• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

granero dijo:
Sofiaa dijo:
Buenas,

Grado medio son 2 años y para el que viene lo más seguro es que sea de pago :S

Enviado desde el móvil usando tapatalk 2.
Estamos locos como va hacer la FP de pago :evil: :evil: :evil: yo el que me estoy sacando si que es de 2 años pero hay grados medios con menos horas y en año y medio lo tienes, ejem: auxiliar de enfermería, si empiezas este curso 2013-2014 en marzo del 2015 ya tienes el título con las practicas hechas y todo claro....

A ser...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Javyh dijo:
granero dijo:
Sofiaa dijo:
Buenas,

Grado medio son 2 años y para el que viene lo más seguro es que sea de pago :S

Estamos locos como va hacer la FP de pago :evil: :evil: :evil: yo el que me estoy sacando si que es de 2 años pero hay grados medios con menos horas y en año y medio lo tienes, ejem: auxiliar de enfermería, si empiezas este curso 2013-2014 en marzo del 2015 ya tienes el título con las practicas hechas y todo claro....

A ser...
Sorry!!!

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

Pues sí de pago...no estoy segura si para este o el que viene, es más fuimos hace poco todos los de grado medio y de otros institutos a la sede del PP a entregar unos papeles para que no lo pusieran de pago pero vamos que seguro que ni caso...:evil:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Desconozco por completo la veracidad de eso, pero con la política por la que aboga este gobierno de que todo sea de pago...

Sanidad = quien quiera sanidad, que la pague.
Seguridad = quien quiera seguridad, que la pague.
Educación = quien quiera estudiar, que pague.
Etc...

Así que, como vuelvo a repetir desconozco eso, pero no me extrañaría que tomaran decisiones de ese tipo. Lo de siempre, los que tengan dinero que disfruten y los que no tengan recursos, que se mueran en la pobreza...

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
2
Re: Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Felipe_El_Hermoso dijo:
Estaba clarísimo que lo iban a terminar pidiendo, la Ley de personal se hizo por algo, esta vez no eran los típicos rumores de oir campanas y no saber de dónde vienen.

Ya ha es oficial ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

De los 3 o 4 que dijeron que tenian el acceso a grado superior,les costo sacarlo?cuantos meses estuvisteis estudiando?

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

ahora no sé si te dejan presentarte en otras comunidades algo oí de que hacía falta estar empadronado, la clave está en ir a Andalucía o Extremadura. Hay una diferencia abismal en los exámenes , yo en mi ciudad me levante en mitad del examen y en Extremadura saqué un 7 jaja
Estudiar.. nada la verdad con ir 4 horas a la semana durante 3 meses a una academia sobra.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Yo por aquí en valencia no he oído nada de poner la FP de pago...... ni los profesores han comentado nada este año, cada comunidad es un mundo en esto de la educación.
Y en Valencia no estamos para tirar cohetes, bueno en fallas si que tenemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si tardan dos años en poner de pago la FP se les terminara el mandato y entraran otros y lo volverán a poner de gratis o ¿no?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Creo que es sólo para la comunidad de Madrid, pero a la vez han destinado una partida de no se cuantos millones de euros para cubrir todas las plazas de FP que se oferten el año que viene para becar a los estudiantes, así que al final les sale gratis. No se para que harán estas cosas :lol:

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Gracias kionito,pues habrá que ponerse manos a la obra,de fechas de examenes cada comunidad tendra las suyas no? Un saludo compañero.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0

Yo sí que he escuchado que las pruebas de acceso en Extremadura están prácticamente regaladas, sobre las fechas para realizar las pruebas creo que cada comunidad tiene las suyas policanario.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Pues habrà que ir para alli jaja,muchas gracias Villares un saludo tio.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520

policanario dijo:
De los 3 o 4 que dijeron que tenian el acceso a grado superior,les costo sacarlo?cuantos meses estuvisteis estudiando?

En un mes me lo saqué, yo solo me tenía que examinar de Lengua y Economía puesto que las demás las tenía convalidadas cuando hice bachillerato(dejado a medias...), en un enlace de la Junta de Andalucía estaban todos los temarios para descargar.
Mira en requisito de bachiller que ahí habrá enlaces y tal.

PD: es bastante fácil, no te preocupes mucho, pero hay que hacerla y tener las espaldas cubiertas por si lo piden.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Yo.no estudié nada, sólo tuve que hacer las comunes en.Baleares, catalán,castellano.e.inglés.
Me presenté sin prepararme nada, sólo viendo.los exámenes de otros aňos y genial, un 7,4 de media, pero.sólo puedo acceder a un ciclo de.la misma familia que.hice en grado medio.
Son muy fáciles no te preocupes

Enviado desde mis dedos.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Veo que comentáis mucho el tema de hacer la prueba de acceso en Extremadura, informaos porque no se si era esa comunidad donde pedían estar empadronados allí para hacer la prueba.

En cuanto a la FP de pago, yo estoy haciendo un CFGS en un centro concertado de Valencia y nos comentaron a principios de curso que iban a dejar de concertarlos y solo habría públicos y privados, pero no hemos vuelto a escuchar nada.

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

Buenos días!

Una cuestión compañeros. En el caso de que se exigiese finalmente el bachillerato, ¿qué plazo tenemos para justificar que cumples los requisitos? Este año creo recordar que era hasta el 1 de abril. ¿Es posible?

Gracias

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Conv. 2012:

2.1 Requisitos.
2.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
(...)
c) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.

Con lo cual, eso dependerá de lo que diga la convocatoria.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

mmm...No
Lo del 1 de abril era para los permisos de conduccion.
Los otros requisitos tienes que tenerlos para cuando ellos los revisen, y cito:
"Si en algún momento del procedimiento se tuviere conocimiento de que cualquiera de los aspirantes no posee alguno de los requisitos exigidos por la presente convocatoria, el Tribunal, desde la publicación de la lista definitiva de admitidos hasta la conclusión de la fase de oposición, o la División de Formación y Perfeccionamiento, durante el resto del proceso selectivo, previa audiencia del interesado, acordarán su exclusión, comunicando a este Centro directivo, en su caso, las inexactitudes o falsedades que hubiera podido cometer."

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior