lado y no tengo necesidad de escribir nada lo escribo para que lo sepais y si alguien a llamado y le han dicho algo diferente que lo dijera sin mas
Infórmate mejor.
Enviado desde mis dedos.

migue_coco dijo:Quien te ha dicho aqui alguna tonteria?
Quien te ha atacado?
La impresion que saques al leer algo no tiene porque corresponderse con la realidad, solo es tu impresion.
Te hemos dado la informacion que tu buscas y te la hemos dado de manera CORRECTA, no como el funcionario de turno del ministerio de educacion que parece ser que no sabe mucho acerca de este tema...
Ahora eres tu el que decide que hacer con la informacion que tiene. Hacer caso a este foro o hacer caso al funcionario del ministerio.