• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

jesuxi dijo:
francorcoya dijo:
jesuxi dijo:
Me alegra ver como la gente ya piensa en correr sin frio y no piensa tanto en elegir Habila por la motivación de ir a la academia, el año pasado más de uno se llevaría algún susto corriendo en habila pudiendo hacerlo en mejores condiciones en Canarias que es donde mejor clima hace...

Ya te digo.....yo fuí a Ávila a hacer las físicas en Marzo y no veas el frío y el aire que hacía allí, no quiero ni pensar en pleno Enero...yo voy para las islas del tirón, concretamente Mallorca.

Muchos estáis diciendo Mallorca, pero por esa fecha tambien hace tela de frío por allí no?
No tiene comparación yo fui el día 13 de marzo a Ávila y el coche iba de medio lado a 5 Km\H de la nieve que cayó.
Yo tengo claro que si no me sale mucho más caro iré a Mallorca. En la carrera llegué echando los pulmones. Mi marca normal , sin forzar,era 7:40 y ese día hice 8:04.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

por qué dais por hecho que las físicas serán en enero en Ávila?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

PoliDani dijo:
por qué dais por hecho que las físicas serán en enero en Ávila?
Dani, septiembre instancias, primera prueba físicas y como este aňo, según rumores de la.mayoría de academias "buenas".

Enviado desde mis dedos.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Itoz750 dijo:
Esperemos que sean en septiembre y octubre, por que si no... y referente a la altura de Ávila no creo que ninguno de nosotros notemos ese cambio tan drástico de altura un atleta de élite si puede notarlo pero la altura no es tanta para el tipo de nivel que se pide en las pruebas. Me he pegado 20 años haciendo atletismo y se lo que os digo, peor puede ser el frío que la altura. Así que no os agobiéis por eso compañeros ...
Me.temo que no, en esas fechas saldrán las instancias...

Enviado desde mis dedos.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

¿Qué desventajas veis Tenerife respecto Mallorca? Yo las hice en Tenerife e hizo un tiempo perfecto incluso calor, y creo que en Mallorca llovio este año si no recuerdo mal durante las pruebas físicas no?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

jesuxi dijo:
¿Qué desventajas veis Tenerife respecto Mallorca? Yo las hice en Tenerife e hizo un tiempo perfecto incluso calor, y creo que en Mallorca llovio este año si no recuerdo mal durante las pruebas físicas no?
Money

Enviado desde mis dedos.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0

Ito, por qué has comprado MAD ahora y no has esperado a la convocatoria que incluyen las novedades??

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Y por que dais por sentado que otra vez solo estará Avila como sede para la peninsula??

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Yo me lo estoy pensando, yo si elijo Mallorca no es por el clima sino por hacerlas antes y quitarme las físicas lo antes posible, pero viendo que mucha gente esta por irse a las islas ya veremos si cambian el orden y primero las hacen en Ávila y luego en las islas.
Estoy hecho un lío :? :? :?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Por mucha gente que diga de ir a las islas, no creo que vayan 20.000 para hacerlas antes.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Respecto a lo que comentáis de las físicas en ávila,a mi me da más miedo el viento,que te hace un handicap de la ostia llendo en contra,el frío por lo menos a mi me abre mas los bronqios y me permite tener algo más de capacidad a la hora de meter el último esfuerzo.

Eso sí,1 día a la semana como mínimo a parques naturales,montañas etc,a correr a pleno campo a ritmo alegre,si llueve,hace frío o viento mejor,asi estaré preparado ante cualquier imprevisto xD

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

A mí el frío, el agua y el examinarme antes me da completamente igual. Yo haré las físicas en Mallorca por la altura.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

migue_coco dijo:
Por mucha gente que diga de ir a las islas, no creo que vayan 20.000 para hacerlas antes.
No creo, pero como no sabemos por donde nos sorprenderán este año.
Gana enteros las islas, por que ya que me gasto dinero aprovecho y hago turismo :D :D :D :D

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

granero dijo:
migue_coco dijo:
No creo, pero como no sabemos por donde nos sorprenderán este año.
Gana enteros las islas, por que ya que me gasto dinero aprovecho y hago turismo :D :D :D :D
Lo mismo he estado pensando yo. 8)

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Tampoco creo que cueste excesivamente caro un billete de avión a las islas en enero no? Pregunto, no tengo ni idea de por dónde andará el precio.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

sergiomuñoz dijo:
Tampoco creo que cueste excesivamente caro un billete de avión a las islas en enero no? Pregunto, no tengo ni idea de por dónde andará el precio.

No los billetes no son caros, es la estancia allí. Como en todos los sitios, el viaje a Ávila me salio por unos 300e (gasolina, peaje, hotel y comidas) un día, eramos 2 adultos y una niña, las islas estará + o - igual, así que hacer turismo a Mallorca :D :D :D
PD: Bueno si entra un compi mío, volveré a Ávila para verlo de policía alumno.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Hay webs con unas ofertas muy buenas y al final te sale lo mismo que si te vas a Hábila,entre unas cosas y otras...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

El día del teórico en Ávila había uno entrando con una tienda de campaña de Quechua desarmada en una bolsa redonda y los Policías de la entrada le preguntaron que dónde iba con eso :lol:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Si cuesta lo mismo interesa más irte a las islas, pero también hay que ver cuándo te examinas, porque si eres de los últimos en hacerlo entras en épocas más calurosas y quizás te den con la porra más fuerte por el billete de avión.
Será cuestión de pensarlo e investigarlo bien. Yo no me examiné esta promoción pero algunos amigos y vosotros mismos ya habéis dicho que se nota y mucho sobretodo si eres del sur, como es mi caso.

Pero la verdad que con todos los gastos de la oposición te entran ganas de hacer lo de la tienda de campaña... voy a tener que empeñar un ojo para seguir pagando :-?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior