• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

granero dijo:
tati22 dijo:
Lo mejor es alquilar una casa rural entre un buen grupo,eso si que sale económico.

Granero yo por ese precio me compraba el temario de OCS y me lo preparaba en casa.
Me compraré el pack de Decuma, en la otra academia que me apunte por on line me proporciona tambien actualizaciones.
Buena opción también.
:wink:

{xen:phrase moderator}

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Desde el respeto, siempre desde el respeto de los comentarios de todos los foreros, pero me parece increible que por el frio la gente se plantee irse a las islas para hacer las pruebas fisicas, si de paso haces turismo pues alomejor lo pondria entender (pero muy poco). Compañer@s que estais preparando una oposicion para la Policia Nacional, la POLICIA NACIONAL!!!, esto no es un campamento de verano, si quereis llegar a este gran cuerpo pasarais por muchas dificultades y una vez dentro ojala que lo que mas os preocupe sea el frio.
Un saludo

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

JGV dijo:
Desde el respeto, siempre desde el respeto de los comentarios de todos los foreros, pero me parece increible que por el frio la gente se plantee irse a las islas para hacer las pruebas fisicas, si de paso haces turismo pues alomejor lo pondria entender (pero muy poco). Compañer@s que estais preparando una oposicion para la Policia Nacional, la POLICIA NACIONAL!!!, esto no es un campamento de verano, si quereis llegar a este gran cuerpo pasarais por muchas dificultades y una vez dentro ojala que lo que mas os preocupe sea el frio.
Un saludo
El frío me la sopl... Literalmente, pero el quitarselas de encima rápido me interesa y bastante.

Enviado desde mis dedos.

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0

También desde el respeto, se llama "sensatez", aquí no se puntúa la valentía, la capacidad de resistencia al dolor ni el grado de inmadurez, si sabemos que gastándonos algo mas de pasta garantizamos mejor puntuación pues esta muy claro. Es que siguiendo esa regla de tres nos pegamos unos disparos para familiarizarnos con el dolor, etc...

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

Opino igual que ito. Frío o calor me da igual. Solo quiero quitármelas rápido.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Yo pienso como Apolo191000; es una OPOSICION y por lo tanto es una competicion contra miles de opositores.
Si tienes la posibilidad de realizar cualquier prueba en condiciones mucho mas favorables para ti y tus resultados, por que desaprovecharlo??
Una cosa es que en un futuro vayamos a ser policias y otra es que seamos borreguillos idiotas...
Yo si puedo, ire a las islas, y si, ire por el frio y por la altura.
Y si me dijeran que por hacer la teoria en rusia me daban 10 preguntas correctas ya contestadas, pues me iba a rusia.
Cada cual juega sus cartas en la oposicion para alcanzar la mejor nota y sacar el mayor rendimiento a años de trabajo.
No os engañeis con que opositamos a policia y todo eso, porque primero debes aprobar y quedar por encima de miles de personas.

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Sin comentarios, os veo muy puestos...

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Esta claro que no es lo mismo hacer las pruebas físicas en enero en Ávila que en Tenerife y si los opositores tienen que desplazarse, gasto de hotel, etc. Pues ya que te gastas la pasta y puedes beneficiarte pues a las islas sin pensarselo. Aunque yo todavía tengo la duda del orden las pruebas...

itonano dijo:
Rumores de hoy según Academia...
Físicas en marzo y teórico en mayo como este aňo...:sad:
Última.convocatoria sin bachiller.
Enviado desde mis dedos.

Fuente del rumor?

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

Pues fuentes oficiales (personal que trabaja en Ávila) todo preparado para empezar Septiembre-Octubre...
Y ahora que? ....

A-43 dijo:
itx dijo:
itonano dijo:
Rumores de hoy según Academia...
Físicas en marzo y teórico en mayo como este aňo...:sad:
Última.convocatoria sin bachiller.
Enviado desde mis dedos.

Fuente del rumor?
Legispol.

Pues que verguenza de oposición. En otras oposiciones avisaron 2 años antes para que la gente se lo sacara. Pero como sobran opositores preparados... somos ganado.

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4
Re: Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

itonano dijo:
Itoz750 dijo:
Pues fuentes oficiales (personal que trabaja en Ávila) todo preparado para empezar Septiembre-Octubre...
Y ahora que? ....
Imposible, no han.salido.ni.las instancias...

Enviado desde mis dedos.

Y que tiene que ver que estén las instancias para que ellos ya sepan que tienen trabajo en esas fechas.... sino ya lo veremos..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior