- Unido
- 12 Oct 2012
- Felicitaciones
- 1
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)
Yo tengo claro que si no me sale mucho más caro iré a Mallorca. En la carrera llegué echando los pulmones. Mi marca normal , sin forzar,era 7:40 y ese día hice 8:04.
No tiene comparación yo fui el día 13 de marzo a Ávila y el coche iba de medio lado a 5 Km\H de la nieve que cayó.jesuxi dijo:francorcoya dijo:jesuxi dijo:Me alegra ver como la gente ya piensa en correr sin frio y no piensa tanto en elegir Habila por la motivación de ir a la academia, el año pasado más de uno se llevaría algún susto corriendo en habila pudiendo hacerlo en mejores condiciones en Canarias que es donde mejor clima hace...
Ya te digo.....yo fuí a Ávila a hacer las físicas en Marzo y no veas el frío y el aire que hacía allí, no quiero ni pensar en pleno Enero...yo voy para las islas del tirón, concretamente Mallorca.
Muchos estáis diciendo Mallorca, pero por esa fecha tambien hace tela de frío por allí no?
Yo tengo claro que si no me sale mucho más caro iré a Mallorca. En la carrera llegué echando los pulmones. Mi marca normal , sin forzar,era 7:40 y ese día hice 8:04.