• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Vamos a ponerle nombre ya jajaja que a este paso una de las opciones va a ser 'nombre por determinar' jajajja

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

con lo difícil que va a estar entrar debería llamarse los "SuperPolis". Porque para entrar habrá que convertirse en uno.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0

alas_blancas dijo:
Y de Palma de Mallorca hay alguien???

hola alas_blancas, soy de Bilbao pero desde hace años vivo en mallorca en la zona norte de la isla,así que aquí tienes una compi :D

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Nadie de Almería? jaja Polituits!! 140 caracteres diferentes.

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5

Me uno a esta promoción, ya que la XXIX me lesione, haber si en esta me estreno!!!
Alguno por Ciudad Real?? Saludos.

Unido
25 Feb 2013
Felicitaciones
9

Hasta Junio/Julio no voy a poder entrenar las físicas porque me he operado del menisco externo hace un mes y algo; ya hago bici y la semana que viene empiezo a trotar; y para esa fecha (Junio/Julio) creo que estaré listo para hacer vida normal y todo tipo de ejercicios.

Siempre he hecho mucho deporte casi todos los días, ¿creéis que da tiempo a llevarlas bien para las fechas que se están comentando? es que viendo que a la gente le cuesta más de la cuenta me estoy empezando a preocupar jeje que no es lo mismo jugar al fútbol, ir al gimnasio o ir a correr de vez en cuando, que preparar estas pruebas físicas. Un saludo!

PD: más vale 140 plazas en mano que cientos volando

Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
0

Buenas compañeros,

Aqui otro para esta promocion, esperemos q se de bien jejeje.

Por cierto tambien soy de ciudad real compañero q tal lo llevas?

Saludos a todos y suerte

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423

Buenas noches!!!! Alguien de Lanzarote?????
:por favor:

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

bizkaina dijo:
alas_blancas dijo:
Y de Palma de Mallorca hay alguien???

hola alas_blancas, soy de Bilbao pero desde hace años vivo en mallorca en la zona norte de la isla,así que aquí tienes una compi :D

Y encima chica ,de lujo!! vas a alguna academia? yo me apunte ayer a la carrio pero yo vivo en palma ciudad,que eres de acudía por ahí? nos tenemos que preparar esta oposición a topee eh! bueno te escribo por privado ,ok?las fisicas las hacemos en Madrid,siempre es mejor prepararse con mas gente y una se anima mas,todos por un mismo sueño.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
Pero eso se debe a que gente de cerca pone Granada como sede al no haber en su ciudad!!

No no, si me refiero a ciudad de residencia, además era para las físicas y la mayoría iba a Ávila y alguno que otro a Mallorca.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Yo creo que como nombre, "los recortados", porque cada vez vamos a menos... :cry:

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

AleX25 dijo:
Hasta Junio/Julio no voy a poder entrenar las físicas porque me he operado del menisco externo hace un mes y algo; ya hago bici y la semana que viene empiezo a trotar; y para esa fecha (Junio/Julio) creo que estaré listo para hacer vida normal y todo tipo de ejercicios.

Siempre he hecho mucho deporte casi todos los días, ¿creéis que da tiempo a llevarlas bien para las fechas que se están comentando? es que viendo que a la gente le cuesta más de la cuenta me estoy empezando a preocupar jeje que no es lo mismo jugar al fútbol, ir al gimnasio o ir a correr de vez en cuando, que preparar estas pruebas físicas. Un saludo!

PD: más vale 140 plazas en mano que cientos volando

Yo también estoy operado de menisco, pero de hace bastante años. Yo creo que puedes ir un poco justo para las fisicas (según cuando salgan también...), aunque estés bien no fuerces, que te pueden quedar secuelas, haz la rehabilitación perfecta.

Aún así recuperado vas a llegar a las físicas, si eres de los que en un mes te pones en forma, si que es posible que llegues, así que da el 100% de ti y que sea lo que dios quiera, pero mi opinión es que es mejor perder una oposición que todas las demás (si te haces daño se puede volver crónica la lesión) ;-)

Unido
14 Abr 2013
Felicitaciones
0

///Manu dijo:
En la pista del Zaidín entrenamos muchos jejeje...

Pues si que somos bastantes si, de hecho cuando salieron las listas de admitidos para las pruebas de este año eché un vistazo y había un % muy alto de gente de Granada.
Si,yo cuando estaba en las fisicas de centro andaluz iba alli cada mañana, pero decidi prepararmelas por libre.Volvere a ir el mes que viene por libre alli,asi que
quizas nos veamos :abdominales:

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Allí estoy yo, así que nos veremos en clase seguramente también ;-)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior