• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bosemsajor

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2012
Felicitaciones
5
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

tati22 dijo:
Hay webs con unas ofertas muy buenas y al final te sale lo mismo que si te vas a Hábila,entre unas cosas y otras...

Bueno, yo fui a Tenerife desde Sevilla, y a lo sumo me gasté unos 200 euros en total, quedándome dos noches allí y haciendo turismo, asi que, como todo, es cómo te lo montes... y nada de ofertas o similares.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

yo en academia me he dejado 1500€ en 1 año y poco,más temarios 100€, más las físicas 180€. Hasta el momento... mal negocio.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Como es la primera vez que me presento y soy muy joven, tengo 19 años, pues he tenido que empezar desde el principio. Carnets 1200+ academia 1300 aprox.+ lentillas orto-k 750+ gimnasio y pista de correr 1 año 400 aprox.

Una ruina...

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Vaya viaje te han metido con las Orto-k. A mí me salieron por apenas 400 euros con todas las revisiones y correcciones habidas y por haber.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

kionito dijo:
yo en academia me he dejado 1500€ en 1 año y poco,más temarios 100€, más las físicas 180€. Hasta el momento... mal negocio.
Yo este año entre los carnets, 3 meses en una academia y otros en otra on line, más el viaje a Ávila no lo quiero ni pensar :? :? :? :?

PD: Que os parece la oferta que me han hecho hoy de mi antigua academia, 85e al mes, para un curso intensivo los miércoles de las 16 a las 21:30.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Siendo tu segundo año yo no iría a la academía, el tiempo que pierdes allí escuchando lo que ya sabes, lo aprovechas mejor en casa estudiando. Es mi opinión.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

No me lo han metido porque no las he comprado aún , fui a hacerme las pruebas e informarme, pero ya tengo el dinero preparado para que me lo den. He mirado otros clínicas en mi ciudad pero sólo hay 2 y esa es la más barata. Como abusan de 750 a 400 por el mismo servicio, pero claro como son los únicos que trabajan las lentillas en la ciudad pues ponen los precios que quieren.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

sergiomuñoz dijo:
Si cuesta lo mismo interesa más irte a las islas, pero también hay que ver cuándo te examinas, porque si eres de los últimos en hacerlo entras en épocas más calurosas y quizás te den con la porra más fuerte por el billete de avión.
Será cuestión de pensarlo e investigarlo bien. Yo no me examiné esta promoción pero algunos amigos y vosotros mismos ya habéis dicho que se nota y mucho sobretodo si eres del sur, como es mi caso.

Pero la verdad que con todos los gastos de la oposición te entran ganas de hacer lo de la tienda de campaña... voy a tener que empeñar un ojo para seguir pagando :-?

Seas el.apellido.que seas, los de las islas lo hacen antes que el.resto

Enviado desde mis dedos.

Unido
7 Jun 2013
Felicitaciones
1

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Esta convocatoria, la primera para mí, he caído en el examen teórico con un 4,8, así que voy para la 30. Soy preparador físico, si alguno tiene algún problema con las pruebas físicas, estaré encantado en ayudarle(yo saqué un 9.5). Agradecería si me dijerais sitios donde descargar temarios actualizados para esta oposición o para la de la guardia civil, ya que este año me presentaré a ambas.
Saludos para tod@s

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Compañeros el viaje a las islas les puede salir muy barato con ryanair compañia,los vuelos ahi son muy baratos y la estancia ahi muchos apartamentos baratos a 20 y pico euros la noche si se quedan 2 o 3 les sale tirado,si de algun modo necesitais ayuda tanto para ayudarles en el vuelo como en la estancia aqui estoy,un saludo y animos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Felipe_El_Hermoso dijo:
Siendo tu segundo año yo no iría a la academía, el tiempo que pierdes allí escuchando lo que ya sabes, lo aprovechas mejor en casa estudiando. Es mi opinión.
Eso mismo he pensado yo, pero siempre tienes la duda, y la verdad no estamos para el dineral que cuesta una academia, sabiendo ya la base principal del temario.
Nos ayudaremos por aquí.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Belianes dijo:
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Esta convocatoria, la primera para mí, he caído en el examen teórico con un 4,8, así que voy para la 30. Soy preparador físico, si alguno tiene algún problema con las pruebas físicas, estaré encantado en ayudarle(yo saqué un 9.5). Agradecería si me dijerais sitios donde descargar temarios actualizados para esta oposición o para la de la guardia civil, ya que este año me presentaré a ambas.
Saludos para tod@s
Si haces el favor podrias comentar como se puede mejorar el salto....

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Lo mejor es alquilar una casa rural entre un buen grupo,eso si que sale económico.

Granero yo por ese precio me compraba el temario de OCS y me lo preparaba en casa.

Unido
7 Jun 2013
Felicitaciones
1

Consejos para mejorar el salto. Primero practicarlo mucho, hacer sesiones de trabajo explosivo en el gimnasio, series de carrera en cuestas y ejercicios específicos de salto

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Felipe_El_Hermoso dijo:

Yo iré a la academia después del verano y será mi segundo año, el año pasado también estuve en academia pero más que otra cosa me servirá para afianzar conocimientos, preguntar dudas y planificar hábito de estudio ya que la base la tengo pero considero que hay que ir lo más preparado debido al alto nivel de los opositores.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Belianes dijo:
Consejos para mejorar el salto. Primero practicarlo mucho, hacer sesiones de trabajo explosivo en el gimnasio, series de carrera en cuestas y ejercicios específicos de salto

¿Alguna rutina específica de plan de entrenamiento para 6 meses (tiempo estimado para las pruebas físicas)?

gracias

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

tati22 dijo:
Lo mejor es alquilar una casa rural entre un buen grupo,eso si que sale económico.

Granero yo por ese precio me compraba el temario de OCS y me lo preparaba en casa.
Me compraré el pack de Decuma, en la otra academia que me apunte por on line me proporciona tambien actualizaciones.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Belianes dijo:
Las series en cuesta ya entra en mi entrenamiento de atletismo, ejercicios especificos de salto como serían?

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1

granero dijo:
Belianes dijo:
Las series en cuesta ya entra en mi entrenamiento de atletismo, ejercicios especificos de salto como serían?

Yo lo hago subiendo escaleras. Subo de una en una, de dos en dos y de tres en tres, todo esto con los pies juntos. Precaución en el paso a tres esclaones, y sobre todo buen claentamiento ya que es bastante explosivo y no queremos lesiones! Con esto en 2005 salté hasta 66cm.

Dale caña compañero! :abdominales:

Una saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior