La ultima edición, que es la que tengo yo, es de noviembre del 2012 que es justo cuando salio la convocatoria para la XXIXdjdavid05 dijo:Una pregunta? El temario de MAD para comprar es de 2011? o sacarán uno de 2012?? gracias.. hablaís del abreviado??

ginetero88 dijo:La ultima edición, que es la que tengo yo, es de noviembre del 2012 que es justo cuando salio la convocatoria para la XXIXdjdavid05 dijo:Una pregunta? El temario de MAD para comprar es de 2011? o sacarán uno de 2012?? gracias.. hablaís del abreviado??
Para mi parecer es bastante completo y se puede aprobar sin problemas, otra cosa es el tiempo que le dedique cada uno

Sin duda un temario completo siempre es mejor que uno resumidodjdavid05 dijo:ginetero88 dijo:La ultima edición, que es la que tengo yo, es de noviembre del 2012 que es justo cuando salio la convocatoria para la XXIXdjdavid05 dijo:Una pregunta? El temario de MAD para comprar es de 2011? o sacarán uno de 2012?? gracias.. hablaís del abreviado??
Para mi parecer es bastante completo y se puede aprobar sin problemas, otra cosa es el tiempo que le dedique cada uno
Yo llevo año y medio con el temario de una academia... me recomendáis un temario abreviado de MAD o completo??

itonano dijo:Suposiciones simplemente
Enviado desde mis dedos.

policanario dijo:Hola sabeis cuanto cuesta el temario de Mad completo y cuanto costaria un envío a canarias?
En la web de mad te salen los precios y los envíos.policanario dijo:Hola sabeis cuanto cuesta el temario de Mad completo y cuanto costaria un envío a canarias?

¿por? Te suben la nota de corte y vale.calebmds dijo:Me da a mí que la ortografía de este año no se repite.