Gracias tioPoliDani dijo:itonano dijo:Me uno a vosotros, otro no.apto con un 4,95 y un 7,8...
Ahora a reflexionar y a por la.siguiente.
Enviado desde mis dedos.
Ito, lo siento mucho tío, de verdad![]()

tuerki dijo:Hola?? Quedan huecos?? :cine:
Preparate XXX!!! :tanque:
Solo se sabe que el número de plazas es de 140 a repartir en ........ yo lo tengo claro yo voy a luchar por una desde el lunes me pongo al 100%APOLO191000 dijo:Que se sabe de esta, fisica primero, rumores publicación de las plazas, fechas? Lo que si se sabe es que el nº de plazas es el mismo

Hasta ahora no estaba muy al día de esta promoción, pero plazas son 143. 10 menos que para la XXIX :roll:APOLO191000 dijo:Que se sabe de esta, fisica primero, rumores publicación de las plazas, fechas? Lo que si se sabe es que el nº de plazas es el mismo

tuerki dijo:Dani!!! De esta no pasa!! Igual te digo.

PoliDani dijo:Si doy guerra sin haberme podido presentarme, imaginate que pueda este año! jajaja

cadicop dijo:Muchos ánimos a los caidos!! Se como jode caerte en la oposición cuando lo has dado todo, pero os puedo asegurar que finalmente se consigue y os lo digo por experiencia propia. Ahora toca levantarse con la cabeza bien alta y con la ilusión intacta!!!
Mucho ánimo para tati y tuerki! Y a Polidani que no se porque coño no está dentro ya!![]()

Jaja..mejor no te digo los que llevo yo compañero...pero te gano :wink:adri_cnp dijo:Otro no apto que se pira para la xxx en fin.....y ya van 5 añitos.
Vamossss!!!!!