• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Hola se puede??

Yo no quería estar aquí....os lo juro.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Hola, se puede?
Aquí un No Apto en la XXIX, ahora a estudiar a tope para la XXX.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Uno más que pilla sitio por aquí... Unos dias para desconectar un poco y volvemos!

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024

¿Queda sitio? :?

Me temo que ahora ya tengo tiempo para buscarle un nombre a esta promoción :ordenador:

Que yo no quería venir a quitarle el sitio a nadie, pero bueno, mientras queden huecos

Chic@s que habéis dejado la promo XXIX y os habéis incorporado a esta:

ME da muchísima pena por muchos que estabais muy preparados y había apostado por vosotros a que pasabais pero está la cosa difícil (aunque no es imposible). Muchísimo ánimo, sé perfectamente cómo os sentís porque he pasado por esto, este mi cuarto año y todavía no tengo nada asegurado porque queda la silla de torturas que es mi talón de Aquiles.

Así que ahora a descansar unos diitas y luego a cogerlo con fuerza en en nada empieza la siguiente convocatoria.

:besos:

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0

Me apunto aquí.
Aunque pensaba que estaba muy difícil creía que había una mínima posibilidad
Ahora habrá que levantar el ánimo y seguir estudiando.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

A los no aptos no comparto vuestro dolor pero si vuestra rabia, rabia por no haberme podido presentar por lo que me siento casi igual que vosotros, mientras os observaba desde la barrera. Por experiencia propia os diré que en unos días estáis con las ganas y las fuerzas para afrontar la siguiente. No sé si podré presentarme en esta, el futuro lo dirá, no depende de mi, aunque me encantaría ser compañero vuestro en la XXX. Un saludo y mucho ánimo a todos.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Siento mucho ver a algunos por aquí, la verdad es que os merecíais pasar y me he sorprendido por varios.

Pero bueno, acordarse que la XXX mola mogollón ;)

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

Bueno quiero estar cerca de los pocos con los que he mantenido posts en mi corta entrada en los foros...
me agrego a este nuevo reto, además de opositar tb a la ejecutiva, eso sí, espero aprobar los 18 créditos mínimos que me faltan para obtener la titulación exigida. sino, estaré en ambos campos de juego, por si acaso...

Yo voy por libre la verdad, segunda opo y el año pasado me quedé en los psicos.. 3.95, hoy la orto me ha tirado fuera, 5.9 . la verdad es que el corte era de mucho calado, felicidades a los que han pasado, 500 +- de 7000 , me queda la satisfacción de haberme mantenido en las notas del temario por encima de 6 y que en circunstancias normales de oferta de plazas seguramente hubiera tenido opción. con tan pocas plazas es lo normal, luchar más años para lo mismo.
ánimo a tod@s y a vuestra disposición para debatir lo que haga falta....amén.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Aquí otro que ha caído, era mi primer año con mucha ilusión, me he quedado con 7,8 en ortografía y un 4,94 en teoría, pero bueno hay que afrontarlo y tiraré como sea a por la XXX, eso si la experiencia ya no me la quita ni el tato jaja saludos !!!

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0

Ya que he suspendido con un temario muy malo(me lo sabía todo al completo) agradecería que me aconsejaran que temario adquirir porque veo que hay algunos muy buenos y que en este examen han sacado muy buenas notas.
Mad, Decuma, OCS, Adams??

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

Carl dijo:
Ya que he suspendido con un temario muy malo(me lo sabía todo al completo) agradecería que me aconsejaran que temario adquirir porque veo que hay algunos muy buenos y que en este examen han sacado muy buenas notas.
Mad, Decuma, OCS, Adams??

Yo quiero saber si el de acopol merece la pena y si es posible comprarlo aunque no puedas asistir a las clases.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Marcoaurelio dijo:
Bueno quiero estar cerca de los pocos con los que he mantenido posts en mi corta entrada en los foros...
me agrego a este nuevo reto, además de opositar tb a la ejecutiva, eso sí, espero aprobar los 18 créditos mínimos que me faltan para obtener la titulación exigida. sino, estaré en ambos campos de juego, por si acaso...

Yo voy por libre la verdad, segunda opo y el año pasado me quedé en los psicos.. 3.95, hoy la orto me ha tirado fuera, 5.9 . la verdad es que el corte era de mucho calado, felicidades a los que han pasado, 500 +- de 7000 , me queda la satisfacción de haberme mantenido en las notas del temario por encima de 6 y que en circunstancias normales de oferta de plazas seguramente hubiera tenido opción. con tan pocas plazas es lo normal, luchar más años para lo mismo.
ánimo a tod@s y a vuestra disposición para debatir lo que haga falta....amén.

Lo siento mucho, yo leyéndote te daba por aprobado y me extraña tu nota en ortografía también por tu forma de escribir. Pero bueno, hay que tomárselo así, mucha fuerza!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior